PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo Stuffit Expander???

Blackmac
18/10/08, 18:32:37
Aparentemente la gente de SmithMicro Saco un nuevo Stuffit expander, seria el 13, denominado "Stuffit deluxe 2009 (http://my.smithmicro.com/mac/stuffit/index.html)"

http://my.smithmicro.com/images/dlx2009/stuffit_dlx2009_03.jpg

StuffIt Deluxe archivos, protege y garantiza sus cosas mejor que nunca.

No sólo puedes utilizar StuffIt Deluxe 2009 para abrir archivos comprimidos o crear su propio espacio y el tiempo de ahorro de los archivos, puede utilizar StuffIt Deluxe 2009 para administrar, proteger y asegurar copia de seguridad de sus datos! StuffIt la avanzada tecnología de compresión ahorra espacio sin pérdida en la calidad de la información.

StuffIt exclusiva tecnología ofrece una mayor eficiencia.

Un líder de la industria, sólo StuffIt ofrece nueva tecnología patentada que provee el 100% de pixel-perfecta compresión de 24 bits, imágenes, incluidas TIFFs, PNGs, GIFs y BMPs. Además de su galardonada tecnología de compresión, StuffIt fantástico características de flujo de trabajo le permiten trabajar más rápido y más inteligente, si usted está utilizando StuffIt una copia de seguridad de archivos importantes o enviar los documentos a través de Internet. Basta con hacer clic, arrastrar y soltar; StuffIt se ocupará del resto. Más de 10 millones de usuarios de Mac de todo el mundo!

Almacenar con seguridad sus archivos
Usted puede protegerse de los virus y software espía, pero ¿estás listo, si su disco duro se bloquea? ¿Qué pasa si pierde su equipo para incendio, daños causados por el agua o el robo? Estos escenarios podrían suceder a cualquiera y puede ser devasting sobre todo porque la mayoría de las personas no hacen copias de seguridad regulares de sus archivos. StuffIt Deluxe puede ayudar haciendo que sea más fácil para usted hacer copia de seguridad de los datos importantes en CD / DVD, dispositivos portátiles de almacenamiento o ubicación FTP.

Maximizar la capacidad de almacenamiento
Stuffit Deluxe 2009 crea más espacio en tu disco duro mediante la creación de pequeños archivos de archivos de gran tamaño típicamente como MP3, videos, fotos y mucho más. StuffIt sólo tiene la capacidad para comprimir archivos de fotos JPEG en un promedio de 20 a 30 por ciento y MP3s por 10 a 15 por ciento. Almacenar más fotos y música en tu Mac!

Mayor Seguridad
No sólo StuffIt Deluxe hacer más fácil para usted para archivar sus archivos, que ofrece la capa de seguridad de la encriptación. Esto significa que puede almacenar y realizar copias de seguridad de datos importantes en tu disco duro, en CD / DVD o dispositivo de almacenamiento portátil a sabiendas de que sólo usted tiene acceso a través de una contraseña de su elección.

Hace copias de seguridad de datos fácil
StuffIt Deluxe ofrece características que hace una copia de seguridad de los datos más fácil que nunca:
Automatizar tareas repetitivas como el almacenamiento de datos, compresión, y el envío / transferencia.
Archivo directamente a los CDs y DVDs - archivos de gran tamaño automática abarcar varios discos.
Encuentra lo que necesitas rápidamente gracias a nuestra Spotlight y Quick Look plugins.
Mejor que nunca de compresión y descompresión de datos en movimiento.

StuffIt puede comprimir sus archivos hasta en un 98% de su tamaño original. Guarde espacio en el disco duro, almacenar más en dispositivos portátiles de correo electrónico y golpearon a limitaciones de tamaño. Garantía de fácil acceso para el receptor de sus archivos mediante la creación de la libre extracción de archivos con SEA Maker. Su. Automáticamente los archivos de mar abierto para cualquier persona en cualquier equipo. Fácil!

Nuestro patentado y exclusivo de la tecnología comprime y encripta archivos adjuntos de correo electrónico saliente en un simple paso para ayudarle a:

Envíe su información y archivos adjuntos con mayor rapidez.
Proteger los datos sensibles.
Conservar espacio en disco.
Maximizar el buzón de correo y la capacidad de almacenamiento.
Aclaro que lo tradujo el Google translate... :)

En los downloads de Apple tambien hay una breve reseña (http://www.apple.com/downloads/macosx/system_disk_utilities/stuffitexpander.html)

Que onda? alguno lo probo? yo estoy en eso.. a ver si lo remplazo al 12...

:P

Gonzaa77
18/10/08, 19:59:54
yo lo tengo hace unas semanas desde que salio, anda bien! lo que si no te podria comparar con anteriores versiones u otros en cuanto a desempeño ya q no prove otro des/compresor, tampoco me parece q aya alguno q este a la altura i q aga todo como el stuffit.
saludos!

Rk
19/10/08, 15:09:04
Hola Black, como dice Gonzaa andá bien y yo no tengo problema en nada, así que bajalo :)