Ver la Versión Completa : iphoto que no abre HELPPPPP
Estimados
tengo la ultima actualizacion del os y el iphoto no me abre
lo tengo en el dock, tengo mis fotos dentro
pero clickeo y solo salta una vez y no abre
ya repare permisos con el diskutility
e instale el cd original del ilife
pero nada
alguien me podra dar una mano????
gracias
Cuda Switch
24/09/08, 13:18:43
Probá de borrar los caches de iPhoto. Están en: /Users/tunombredeusuario/Library/Caches/iPhoto.
Probá de borrar los caches de iPhoto. Están en: /Users/tunombredeusuario/Library/Caches/iPhoto.
BORRO TODA LA CARPETA COMPLETA?
Cuda Switch
24/09/08, 13:35:12
Yo diría que si, o guardala en otro lado si te asusta la idea, o zipeala... o probá de loguearte con otro usuario si tenés otro usuario creado...
Yo diría que si, o guardala en otro lado si te asusta la idea, o zipeala... o probá de loguearte con otro usuario si tenés otro usuario creado...
nop
borre la carpeta y sigue sin abrir
alguna otra idea?
alguien que pued ayudar?
gaboox01
24/09/08, 22:57:22
Hola amigo... Si tienes el iPhoto original con el DVD de iLife intenta esto:
Copia el paquete llamado "iPhoto Library" (Que se encuentra en la carpeta imágenes) hacia un lugar seguro.
Utiliza la utilidad AppZapper (http://www.appzapper.com/) para borrar el iPhoto por completo.
Reinstala el iPhoto desde el DVD original y antes de abrirlo por primera vez mueve el Paquete que antes habías guardado (El iPhoto Library) en la carpeta imágenes.
Abres el iPhoto y listo... Deberás tener todas tus fotos y todo igual que antes. Actualiza el iPhoto desde actualización de Software y ya.
PowerMacX
25/09/08, 04:43:40
Probá borrando las preferencias del iPhoto: /Users/tuusuario/Library/Preferences/com.apple.iPhoto.plist
Hola amigo... Si tienes el iPhoto original con el DVD de iLife intenta esto:
Copia el paquete llamado "iPhoto Library" (Que se encuentra en la carpeta imágenes) hacia un lugar seguro.
Utiliza la utilidad AppZapper (http://www.appzapper.com/) para borrar el iPhoto por completo.
Reinstala el iPhoto desde el DVD original y antes de abrirlo por primera vez mueve el Paquete que antes habías guardado (El iPhoto Library) en la carpeta imágenes.
Abres el iPhoto y listo... Deberás tener todas tus fotos y todo igual que antes. Actualiza el iPhoto desde actualización de Software y ya.
ESTIMADO , ESTO FUNCIONO PERFECTO!!!!
MUCHAS GRACIAS
AL COMENTARIO DE POWER...YA LO HABIA PROBADO Y NO FUNCIONO
PERO EL DE GABOOX FUNCIONO PERFECTO Y YA TENGO TODO 10 PUNTOS
DANKE
gaboox01
25/09/08, 13:15:25
Un placer haberte sido de ayuda Editor... Estoy a la orden.
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.