PDA

Ver la Versión Completa : Duda automator

ENTel
30/09/08, 22:23:36
Después de instalar AppZapper y AppDelete para sacar algunas cosas, los borré, pero me quedaron en el menú desplegable de automator en el botón derecho las acciones de dichas aplicaciones. La pregunta es ¿Cómo las saco? Desde ya, les agradezco.

Atte. ENTel®

gaboox01
01/10/08, 04:08:30
No te preocupes por eso... No hacen nada allí... Si quieres entra en el paquete de Automator y ve que puedes hacer.

BIPiane
01/08/09, 23:28:19
Después de instalar AppZapper y AppDelete para sacar algunas cosas, los borré, pero me quedaron en el menú desplegable de automator en el botón derecho las acciones de dichas aplicaciones. La pregunta es ¿Cómo las saco? Desde ya, les agradezco.

Atte. ENTel®

Buscando info del Automator me encontré con tu pregunta.
El .workflow de esas App estan en home/libreria/workflows/finder/

ENTel
02/08/09, 02:54:37
Si, lo resolví borrando el WorkFlow de dicha ubicación, pero me ovidé de comentarlo acá. Gracias de todos modos, igual, un poquito tarde pero vale por si otro tiene el mismo problema :P. Saludos.

Atte. ENTel®

Henrietta
02/08/09, 02:59:44
Bien ahí!!! Ahora sí podemos decir que en el Mug jamás un problema tardó más de un año en resolverse!!! :P

BIPiane
02/08/09, 14:35:35
Bien ahí!!! Ahora sí podemos decir que en el Mug jamás un problema tardó más de un año en resolverse!!! :P

Quedaba descolgado sin una respuesta sino :tongue:

Cuda Switch
02/08/09, 15:47:26
Bueno... ya tá?
Cerramos. :D