Ver la Versión Completa : necesito soft que genere impresora virtual
hola amigos necesito algun soft que me genere una impresora virtual para poder armar pdf para impresion de peliculas antes tenia en la pc el adobe destiller pero no lo puedo encontrar para el mac si alguno me puede ayudas 1000 veces agradecido
saludos
pepe
mariano_asselborn
23/09/08, 16:58:26
Pepe eso en Mac viene ya estandar en el sistema operativo...
Cuando tengas un documento del cual quieras hacer un PDF, digamos un Word... te vas a File>Print y en la ventana que emerge vas a encontrar un boton en el angulo inferior izquierdo que dice PDF, lo abris, y ahi vas a tener opciones interesantes como Save to PDF o FAX...
Avisa si estas buscando algo diferente! y bienvenido al foro!
gracias pero no estoy buscando eso lo que necesito es una impresora virtual para seleccionarla para imprimir y setear el alchivo para impresion de peliculas para la separacion de color, lo que vos me decis no me sirve para los productos adobe igual muchas gracias sigo esperando si alguno me puede dar una mano
FedesssMG
23/09/08, 23:09:37
El Distiller está para Mac, si es eso lo que estás buscando...
Cuda Switch
24/09/08, 05:16:02
gracias pero no estoy buscando eso lo que necesito es una impresora virtual para seleccionarla para imprimir y setear el alchivo para impresion de peliculas para la separacion de color, lo que vos me decis no me sirve para los productos adobe igual muchas gracias sigo esperando si alguno me puede dar una mano
Pregunta: La "suite" Adobe® no saca separación de planchas en PDF?
Yo recuerdo haber hecho un Plugin para InDesign CS3 que hacía eso precisamente llamando a funciones del API de ID.
muchas gracias por su ayuda solucione el problemota instalando el acrobat reader pro que dentro trae el adobe destiller muchas gracias
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.