PDA

Ver la Versión Completa : Open Office (se cuelga MAL!!)

Ozzie Wright
02/10/08, 04:06:36
Les comento que me baje el open office del sitio oficial ya que me resulta buenísimo el paquete ese, sobretodo por que es software gratuito y muy bueno, el tema es que después de instalarlo, lo quiero ejecutar y se cuelga al toque, alguien sabe si hay versiones anteriores o algo que funcione para un leopard 10.5.5?
Pd: Baje la versión denominada aqua para mac osx inel

Ozzie Wright
02/10/08, 04:16:28
solucionado cierren el post!! gracias!!

Blackmac
02/10/08, 04:17:30
Quee paso??? (por lo menos contá!)

:P

Ozzie Wright
02/10/08, 22:09:39
hay que bajar el el que esta en http://es.openoffice.org/ y va perfecto, estaba bajando una versión beta que se ve que todavía le falta mucho (la versión mas nueva que se llama aqua a mi no me funciono no la bajen)

Blackmac
02/10/08, 22:16:34
AHHH... detalle..
Buen dato igual, servirá para futuros usuarios! ;)

Gracias!!

:P

freddiefreeloader
03/10/08, 00:37:27
Yo nunca lo usé, pero hay varios en el foro que usan NeoOffice (www.neooffice.org) también.

guecubu
03/10/08, 02:06:02
Pregunta: te aparecia la consola X11 y un mensaje del Open office que dice Command time out ???, eso me pasa a mi. estoy bajando la version desde donde indicaste para ver si se corrige.
Gracias por cualquier informacion

guecubu
03/10/08, 22:38:05
Les solciito una ayuda. Instale el Open Office y me puse a armar una base de datos. en un momento se pincho, se cerro y de ahi en adelante todo lo que tiene foco en la mac aparece con un recuadro de una linea de 1,5 pts mas o menos. duplica los textos del menu de la manzana; por ejemplo apagar equipo, debajo apagar equipo, cerrar sesión, cerrar seción.

algunos programas que funcionaban cuando se ejecutan dan error y se cierran.
Desde ya desintale el open office, pero eso mejoro nada.

si tiene alguna pista les agradezco

guecubu
03/10/08, 22:59:28
ademas todo en que pulsas con el mouse tiene sonido. el cuelgue del open office debera haber activado alguna configuración del sistema que agrega el sonido y el marco a lo que tocas, pero busco y no veo de donde desactivarlo... asumiendo que el tema es asi de facil

wasane
04/10/08, 00:01:49
Las "locuras" visuales deben tener con que si no me equivoco, Open Office utiliza X11 y algo raro debe de estar haciendo.

guecubu
04/10/08, 00:13:58
si, open office usa X11, el tema es que habra que tocar en la consola del X11 para volver toda a la normalidad.
tambien podria restaurar una copia del time machine, la ultima tiene 10 dias. Que deberia restaurar según tu opinión, porque todo seria un inconveniente dado que la ultima copia tiene 10 dias

Te agradezco tu información

Ozzie Wright
04/10/08, 03:51:37
me paso lo mismo que a vos del x11 con la versión de la pagina que pase antes, no tuve ningún problema anda de 10 por ahora

guecubu
05/10/08, 16:17:38
Muchas gracias por las opiniones de los integrantes del foro. El problema se soluciono. En realidad el problema en si no era el funcionamiento del Open Office, sino que un error en el funcionamiento del mismo produjo que el sistema adquiriera sonidos, marcos, duplicados e los menu etc. todo producto de el X11, aparentemente. Pero por suerte tenemos TIME MACHINE . rescate la ultima copia de hace unos 10 dias todo volvio a la normalidad.

Algo para mencionar. El Mail no tiene la opcion de exportar mensajes, con lo cual hay que hacer la tarea de importar desde entourage y luego, todo reinstalado, volver a importar desde Mail. Pero lo que no hizo, o por lo menos no se como se hace, es importar desde entourage la carpeta de ENIVADOS. por lo cual , en el Mail hize una carpeta xx , pase los mensajes de enviados a xx y luego si los importe desde entourage, y luego los procedimientos que mencione.

Nuevamente gracias por sus informes. Ha, el Open office no lo voy a utilizar, por ahora.... jaja

virtualmac
05/10/08, 16:39:37
a ver...
decidanse:
bajamos OpenOffice o no??
Funca o no funca?

guecubu
05/10/08, 16:49:41
Y... no se. Yo estaba usando la base de datos, que por ahi no es lo que mas vamos a utilizar de ese sistema. eso produjo el error que ya detalle. Otro tema en contra: cuando cargas un archivos de Power Point no podes escuchar el sonido que trae adjunto y es bastante mas lento que el Power Point.
Por ahora y hasta que haga la ultima copia de Time Machine, no lo voy a instalar nuevamente.

Saludos

mister_bo
05/10/08, 23:51:12
Yo estoy usando OpenOffice.org 3.0 (300m6 Build 9352), que ya viene con Aqua y anda perfecto.

virtualmac
06/10/08, 00:53:08
bien... vamos 50/50...
por las dudas, no lo instalo.
Chau.

fran_lfc
06/10/08, 16:19:16
Permite zafar del Office? Abre todos los documentos del Office?

guecubu
06/10/08, 18:25:58
abre todos los documentos de office, con las aclaraciones de mi post anterior sobre los documentos de power point y el cuelgue que tuvo utilizado la base de datos