PDA

Ver la Versión Completa : Problema Con Safari

Fedem
24/09/08, 08:07:35
Hola a todos les cuento lo que me esta pasando ultimamante con safari:

Resulta que hace unos dias cada vez que quiero entrar a una pagina me tarda varios segundos en iniciar la carga de la pagina.. (la barra azul se desplaza un poco y se queda como 5 segundos asi) pero luego de esto sigue descargando bien... ademas si quiero cargar varias paginas se pone mas lento todavia...
tengo una conexion de 1 mega de Flash y antes no me pasaba esto...funcionaba barbaro..
Hace unos dias actualize el tunes (8) desde la pagina de mac...(no desde actualizacion de software ya que no me aparecia en la lista) y hace un rato hice la verificacion de permisos y me salio esto:

Verificando permisos de “Macintosh HD”
Determinando los permisos correctos para el archivo.
Los permisos difieren en ./Applications/iTunes.app/Contents/Frameworks/InternetUtilities.bundle/Contents/MacOS/InternetUtilities, deberían ser -rw-rw-r-- , y son -rwxrwxr-x
Los permisos difieren en ./private/var/log/secure.log, deberían ser -rw------- , y son -rw-r-----

Verificación de permisos completada
Los privilegios se han verificado o reparado en el volumen seleccionado.

Espero que me ayuden! es muy molesto navegar asi!

MUCHAS GRACIAS!

Cuda Switch
24/09/08, 13:14:53
El tema de cambios en los permisos de algunos archivos luego de ejecutar el Apple installer es normal.
Yo te hago dos preguntas:
1) Que versión de Safari tenés? 3.1.2? Sino hacele un update.
2) Sabés por que no te apareció iTunes en la lista de Software Update?

Fedem
24/09/08, 17:51:06
Tengo el sistema tiger 10.4.11 y la version de safari es la 3.1.2 y la verdad es que no se porque no me aparecio en la lista de actualizacines...

Si este problema sigue voy a tener que consultar en macstation a ver que me dicen...

Muchas Gracias!

Cuda Switch
24/09/08, 18:04:33
Probaste si no es un tema de tu ISP? Estaría bueno que antes pruebes acceder a las mismas páginas desde Firefox por ej.

Fedem
24/09/08, 19:48:04
voy a descargar firefox y te cuento..

muchas gracias