PDA

Ver la Versión Completa : Esta bien esto?

arielp
20/10/08, 01:53:59
Hola gente del MUG, como les va? yo en lo personal escribo para preguntar lo siguiente: esta bien este diseño para mi weblog?, no se si estara demasiado cargado o sea demasiado oscuro o algo. Seguro que tiene errores, pero yo de diseño muy poca idea tengo, solo de programacion se. Si alguien que sepa le pudiera echar un vistazo estaria agradecido. La web es http://thegeeknews.com

gracias y chaus!

Rk
20/10/08, 02:31:26
Hola arielp. El fondo me gusta.
La columna central blanca no le quedaría mejor un touch transparente (¿se puede eso con CSS?) como la barra negra de la derecha.
La imagen de The geeks news medio que no pega ese fondo azul con el gris del background, parece como una etiqueta pagada.

Esta es mi opinión, no te agarres de lo que yo digo, ha y el diseño en general está bueno :)

pescado rabioso
20/10/08, 02:34:45
En general está bueno, lo que sí, solo alcancé a leer 2 o 3 artículos y puedo decirte que está lleno de errores de ortografía :)

arielp
20/10/08, 02:42:18
gracias por tu opinion Rk, el header se lo estaba modificando en este momento y en cuanto a lo que es el blanco donde estan los posts la opacidad la tengo solo en 90% por que probe mas bajo, pero si lo pongo mas bajo se ve casi transparente y no se lee bien el post.

gracias tambien a ti pescado rabioso, la verdad que en lo de la ortografia tengo que admitir que no soy bueno, ademas muchas tildes por ejemplo que se que van no las pongo, por que me siento mal de ponerle a algunas palabras y a otras no xD! La verdad que hace como 1 mes en el colegio tuve una prueba de un libro, todo estaba perfecto, pero me trage unos 40 acentos y por eso la profesora me puso 9 jajajaja! La triste realidad es que tendre que aprender correctamente todas las reglas ortograficas si quiero hacer algo enserio..... pero eso esta en tramite (lo de aprender) :)

Rk
20/10/08, 02:57:39
Claro arielp, yo decía solo un toque, pero si se hace muy transparente queda mal. Y la ortografía es muy esencial. Imajinate una,, wev re byen hecha i con fhalta de hortografhiaz :P :P (con onda te lo digo :))

arielp
20/10/08, 05:15:15
entendido, voy a trtar de mejorar mi ortografia!

pd: nadie conoce un buen corrector para WP?

Rk
20/10/08, 19:18:13
arielp, ahora es como que pega más, combina con la barra negra de la derecha. Muy bueno :), saludos

kevintosh
21/10/08, 02:50:51
Che buen diseño, me gusta.

Simplista y a la vez estético... detalles así de reflejos y esas cosas... Con simplista no me refiero a simple, sino a que no está... "cargado" digamos... ;) Relaja la vista...

Saludos!

tecnogadget
23/10/08, 00:01:00
che ariel a mi me gusto , y hasta encontre informacion interesante....por ahi me pase seguido , suerte che!

andres.mac
30/10/08, 06:05:19
Me parece bueno, pero tendria que tener mas impacto, o sea salir del tipico blog, me parece q hay info muy interesante, con una estetica mas pertinente va como trompada.

Saludos

Insegna
30/10/08, 07:09:01
Esta lindo, un poco pesado... trata de hacer la carga un cachito mas rapida... por lo menos para mi gusto...

Voy a ser el malo, pero es muy buena manera de hacer spam... ejjeje es solo una joda...

Huguini
03/11/08, 20:57:28
Un detalle medio tonto, pero el logo me parece que iría mejor si la tipografía tuviera antialiasing o suavizado. No sé, a lo mejor son gustos. Lo demás me gusta. Saludos y suerte.