PDA

Ver la Versión Completa : [AUDIO] Garage Band y las MacBook

virtualmac
17/09/08, 23:27:43
Según éste (http://www.faq-mac.com/noticias/32334/apple-dice-disco-duro-macbook-no-esta-preparado-trabajar-garageband) artículo, Apple dice que el disco duro de los MacBook no está preparado para trabajar con GarageBand.
Me sorprendió leerlo, asi que por las dudas aviso...

Rk
17/09/08, 23:35:04
Será cierto esto, yo uso GB y por ahora va todo bien. Si esto es verdad y apple lo oculta, realmente me voy a sentir muy decepcionado con Apple... :(

Blackmac
18/09/08, 00:34:44
Las aplicaciones de audio de cualquier tipo exigen mucho a los discos duros, especialmente si estás editando múltiples pistas. Los discos de los portátiles son especialmente vulnerables al uso. La mayor parte de los profesionales saben que nunca deben usar su disco duro primario para editar audio y vídeo, pero el consumidor medio no lo sabe. Así que cuando alguien como Mark trata de grabar un disco entero en GarageBand en su disco duro del MacBook, es probable que pase algo malo. No entiendo por qué Apple no hace que esta información se sepa.
epa... alguien trato de hacer una pelicula de mas de una hora y media con iMovie?????
Me parece que por mas que Apple no "avise" que el GB grabara, primero, en un formato muy pesado, lo cual ocupara muuucho espacio, lo cual ralentizara la MB, y encima de forma mas que obvia, este muchacho no se dio cuenta que su MB, por mas buena que sea andaba "un poquito pesada"??? :confused:

:P

FedesssMG
18/09/08, 01:17:16
Che, yo entiendo que tener leer/escribir mucho al disco produce un desgaste mayor que reduce su vida útil, pero no se supone que los fabrican para eso??

pescado rabioso
18/09/08, 17:31:11
Pero...que pasa si te compras un MBP, estás en la misma, si no me equivoco los discos son los mismos o no? Salvo que pidas el de 7200rpm...

CHACALITO
18/09/08, 18:11:47
Yo tengo una imac comprada en febrero. Me tengo que sentir tocado?

Animal
18/09/08, 18:27:28
La nota deja mucho que desear en múltiples aspectos:

- Es un chisme: un tal Mark fue a un local no identificado y habló con alguien no identificado, etc.

- Técnicamente incorrecta: Antes de romperse el disco por editar audio o video en el disco del sistema, las aplicaciones de edición se ponen inusables, pesadas, se "traban, etc. El sistema operativo y la aplicación de edición se pelean por ver quien lees/escribe !! :p

- Spam: La última palabra de la nota es un link a un proveedor de discos externos, del cual no sabía su existencia (no digo conocerlos a todos !!)

Una pavada para llenar renglones y poder meter el aviso del proveedor de discos sin que se note.

Alberto

mariano_asselborn
18/09/08, 18:34:36
La nota deja mucho que desear en múltiples aspectos:

- Es un chisme: un tal Mark fue a un local no identificado y habló con alguien no identificado, etc.

- Técnicamente incorrecta: Antes de romperse el disco por editar audio o video en el disco del sistema, las aplicaciones de edición se ponen inusables, pesadas, se "traban, etc. El sistema operativo y la aplicación de edición se pelean por ver quien lees/escribe !! :p

- Spam: La última palabra de la nota es un link a un proveedor de discos externos, del cual no sabía su existencia (no digo conocerlos a todos !!)

Una pavada para llenar renglones y poder meter el aviso del proveedor de discos sin que se note.

Alberto
Se soluciona con adquirir/usar un disco externo... Yo ni pensaria en hacer un serio uso de esa maquina para ese tipo de actividades sin un disquito externo firewire, que mantenga mi disco principal a salvo...

Offtopic: Silal??? sos vos?????? y esa foto????? quien sos??? que hiciste con Silal?????

Santo en Remera
18/09/08, 19:09:39
Patrañas...como muchas otras. Concuerdo con el sr. mariano, si vas a laburar a full recomiendo disco externo FireWire asi estas tranquilo...pero de ahi a que se vaya a romper la maquina...

Un gran abrazo a todos los macmaniacos, en especial al groso de Blackmac!

kevintosh
18/09/08, 21:24:12
Offtopic: Silal??? sos vos?????? y esa foto????? quien sos??? que hiciste con Silal?????
Seas lo que seas devolvenos a Alberto... y su batón...

:P

pescado rabioso
18/09/08, 21:57:08
Yo tengo una imac comprada en febrero. Me tengo que sentir tocado?
Me parece que no… a ver qué dice el resto?