Ver la Versión Completa : instalar tiger en powerPC G3 350 mhz 768mb jaguar 10.2.8 ¿Como?
pestequiel
06/10/08, 01:52:40
bueno, eso, lei que anda bien el tiger, pero pongo los cd originales de la iMac y no los reconoce.
y si bien el os Jaguar esta buenisimo, hay MUCHAS cosas que no puedo hacer.
no puedo ponerle apps imprecindibles.
no puedo leer los mails de hotmail.
no me importa que ande lenta, ya se que hacer....lo hace....nunca se cuelga! una masa!
entonces eso, amigos, como lo puedo hacer?
tengo un case de Hd (usb) y no me lo reconoce.
¿los cd del tiger, son DVD? si es asi estoy frito.
ayuda........
mazingo
06/10/08, 02:18:31
Si, Tiger venia en 1 DVD. Quiza puedas llegar a conseguir alguna version en CDs. Pero no puede ser de otra Mac, tiene que ser la version Retail.
Instalale Panther, actualizalo a 10.3.9 y va a andar mucho mejor. La gran mayoria de aplicaciones que funcionan en Tiger requieren 10.3.9 minimo, asi que no creo que tengas mucho drama con eso. Y Panther si se puede conseguir en CDs.
pestequiel
06/10/08, 14:25:59
Bueno gracias.
Algun benebolo benefactor bien intencionado, podria prestarme CDs de Panther??
asi puedo colaborar con el Mug, haciendo mis capturas y mis tutoriales.....
saludettes
pestequiel
09/10/08, 02:16:47
bueno, no existe una pagina de donde bajarme una imagen de tiger?
algo?
hola?
hay muchas páginas de esas peste..
yo no las conozco pero dicen que son las mismas de las cuales se bajan trrnts.
Ojo, te cuento esto para que no cometas el error de bajarte la imagen exacta de algún OS de mac.
Lugares como el mismísimo demonio.
Suerte.
iLPonte
09/10/08, 02:51:31
bueno, no existe una pagina de donde bajarme una imagen de tiger?
algo?
hola?
Es real la pregunta? Digo, de onda y en serio de onda, no estoy molestando ni nada, pero sinceramente, con una mano en el corazon, esas cosas, hoy en dia, no se saben? :/.
Emporio Martins
09/10/08, 02:57:23
Parece que no pero, pero por si las moscas dejo una guia....jajajajajaja
http://www.macusergroup.com.ar/foro/viewtopic.php?id=1598
iLPonte
09/10/08, 03:42:53
Nonono, ni a eso me referia Emporio, no a si esta bien o si esta mal preguntar eso aca, apuntaba a otra cosa, a que son cosas que directamente se hacen, ni se preguntan. Ya son mas que conocidos los medios para todo en la vida, o sea, por dar un ejemplo, a una pregunta como esa, una respuesta obvia seria "si, de tal pagina de trrnts lo podes bajar" o lo que sea, es justamente a lo que yo apuntaba, solo a eso, y desde ya como aclare, es de onda, no es una bardeada, todo bien con Peste, y mas que nada que esta en esa situacion re chota que viene viviendo hace un huevo con la maquina. Asi que repito, es un comentario de onda. Mas alla de que hace mucho tiempo atras, a la pasada el Peste loco me tiro un par de patadas ninja, jajajajaj, pero bueno, ese dia me tiraban patadas ninja todos y yo tiraba patadas voladoras para todos los costados, jajaja, que epocas aquellas, que epocas.
Peste, cualquier cosa, mandame un mail, por ahi te quedo mi correo de aquella vez, sino mandame por aca y vemos si te puedo prestar esos discos que necesitas. No los tengo, pero cualquier cosa decime, y vemos quien es el prestador de turno. Slds.
Emporio Martins
09/10/08, 04:59:51
Entiendo el Punto Ponte...capas no la tenia clara de donde hacer la busqueda y pidio una mano, peste...Ojala aca fuera el pais de las maraviilas donde usted es amo y señor Ponte, y de vez en cuando visito ! jajajajaja Saludos Amigo.
Peste cualquier cosa avisame tambien tengo un amigo cybernetico que los tiene los CDS. Abrazo
pestequiel
18/10/08, 06:18:15
No monos, es que esta maquina cn jaguar no me anda NADA de lo que hay por ahi....no puedo xpandir los rar, no trrnts,
Y son esos post que uno espera que se contesten.....Si mandame tu dire que te arreglo todo y tommos unas cervecitas al sol....jajaja.
ya veo como hago, igual nada es como era cuando tenia la iMac. Sigo esperando la fuente......
Dale ponte, gracias
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.