Ver la Versión Completa : Nueva actualizacion iTunes 8.0.2
Dr. Strangelove
21/11/08, 01:38:58
Recien salio la nueva actualizacion del iTunes, resuelve algunos bugs, como tambien agrega compatibilidades.
http://farm4.static.flickr.com/3176/3047328846_2931a4325f.jpg?v=0
El Doc!
iLPonte
21/11/08, 01:48:16
Me tienen las pelotas llenas las actualizaciones realmente, o me parece a mi o son cada vez mas seguidas?
Me tienen las pelotas llenas las actualizaciones realmente, o me parece a mi o son cada vez mas seguidas?
:ops:
tambien te pide y te sugiere actualizaciones
Que horror, yo no se porque no miran un poco al futuro y directamente se incluye de fabrica soporte para todo lo que luego....sucedera!
No me pude aguantar Ponte! :P
iLPonte
21/11/08, 03:01:26
Jajaja, estas peor que Alberto!!, pero en serio man, últimamente me pase actualizando maquinas, me salio del alma realmente.
Jajaja, estas peor que Alberto!!
:)
Decimelo a mi, que estoy hace más de dos horas bajando actualizaciones desde 10.5!!
Me pudo el + y aunque mi corazón es de Tiger. ;)
(se está volviendo offtopic escribir sobre Mac en el foro no?)
Santino
21/11/08, 03:10:48
Ya que estamos con las actualizaciones, hay un par que no las quiero, y me siguen apareciendo, ¿No hay una manera de que no me rompa mas las bolas o voy a tener que actualizar si o si??
iLPonte
21/11/08, 03:13:17
Desde ya te recomiendo bajar los combo update si arrancas a bajar paquetes de varias actualizaciones juntas, va mas rapido y te las guardas a futuro, si tenés que reinstalar el sistema o si tenés que pasarla a otra maquina, ya las tenés en disco, es mas comodo, yo hago eso desde ya para instalarlas en cada máquina, sino te podes volver loco. La vista rapida realmente esta buena, es un hecho, no quiero mucho a 10.5, o mejor dicho, no lo quiero de la manera que quiero al 10.4, pero no niego que el vista rapida es genial.
Lo que si, creo que nunca vi en mi vida que se vayan todos los threads a charlas, es genial!
iLPonte
21/11/08, 03:14:26
Como no las querés Santino?, que es eso de no querer una actualización?, explicate un poco.
Santino
21/11/08, 03:20:02
Como no las querés Santino?, que es eso de no querer una actualización?, explicate un poco.
Ahora justo estoy instalando la del Itunes, pero por ej:
Actualizacion de Migracion y Compartir CD/DVD
"Se recomienda la instalación de este software a todos los usuarios, ya que mejora las posibilidades de personalización y el funcionamiento de los procesos de migración a través de FireWire, Ethernet y redes inalámbricas". (No quiero migrar nada, no lo pienso hacer, nunca lo hice)
Actualizacion de Compatibilidad RAW para camaras digitales:
Esta actualización amplía la compatibilidad con Aperture 2 e iPhoto ’08 de los archivos RAW de las siguientes cámaras:
Canon EOS 50D
Nikon D90
Sony DSLR-A900
Nikon Coolpix P6000
(No tengo ninguna de esas camaaras, es mas en otro post comento mi interes por una nikon)
Actualizacion de Compatibilidad Quictime con Ichat
(No uso Ichat)
Eso.
iLPonte
21/11/08, 03:30:44
La verdad nunca presté atención en el momento de actualizar si hay alguna opción para indicar que no recuerde más determinado item, lo minimo desde ya es que destildes la opción y no la instales, pero la verdad no me he fijado nunca, ya que instalo todo lo que llega, el proximo update que llegue lo chusmeo bien a ver que se puede hacer.
FedesssMG
21/11/08, 22:23:50
Santino, apretá delete y se borran de la lista... también está la opción en uno de los menúes (no me acuerdo cuál), dice "Ignorar actualización..."
Santino
21/11/08, 23:34:13
Santino, apretá delete y se borran de la lista... también está la opción en uno de los menúes (no me acuerdo cuál), dice "Ignorar actualización..."
Excelente, ya lo hice. GraciAS!
Willy Wonka
22/11/08, 22:06:31
Hola, acabo de instalar el nuevo itunes y cuando lo quiero abrir me muestra un cartel que dice que el disco se encuentra bloqueado o no dispongo de privilegios de escritura sobre la misma, tienen alguna idea de como podría solucionarlo, muchas gracias y disculpen la molestia, los vi hablando del nuevo itunes ...
Willy Wonka
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.