Ver la Versión Completa : Paralles con problemas
CL PRODUCCIONES
05/10/08, 01:20:21
Hola, bueno mi gran alegria por tener mi primera IMAC 20" es una BELLEZA, pero necesito el LAMENTABLE XPSP2 y para eso necesito el PARALLES.
Este se instalo perfectamente pero cuando inicia el booteo en el DOS, da un error en las primeras lineas algo asi como " error en la linea 3 presione una tecla para reiniciar ...., QUE PUEDO hacer ya probé con varios cds de win xp y no cambia el probema.
Espero me ayuden ¡¡¡
VIVA MAC .. VIVA APPLE ¡¡¡
pescado rabioso
05/10/08, 01:25:04
Bienvenido!
:D
No probaste con VMWare....nunca use Parallels :P
CL PRODUCCIONES
05/10/08, 01:30:09
Hola gracias por responder ... no conozco mucho .... es algo que hace lo mismo?
pescado rabioso
05/10/08, 01:42:32
Si. Los dos hacen lo mismo basicamente, dependiendo de lo que quieras, es mejor uno u otro, por ejemplo, si necesitas usar 3D es VMWare, pero si no anda mas rapido Parallels..
pescado rabioso
05/10/08, 01:43:48
Creo que hay una version de VMWare trial, asique podes probarlo, y si no te da problemas, lo compras.
CL PRODUCCIONES
05/10/08, 01:44:09
Entonces es paralles, lo que necesito que lastima no me funciona .... que sera??
kevintosh
06/10/08, 19:28:05
Una pregunta, cómo hiciste la instalación? Creo que había todo un tema ahí de que tenía que estar formateada la partición de bootcamp si o sí en FAT-32 porque NTFS no te lo tomaba o no sé que bardo.
Yo tuve que instalarlo 2 veces para que ande... un garrón.
Probá instalando XP de nuevo y formateando la partición de bootcamp en FAT-32 (GUARDA CON LO QUE FORMATEAS :D)
Saludos!
yo instale el parallels sin particionar nada.. solo me cuando se estaba instalando me pregunto cuantos gigas virtuales le daba a windows y chauuu. me anduvo barbaro. Pero realmente no me hace falta windows y no me voy a arriegas a onerle un virus a al maquina...
intalalo de vuelta y lee bien los pasos de la instalacion/
con respecto al booteo debe ser l windows que instalaste. cambiala o consegu otra
SUERTE!!
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.