PDA

Ver la Versión Completa : se me cuelga el itunes!!!!!!!

granamac
15/10/08, 02:58:58
detallo lo que me pasa...
tengo cuenta de itunes de argentina con tarjeta , todo ok , baje apps gratis y pagas .... para ipod touch
ahora la idea era crear una cuenta de itunes usa para bajar mas contenidos que en la tienda local no existen ....
ahora el problema: cree una cuenta sin tarjeta como figura en el mug , con una dirección de miami que saque de la web y me la abrio perfectamente , incluso esta a nombre del Pepe Sand.... ahora entro en itunes usa y voy a musica o programas de tv o cualquier menu y solo clickenado en alguno de estos links .... se me muere el itunes y no puedo hacer nada tengo que apagar la imac del boton de atras..... mi primer colgada en tres meses... alguien tiene idea que puede ser....
gracias totales

Blackmac
15/10/08, 03:04:58
a ver... como es "el cuelgue"? Aparece una pelotta de colores dando vueltas... tarda mucho en cargar..
Conta un poquin mas...

Gracias!

:P

granamac
15/10/08, 03:08:57
lo unico que se mueve esla flechita del mouse no puedo entrar en ninguna otra app, , aparece la pelotita dando vueltas pero luego se va y se queda ahi ... dos minutos y nada.... por eso apague.

consulta... el itunes "consume muchos recursos" como para que se cuelgue asi????

Blackmac
15/10/08, 03:24:13
mmm...
La pelotita es la conocida Beach Ball of Death (http://en.wikipedia.org/wiki/Spinning_wait_cursor), lo cual indica que algo en tu Mac esta muuy ocupado, suele suceder si tenes mucha musica en tu biblioteca y iTunes lo indexa cada vez que se abre, mas ahora con el Genius... puede ser que con una reparacion de persimos se arregle o tal vez sea otra cosa mas simple.. como venis de Ram?? Que mas tenias funcionando cuando sucedió esto?.. igual, fijate que pasa de nuevo y deja que actue... NO la apagues a ver que pasa!

Suerte!

:P

iLPonte
15/10/08, 03:43:00
Suena raro, no creo que tenga que ver la cuenta que hallas creado, no tendria nada que ver con algo relacionado a la maquina en general. Hace un chequeo general de permisos, etc, como te indica Black, y no esta demas ver si tenes todo al dia, actualizacion del itunes, que ya esta la 8.0.1 si miras, y por otro lado hay un update de seguridad, fijate si estas al dia con todo eso. SLds.

granamac
15/10/08, 09:11:20
eniendo pero con itunes store de argetina no lo hace solo con el de usa..... me salio zurda la guacha????
Es una imac 2,4 de 20 con 2 gb de ram