PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el DAYLIGTH SAVING TIME

Aroalex
05/10/08, 04:52:46
Tengo entendio que el Leopard hace un tiempo hizo un upgrade para esto y ahora no puede ajustar la hora correcta.... se me adelanto una hora la compu y no hay manera que la pueda setear correctamente.......

Saludos.....

sebas
05/10/08, 06:46:41
Me pasó lo mismo, pero como yo había instalado un parche en su momento que se publicó acá en el foro, sacando el parche se arregló.

Esto funcionó porque el parche hizo un backup de los archivos originales. Por lo tanto, si leopard después los pisó, me quedó una copia de "los buenos".

Averiguando un poco qué pasó, leí que a partir de las 2:00 de hoy, uruguay cambia la hora.

S.

Aroalex
05/10/08, 07:10:46
A partir de las 2:00 am puede arreglarlo normalmente..... Hay que desactivar el parche para Leopard para que no se adelante el reloj de la compu.....
Saludos.....

martano
05/10/08, 16:09:03
Yo no tengo ningun parche y me dice que es la 1 de la tarde. Desactive donde dice "Set date and Time automatically" y lo atrase a la hora actual manualmente

robgordon
05/10/08, 18:55:20
ayer también se me adelanto! directamente saque la opcion que chequea la hora con internet y la "setie" manualmente.

martano
06/10/08, 20:36:11
Acabo de probar usando la hora de internet y vuelve a adelantarse una hora. alguno encontro alguna solucion aparte de hacerlo manualmente?

drcura
06/10/08, 20:44:17
Recien acabo de postear lo mismo. Hoy a la mañana se me adelanto 1 hs. Lo curioso es que hasta ayer estaba todo bien.
Puede ser algun problema de los servidores de apple??? o tendra que ver con el horario de verano...