gaboox01
29/09/08, 06:34:59
Les comento que tenia el sistema perfecto... Andaba a millón! Suave como la seda... Había tomado un buen tiempo para arreglar y organizar mis miles de iconos, tenia el Photoshop CS4, descargue Tomb Rider Aniversary, Descargué más de 1000 íconos, puse unas 30 canciones en mi iTunes, me tomé la moslestia de crear acciones de Automator para muchas cosas... En fin, fueron unos 6 días muy duros con mi iMac, además de esto hice trabajos de la Universidad y edite unas cuantas fotografías muy importantes para mi. Ah se me olvidaba... Había creado un paquete de juegos Age of Empires III con sus cajas y portadas, y tenia unos super fondos de Far Cry 2 además de otras cosas muy importantes... Pues todo iba de lujo... Pero se me ocurrió la mala idea de modificar la pantalla de inicio con algo más bonito... Toque un poco los iconos en System Security Agent y pues... Todo normal... Reinicio el Mac y TA TA TA TANNNNN!!!!!!!!! No inicia! la pantalla se queda en azul y no existe inicio alguno! Deje así más de media hora y nada... Reinicie y NADA! pues opte por meter el DVD de eopard y utilizar la utilidad de Time Machine para recuperar todo mi sistema....
El Mac me dijo: Archiva todo en una carpeta llamada Sistema Anterior e Instala de Nuevo. No le hice caso y le dije Borrar todo y restaurar desde Time Machine...
Cual es mi sorpresa?! El maldito Time Machine no había hecho un respaldo desde hacían 10 días!!!!!!!! COMO ES POSIBLE!?! PERDÍ TANTO TRABAJO Y COSAS IMPORTANTES! Ahora además perdi unas 11 páginas de diseño sumamente importantes y todo esos bellos íconos que me había bajado...
Uno de los íconos que más me importa es el de un trozo de Bamboo que lo había colocado en el finder... son como 3 trocitos de Bamboo cortados puestos verticalmente que quedaban preciosos y no recuerdo de donde los baje :(
El Mac me dijo: Archiva todo en una carpeta llamada Sistema Anterior e Instala de Nuevo. No le hice caso y le dije Borrar todo y restaurar desde Time Machine...
Cual es mi sorpresa?! El maldito Time Machine no había hecho un respaldo desde hacían 10 días!!!!!!!! COMO ES POSIBLE!?! PERDÍ TANTO TRABAJO Y COSAS IMPORTANTES! Ahora además perdi unas 11 páginas de diseño sumamente importantes y todo esos bellos íconos que me había bajado...
Uno de los íconos que más me importa es el de un trozo de Bamboo que lo había colocado en el finder... son como 3 trocitos de Bamboo cortados puestos verticalmente que quedaban preciosos y no recuerdo de donde los baje :(