Polaco123
29/09/08, 05:11:04
No se que pasa... pero me paso dos veces seguidas, pongo a bajar algo en el transmission, estoy haciendo unas cosas de la facu, programando, escuchando musica, una vmware abierta, todo normal como siempre, y abro el transmission para ver como van las cosas, tengo seteado en el multiclutsh que con swipe up hago close de las ventanas, cdo hago esto para cerrar el transmission (como siempre) chan, cuelga re mal, se me cuelga todo, no me deja hacer nada el osx, cada vez responde menos hasta que caga fuego, tengo que dejar apretado el power para reiniciarla.... una cosa de locos! me fijo en el console y los logs de crasheos dicen cosas como:
Can't open input server /Library/InputManagers/MultiClutchInputManager.bundle
mDNSResponder[22] tcpConnectionCallback: error writing
9/29/08 12:40:40 AM /usr/libexec/hidd[26] IOHIDEventQueueEnqueue: Error enqueuing memory. (0xe00002e8)
no se que onda, nunca me habia pasado..... ahora estoy probando igual, pero no cerrar el transmission usando swipe up y parece que anda.... no cuelga...
Can't open input server /Library/InputManagers/MultiClutchInputManager.bundle
mDNSResponder[22] tcpConnectionCallback: error writing
9/29/08 12:40:40 AM /usr/libexec/hidd[26] IOHIDEventQueueEnqueue: Error enqueuing memory. (0xe00002e8)
no se que onda, nunca me habia pasado..... ahora estoy probando igual, pero no cerrar el transmission usando swipe up y parece que anda.... no cuelga...