Ver la Versión Completa : Programa para mandar sms por bluetooth al celu
Hola a todos, ya hace tiempo vengo buscando un programita para gestionar mensajes de texto al estilo Floats(fma.sourceforge.net/ un programon) pero no tengo mas un sony ercisson, y tengo un Samsung e256.
Ya probe con varios widgets y me da incompatible.
Alguien conoce alguno...bueno...bonito.... barato...(bueno barato no, freeware/GNU/opensouce)???
Saludos a todos
Aleza
call me philip
07/10/08, 17:51:47
el bluephonelite es un programa para mandar sms por blue por el celular. no se si es eso lo que buscas¿
es muy bueno programas no gratis
Cuda Switch
07/10/08, 17:58:54
Hola a todos, ya hace tiempo vengo buscando un programita para gestionar mensajes de texto al estilo Floats(fma.sourceforge.net/ un programon) pero no tengo mas un sony ercisson, y tengo un Samsung e256.
Alguien conoce alguno...bueno...bonito.... barato...(bueno barato no, freeware/GNU/opensouce)???
Saludos a todos
Aleza
Y que OS usás?
Saludos a todos
Aleza
Y que OS usás?
Leopard...
puse el float por que era algo que solia usar antes. Como para tener una idea de que era lo que decia.
el bluephonelite es un programa para mandar sms por blue por el celular. no se si es eso lo que buscas¿
Gracias por la recomendacion, pero justo en ese programa...anda todo......menos sms. :(
Mel_Torme
13/10/08, 01:15:22
Gracias por la recomendacion, pero justo en ese programa...anda todo......menos sms. :(
yo uso un widget que me anda perfecto, lo usas desde el dashboard
se llama emitSMS (http://algoritmer.dk/widget/)
Cuda Switch
13/10/08, 07:20:16
Si, claro que anda el SMS desde Bluephone, lo uso a diario.
Fijate que en una de esas no tenés habilitado el servicio o bien no anda para ese celular en particular.
sueniero
17/10/08, 21:01:55
Yo usaba el Bluephone en mi PowerBook con un sony ericcson, andaba buenisimo, no solo con los sms sino tambien usando la maquina como manos libres para atender y hablar llamadas.
Ahora con la MacBook el programita me anda para el culo, no puedo mandar los sms, tampoco me puede leer la libreta de direcciones del telefono, solo me reconoce el telefono pero por lo visto tiene muchisimos problemas me imagino con el sistema operativo.
Ahora ando probando el trial del MegaCellX pero la interfaz es muy fea con respecto al Bluephone.
Yo usaba el Bluephone en mi PowerBook con un sony ericcson, andaba buenisimo, no solo con los sms sino tambien usando la maquina como manos libres para atender y hablar llamadas.
Ahora con la MacBook el programita me anda para el culo, no puedo mandar los sms, tampoco me puede leer la libreta de direcciones del telefono, solo me reconoce el telefono pero por lo visto tiene muchisimos problemas me imagino con el sistema operativo.
Ahora ando probando el trial del MegaCellX pero la interfaz es muy fea con respecto al Bluephone.
Sueniero:
Gracias por la sugerencia, lo voy a probar. Y si anda, no es caro! Asi que veré de hacer una "inversion".
Saludos, buen finde.
hay algun programa para mandar mensajes sin conectar el cel con bluetooth?
mazingo
24/05/10, 15:44:14
hay algun programa para mandar mensajes sin conectar el cel con bluetooth?
Y de que otra forma se te ocurre que podria hacerse?
Por USB? Que yo sepa no :/ Aunque deberia ser posible.
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.