Ver la Versión Completa : cables usb por fire wire
hola a todos mi consulta es..... si hoy me compro un ipod clasic de 80 gb o cualquier ipod que venga con cable usb. se puede o se vende el cable para poder conectarlo via fire wire...es posible o pido demasiado....
digo por el tema de la velocidad ya que mi pb pismo solo tiene usb1.1 y queria aprovechar el fire wire...
saludos a todos
Hola Edu, no estoy segura pero creo que sólo los IPod Nano y los IPod de 5ta generación pueden ser cargados vía Firewire (puerto de 6 pins, no el de 4 pins).
Si tus puertos USB son muy lentos o no tenés disponibles, tenés la opción de cargar con un cargador AC que además te va a servir para cuando viajes. Claro que no estarías aprovechando tu puerto Firewire que es tu pregunta.
Saludos!
Cali™
No funciona (si es que existe) un cable/adaptador usb/firewire o viceversa. Si existiera, la teoría indica que si el aparato es usb, siempre vas a transferir a la velocidad del aparato (o el puerto, más específicamente).
si... mas que nada mi duda era por la velocidad de transferencia de la musica ya que fw segun tengo entendido es mucho mas rapido que el usb 1.1..
saludos y gracias
mazingo
29/10/08, 22:11:27
No podes usar firewire para transferir datos a ningun iPod despues del iPod Photo. :/
ok duda contestada..
grax y saludos
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.