Ver la Versión Completa : AYUDA ADOBE :( les paso esto? Caos!
De buenas a primeras me saltó esto en medio un de kilombo de trabajo! y no anda nada de Adobe!
Ya los borré con AppZapper, volví a instalar y sigue la misma #####
caos! :(
http://www.bmarquitectura.com.ar/caos.jpg
Labyrinth
01/10/08, 20:30:22
probaste a desinstalarlo desde el instalador del phothoshop?
pescado rabioso
01/10/08, 22:37:42
Mmmm....si lo compraste como corresponde, tenés la ventaja del soporte on-line o telefónico, si no acá está complicado :/
Blackmac
02/10/08, 00:12:47
Si la memoria no me engaña existe un desinstalador de Adobe, lo que no recuerdo si es oficial o no. :confused:
Si! acá el Link! :
http://www.adobe.com/support/contact/cs3clean.html
El mismo es un script que aparecio porque debido a las betas del CS3 que aparecieron en un principio, aquellos usuarios que luego adquirieron el producto tenian problemas al instalas su nueva suite recien comprada!
Basicamente, lo que este instalador hacia era eliminar todas las carpetas creadas por la CS3, donde existian los archivos .PLIST, etc.
La recomendacion era desinstalar TODO e instalar desde cero, asi no quedaban registros anteriores y la instalacion garantizaba que todo este "perfecto"!
Suerte!
:P
federicog
02/10/08, 03:18:39
Igualmente la versión final del CS también viene con un desinstalador, si mal no recuerdo, ubicado en Applications > Utilities > Adobe
Blackmac
02/10/08, 03:33:49
Las Apps de Adobe traen un desinstalador, por estas cosillas que pueden llegar a suceder ;)
Cite la CS3 porque es la que atomo tiene :D
Gracias por el dato de la ubicacion en Utilities! ;)
:P
Gente, les juro que probé todo. Desinstalé, limpié cachés, volví a instalar etc.
Hoy, tras hablar muy mal de Time Machine en otras oportunidades, y después de muchas horas de probar, debo prenderle una vela.
Lo único que anduvo fue llevar las carpetas
.../Libreria/Aplication Support/Adobe
.../Usuarios/'usuario'/Libreria/Caches...
.../Aplicaciones
a un estado del pasado... en mi caso elegí el 13 de agosto, simplemente por cábala. (a las 5 am aparecen ideas que rozan lo invisible y lo esotérico...)
Luego atrasé el reloj de la máquina a tiempos donde todo funcionaba (sólo para probar la desventura del paso del tiempo)...
Instalé Little Snitch (una especie de firewall dedicado).
Era hora de una alegría. Arrancaron todos los programas de Adobe, no sin antes filtrar con Little Snitch su acceso a la red... Deny!
El paso final fue más de la voluntad que del intelecto: poner el reloj en hora y reiniciar.
Jueves, 11,45 am. sigue funcionando...
No sé por cuanto tiempo...
Gracias por las opiniones.
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.