Ver la Versión Completa : [problema] Loco Que Onda Con Transmission???
kevintosh
09/10/08, 18:06:04
Primero, estoy re caliente no me jodan por el titulo del post en mayúsculas...
Segundo... QUE ONDA CON EL TRANSMISSION???
HACE COMO UNA SEMANA QUE ESTÁ PLANTADO EN EL MISMO LUGAR!!
Hoy lo prendí y decía 532 Mb descargados... (Hace como 2 horas)
AHORA DICE 530 Mb DESCARGADOS!!
Me estuvo haciendo eso toda la semana. Lo más que logré que suba fue 540 Mb, y después BAJA!!
Ayer era 533 al prender la mac Y 518 ANTES DE APAGARLA!!
QUE PASAA LOCOOOOOO???
QUIERO EL µTORRENT YAAAAAAAAAA!!
Henrietta
09/10/08, 18:38:20
Yo que vos busco otro link, capaz que ese torrent está chingueado...
kevintosh
09/10/08, 18:51:45
Loco pero que cagada el tracker, me enferma...
Sube a eso de 540 Mb y despues baja solo...
Encima, ya me baje mas de 500 MB que para un trrnt no es poco, sabes lo q es bajarme todo de nuevo?
Una vez me pasó bajando un DVD de 7 Gb, llevaba más de 4 Gb, se fue todo al diablo y tuve que descargar de nuevo.
Un garrón!
Sigo odiando al Transmission... el µTorrent encontraba trackers solito... y siempre descargaba mas rapido q cualquier otro...
Cuando sale para mac?
Henrietta
09/10/08, 19:27:34
Te entiendo Kevin, pero hay veces, que, como en la vida, hay que bajarse los pantalones y dejar que nos garchen... :P (guaso pero correcto)
Yo uso el Vuze y me parece genial, sobre todo porque me avisa de la salud del torrent antes y durante la descarga.
Se que es pago pero el Xtorrent se zarpa es buenisimo.
Saludos
kevintosh
10/10/08, 02:25:51
Hay una version "no paga" ;)
Fuera de joda, yo conseguí una que no tenés que meterle serial ni nada y anda... pero no me gusta mucho.
Al principio lo vi parecido a l µTorrent... pero despues no me gusto!
Saludos!
Henrietta
10/10/08, 15:15:54
Hay una version "no paga" ;)
Fuera de joda, yo conseguí una que no tenés que meterle serial ni nada y anda... pero no me gusta mucho.
Al principio lo vi parecido a l µTorrent... pero despues no me gusto!
Saludos!
Al final a vos no te cae bien ninguna por*nga
:P
Nicoswitch
10/10/08, 15:44:46
Hola, coincido con Fico... proba el Vuze (exAzureus) tambien harto del transmission probe ese y va como trompeta... pense que era muy pesado y consumia mucho ancho de banda de internet pero va muy bien... me acuerdo que en los viejos tiempos con el transmission no podia abrir una pagina cuando lo tenia abierto.
Saludos!!
Labyrinth
10/10/08, 16:21:26
a mi el transmission me va como trompada... em baja a 100...150..
tengo fiber 3 mgs
kevintosh
10/10/08, 23:29:20
El tema del VuZe es que está hecho en Java... es pesado, y la interfaz es fea no me digas que no... Además que es medio complicado para aprender a usarlo...
La interfaz del Transmission por ejemplo, es más minimalista... es más intuitivo
Y el XTorrent no digo que sea malo, se zarpa... pero no se, como que no me andaba... es medio raro... :P (tal vez porque no era de procedencia muy "confiable" :P)
Y no me cae ningun trrnt que no sea el µTorrent loco... ese era la panacea!
Y Henrietta la vas a ligar :P
Saludos!
FedesssMG
11/10/08, 02:33:51
Por qué no probás instalar el uTorrent con Crossover si te gusta tanto?? Por ahí te funca bien... :/
kevintosh
11/10/08, 06:11:48
Ah, pense que ya habia contestado :P
Dije que no me gustaba andar emulando... no sé que pasó que se borró el coment :P
La cosa es que ahora empecé a usar más el XTorrent y la verdad... bajé 3 torrents en un día... me está empezando a gustar...
No sé que ideas locas tenía de que no me gustaba... la verdad anda como piña... en cuanto le agregas el torrent, empieza a descargar como a 20 Kbs y después se va se vaaaa!! vuela!
jaajaja!
Bueno se que tiene q ver el tema de los seeders también, (otro día pruebo con el torrent que no me andaba en transmission y cuento!) pero este anda como el µ ;) se conecta y empieza a buscar trackers a lo loco... me mata!
Espero que siga todo asi...
Unico inconveniente: cuando empecé a cargar como 25 páginas a lo loco en safari y el XTorrent andando al palo, se cayó internet (con el transmission pasaba) así que ahora navego un poco más tranqui.
Saludos!!
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.