PDA

Ver la Versión Completa : Desesperación, quiero mi imac de vuelta...

lamprope
06/10/08, 03:01:15
Muchachos, necesito toda su ayuda....

Estoy desesperado!

Acabo de instalar (como un tarado) el famoso ShapeShifter (el programa que permite customizar con temas las macs). Lo instalé muy feliz de la vida, y luego de ver que no sucedia demasiado, leo en el lugar de donde lo bajé, un cartel enorme que decia: "NO INSTALAR SI TENÉS LEOPARD 10.5".

Listo!

En ese momento me di cuenta de la gran cagada que me había mandado....ahora tengo todo transparente y se ve como el orto. El problema de todo esto es que podría formatear la máquina, pero tengo demasiados archivos que no quiero perder y que para backupear estaría demasiado tiempo....lo peor de todo es que lo busco con el spotlight, y no aparece nada....

Por favor, necesito mi mac de vuelta como estaba antes....

Se podrá hacer algo desde el terminal? Se les ocurre algo?....A lo mejor a alguien ya le pasó, ya que lo estuve googleando y no encontré demasiado...

Espero respuestas que me ayuden a hacer algo...

Muchas Gracias!

ENTel
06/10/08, 03:26:41
Insertá el disco de instalación, reiniciá presionando C y seleccioná la opción de instalar conservando los archivos y guardando el OS viejo en una carpeta. Voilá.

Atte. ENTel®

gaboox01
06/10/08, 04:34:18
Lamprope con el mismo instalador del Shapeshifter al abrirlo de nuevo selecciona la opción que te dice "Unistall" desistala el programa, reinicia y listo.

lamprope
06/10/08, 13:37:01
Voy a probar con el disco de instalación, porque la de desinstalarlo con el mismo programa se me había ocurrido pero el problema es que no existe tal aplicación. (no existe en "aplicaciones" y hasta la busco con el spotlight y no aparece ni ahí).

Gracias por las ideas....hoy a la noche pruebo y aviso qué pasó!...

:)

fran_lfc
06/10/08, 16:11:23
Hace eso, reinstalá el sistema conservando archivos. No perdes nada y vuelve todo a la normalidad!

kevintosh
06/10/08, 18:43:03
A lo que se refiere gaboox es a que en el dmg en el que te bajaste el shapeshifter viene un pkg que es el instalador. Abriendo el mismo instalador y seleccionando "desinstalar" hace lo que dijo el.

O podés ir por una instalación nueva en disco ;)

Saludos!

call me philip
07/10/08, 17:55:56
A lo que se refiere gaboox es a que en el dmg en el que te bajaste el shapeshifter viene un pkg que es el instalador. Abriendo el mismo instalador y seleccionando "desinstalar" hace lo que dijo el.

O podés ir por una instalación nueva en disco ;)

Saludos!
sep
me parece mas logico que reinstalar