PDA

Ver la Versión Completa : Configurar tecla Eject en teclado generico?

gaboox01
22/09/08, 02:59:30
Amigos acabo de comprar un teclado de goma de esos que son plegables... Pude configurar todas las teclas de funcion pero no la de ejectar los discos, como podria hacer para asignale una tecla a dicha funcion?

FedesssMG
22/09/08, 03:16:04
En mi teclado común está en F12, pero tenés que tenerla apretada un ratito porque tiene un delay para evitar que active el eject accidentalmente.

aLBorde
22/09/08, 03:27:06
Hace mas simple, hackealo papa, hackealo. :P

Rk
22/09/08, 03:48:44
Es como dice fede, el mío es un Compaq y presiono F12 por 2 segundos y me aparece el icono de expulsión.

gaboox01
22/09/08, 17:39:55
Gracias chicos... De todas formas ya no lo voy a utilizar... He comprado 3 teclados en este mes y ninguno me termina convenciendo, estoy llegando a pensar que el Aluminium Keyboard es irremplazable! o.O! Su suavidad al escribir, su precisión y TODO! lo unico es que he buscado uno plateado y negro para hacerlo combinar con el iMac y el Mouse inalambrico que tengo y nada... Ninguno me da la comodidad y perfección del Alu.

Saludos!

Henrietta
22/09/08, 17:42:49
Gracias chicos... De todas formas ya no lo voy a utilizar... He comprado 3 teclados en este mes y ninguno me termina convenciendo, estoy llegando a pensar que el Aluminium Keyboard es irremplazable! o.O! Su suavidad al escribir, su precisión y TODO! lo unico es que he buscado uno plateado y negro para hacerlo combinar con el iMac y el Mouse inalambrico que tengo y nada... Ninguno me da la comodidad y perfección del Alu.

Saludos!
Y no te animás a pintar las teclas? trabajo fino fino tiene que ser

gaboox01
22/09/08, 17:44:47
Creeme que lo he pensado :D pero es que me da un poco de miedo dañarlo además no se exactamente a donde acudir para pintarlas... Pintura de Automóvil será? xD

robgordon
27/09/08, 02:28:00
y si tenes ganas de laburar algo se puede hacer. La veo dificil para las teclas, pero la parte de aluminio de debe poder pintar. Solo hay que saber de pintura y prepararlo bien; tal vez sea más facil desarmarlo íntegro

gaboox01
27/09/08, 07:41:13
Lo que pasa es que aluminio me gusta. Lo que no combina muy bien son las teclas blancas y es lo que quiero pintar de negro.

Un amigo me dijo que con pintura de Automovil negra se puede hacer y luego le pongo las letras con plantillas de texto transferible o aerografía a la cual se le aplicaría una capa de barniz transparente protector por encima.

No les parece que así combinaría mas con el iMac?

ddalessio
27/09/08, 22:47:36
Lo que pasa es que aluminio me gusta. Lo que no combina muy bien son las teclas blancas y es lo que quiero pintar de negro.

Un amigo me dijo que con pintura de Automovil negra se puede hacer y luego le pongo las letras con plantillas de texto transferible o aerografía a la cual se le aplicaría una capa de barniz transparente protector por encima.

No les parece que así combinaría mas con el iMac?
ahhh!!! porqué no lo dejás como viene q esí está fenómeno?
Sino hacé como hago yo... lo uso unas 10 horas diarias y no me lavo las manos durante todo el día.
Así, al poco tiempo, ya tendrás las teclas negras.

DD

gaboox01
28/09/08, 05:11:39
Jajajajajajaja muy buena DD.

PD: Trataré de hacer un poco de mecánica antes de usar el Teclado para que la grasa de motor le pinte un poco más eh? xD