PDA

Ver la Versión Completa : mundito al encender la mac

sueniero
17/10/08, 20:47:32
Tal vez sea una pregunta estupida, pero en mi es casi un ataque de nervios. Cuando enciendo la maquina antes de aparecer la manzanita me aparece un mundito redondito que titila durante un minuto y recien despues me aparece la dichosa manzanita como es normal.
Queria saber si alguien puede saber de que se trata esto, por ahora no tuve ninguna dificultad con la maquina o el sistema operativo pero tengo un poquito de chucho que me este anunciando algo y yo no tenga la mas puta idea.

Desde ya muchas gracias.

fran_lfc
17/10/08, 21:18:00
Buscá en el manual, tiene que decir, o sino en la página de Apple.

Chomp
18/10/08, 02:56:39
Si no me equivoco, eso sale cuando tenes habilitada la opcion de navegacion privada en el Safari. Quedate tranquilo no le paso nada. Ahora estoy casi por salir asi que se me complica ponerme a averiguar el tema bien, pero por lo menos te tiro una punta de que le paso a tu Mac. Mañana cuando pueda me explayo un poco mas.
Saludos.

ddalessio
18/10/08, 03:30:39
Eso es porque, por algun motivo, la maquina quiere buscar un "Disco de arranque" en la red. No pasa nada grave, más allá de que tu Mac tarda unos segundos mas en bootear.

mazingo
18/10/08, 04:06:34
Anda a Preferencias de Sistema - Disco de Arranque, elegi tu disco rigido y reiniciala. Fijate si ahi se soluciona de una vez, porque como dice ddalessio, esta buscando bootear de la red.

kevintosh
18/10/08, 07:12:28
No es maravilloso?

(Aclaro: la flashié mal!)

sueniero
18/10/08, 08:16:13
Anda a Preferencias de Sistema - Disco de Arranque, elegi tu disco rigido y reiniciala. Fijate si ahi se soluciona de una vez, porque como dice ddalessio, esta buscando bootear de la red.
Hice lo que dijeron, fui hasta la seccion de disco de arranque y me encontre que no aparece mi disco, tan solo el icono de arranque via red. Saben como puedo solucionar este problemita? Agradesco muchisimo su coolaboracion.

Cuda Switch
18/10/08, 12:39:01
Probá de encender la Mac manteniendo oprimidas CMD + Option + P + R (PRAM reset) hasta que la máquina bootee otra vez. Soltá las teclas y dejá que arramque normalmente. Con esto se debría olvidar de todo eso.

sueniero
18/10/08, 22:11:36
Anoche le repare los permisos y el rigido, el dichosos mundito desaparecio al iniciar la maquina, aunque todavia no logro ver mi disco en la ventana de disco de arranque.
Muchas gracias a todos los que me dieron una mano.