PDA

Ver la Versión Completa : Queres iMovie 06 gratis y legal??!!

mariano_asselborn
02/10/08, 04:09:05
Hoy quise pasar unos videos a cinta, de unos proyectos guardados en iMovie... el tema es que iMovie (uso el 5) no queria arrancar, se bloqueaba al inicio de la aplicacion y no habia con que darle.
Reparé permisos, chequeé disco, borre archivos de preferencia, hasta hice un "downgrade" a un Quicktime anterior para sacarme la idea de si seria la ultima version de ese programa dandome problemas... NADA... si me preguntan que es lo que yo pienso que la cagó, esta mañana me actualizó el Perian a la version 1.11
En fin, despues de tanta vuelta para encontrar solucion me topé con que, gracias a las quejas de los usuarios del iMovie '08, Apple puso disponible para bajar el iMovie 6 gratis para aquellos que tienen el iLife 08.

Se baja aca http://www.apple.com/support/downloads/imovieHD6.html

Para aquellos que le den un uso al iMovie (el mio es minimo, uso el Final Cut Exp) y esten acostumbrados a la version anterior al del iLife 08 (que a mi parecer es mala, horrible) esta es una buena oportunidad de tener una version anterior sin perder compatibilidad con el ultimo iDvd!!

Espero que sirva!

PD: Si alguien quiere les comento como hacer el downgrade de cualquier programa sin problema alguno!

Blackmac
02/10/08, 04:12:49
El iMovie '08 UTILIZA el iMovie '06, de hecho, cuando instalas el iLife '08 de deja el '06 en una carpeta aparte... ;)

:P

fotografomiguel
02/10/08, 04:15:48
hola como estas, te hago una consulta ..sabes si en una powerbook g4 1.67 con 1,5 gigas de ram se puede usar gracias Miguel

Blackmac
02/10/08, 04:16:40
El iMovie '06? Seguro! ;)

mariano_asselborn
02/10/08, 04:23:09
El iMovie '08 UTILIZA el iMovie '06, de hecho, cuando instalas el iLife '08 de deja el '06 en una carpeta aparte... ;)

Si! pero si intentas instalar iMovie 08 directo desde iMovie 5 no hay iMovie 06... a eso voy con este thread...
Ademas, si tenes una PowerPC como yo, iMovie 08 no va a siquiera INTENTAR instalarse ya que requiere un procesador Intel, por lo que te quedaria iLife completito pero sin iMovie... bajando desde donde les digo, les quedaria el iLife con TODAS las aplicaciones...
Fijate Black que si hay un par de situaciones en las que seria interesante la forma en que yo lo hice... te lo digo por experiencia!!! ;)

Blackmac
02/10/08, 04:25:27
Ah! que detalle!!! No sabia lo de la PPC...

Bueno, excelente aporte Mariano! ;)

fotografomiguel
02/10/08, 04:29:28
Gracias ...lo empece a bajar de donde recomendo Mariano porque tengo illife 08 completo pero sin iMovie . Gracias Miguel

mariano_asselborn
02/10/08, 04:58:19
Gracias ...lo empece a bajar de donde recomendo Mariano porque tengo illife 08 completo pero sin iMovie . Gracias Miguel
De nada! Contanos como te fue...
Saludos!

Rk
02/10/08, 05:48:51
Muy buen dato, gracias mariano :)

Aroalex
02/10/08, 21:22:42
Hasta donde tengo entendido no todas las PPC tiene la capacidad de correr el IMovie 08......
http://store.apple.com/us/product/MB615Z/A?fnode=MTY1NDAzOA&mco=MTU1NTQ4Nw

Saludos

Blackmac
02/10/08, 21:54:35

Si! pero si intentas instalar iMovie 08 directo desde iMovie 5 no hay iMovie 06... a eso voy con este thread...
Ademas, si tenes una PowerPC como yo, iMovie 08 no va a siquiera INTENTAR instalarse ya que requiere un procesador Intel, por lo que te quedaria iLife completito pero sin iMovie... bajando desde donde les digo, les quedaria el iLife con TODAS las aplicaciones...
Fijate Black que si hay un par de situaciones en las que seria interesante la forma en que yo lo hice... te lo digo por experiencia!!! ;)

pescado rabioso
02/10/08, 22:30:20
Puede ser que la version 06 si importa archivos .AVI y no asi la 08?

fotografomiguel
04/10/08, 19:30:01
Hola Mariano Lo baje y lo estuve viendo parece bastante interesante .....pero la verdad lo que yo necesito es para hacer un clip pero con fotos para poder reproducir en una pantalla gigante no se si con este programa lo podre hacer . Igual te agradesco muchisimo ya que sin tu aporte no lo tendria en la powerbook .
Gracias Y un Fuerte Abrazo Miguel

marian
06/10/08, 22:54:31
Pregunta...
Alguien había comentado me parece que el iMovie '06 tenia efectos y cosas por el estilo que no lo tenían las versiones nuevas, es así?