Ver la Versión Completa : "Gaboox puede hacer lo que quiere?"
Emporio Martins
02/12/08, 01:09:41
hace spam, despues trata de estupidos a todos usando la frase ""y por gente estupida como ustedes", palabras textuales son, y lo unico que hacen es cerrar threads y banear a otros...que opinan ????
Blackmac
02/12/08, 01:13:26
Me parece que aca hay muchos usuarios muy rápidos para tipear y seguir poniendo leña al fuego.
La colaboracion seria bienvenida, pero veo que no es asi.
Cual es la finalidad de este thread? acaso sabes que medidas estamos tomando?
Te invito cortésmente entonces a ayudar a los Mods a hacer su trabajo sin convertir esto es un desastre.
Gracias
Insegna
02/12/08, 01:15:32
Pero no tenemos permisos para "ayudar"... yo por ejemplo estuve buscando la manera de bannearlo, pero no pude...
Emporio Martins
02/12/08, 01:16:04
La finalidad es poner en la balanza las cosas, que pesa mas un spamer que bardea a otros user o gente que tiene mas de la mitad de sus mensajes ayudando gente??..me parece que se le da bola mas a lo primero y sospecho por que....
Insegna
02/12/08, 01:18:46
Lo peor es que el spammer nos llamos estupidos a todos...
Emporio Martins
02/12/08, 01:19:18
Sabelo que es asi insegna ! y nadie se aviva...
Blackmac
02/12/08, 01:21:08
Definime Spam por favor.
Te hago un favor:
Spam is flooding the Internet with many copies of the same message, in an attempt to force the message on people who would not otherwise choose to receive it. Most spam is commercial advertising, often for dubious products, get-rich-quick schemes, or quasi-legal services. Spam costs the sender very little to send -- most of the costs are paid for by the recipient or the carriers rather than by the sender.
There are two main types of spam, and they have different effects on Internet users. Cancellable Usenet spam is a single message sent to 20 or more Usenet newsgroups. (Through long experience, Usenet users have found that any message posted to so many newsgroups is often not relevant to most or all of them.) Usenet spam is aimed at "lurkers", people who read newsgroups but rarely or never post and give their address away. Usenet spam robs users of the utility of the newsgroups by overwhelming them with a barrage of advertising or other irrelevant posts. Furthermore, Usenet spam subverts the ability of system administrators and owners to manage the topics they accept on their systems.
Email spam targets individual users with direct mail messages. Email spam lists are often created by scanning Usenet postings, stealing Internet mailing lists, or searching the Web for addresses. Email spams typically cost users money out-of-pocket to receive. Many people - anyone with measured phone service - read or receive their mail while the meter is running, so to speak. Spam costs them additional money. On top of that, it costs money for ISPs and online services to transmit spam, and these costs are transmitted directly to subscribers.
One particularly nasty variant of email spam is sending spam to mailing lists (public or private email discussion forums.) Because many mailing lists limit activity to their subscribers, spammers will use automated tools to subscribe to as many mailing lists as possible, so that they can grab the lists of addresses, or use the mailing list as a direct target for their attacks.
Con `postear su trabajo y UN link a su blog no esta haciendo Spam y esto lo explique acá (http://www.macusergroup.com.ar/foro/viewtopic.php?pid=101642#p101642).
Por otro lado la ayuda que solicito es "creo" bastante simple de comprender. Si algun tema es cerradoo es editado porque genera problemas, lo ideal seria que no sigan la pelea en otro thread.
El post insultante de gabox01 fue eliminado, al igual que el tuyo al invitar o otro usuario que te haga una fellatio.
Si hablamos de que alguien ofende, midamos con la misma bara a todos por igual, no?
Insegna
02/12/08, 01:21:39
Te estoy dando la razon a mi tambien me "da por las bolas" el pesado de Gaboox...
Pero lamentablemente lo unico que podemos hacer es hacerle notar lo fumado que esta...
Como dije... no nos dieron permisos para bannear...
DGAndrea
02/12/08, 01:22:22
El tema pasa también porque para lo único que entra es para publicitar sus trabajos, lo cual no está mal, lo malo es que roza lo ilegal dentro del foro. Nunca entra para ayudar como lo hacemos muchos, alguno de los cuales son sancionados.
Entonces, por que nos puede tratar de estúpidos gratuitamente?
Emporio Martins
02/12/08, 01:24:29
El otro dia le dijeron a iPhoneforum que hacia spam porque tenia la firma de su foro. Dios mio como cambian como una tortilla segun les convenga.
Blackmac
02/12/08, 01:25:53
El tema pasa también porque para lo único que entra es para publicitar sus trabajos, lo cual no está mal, lo malo es que roza lo ilegal dentro del foro. Nunca entra para ayudar como lo hacemos muchos, alguno de los cuales son sancionados.
Entonces, por que nos puede tratar de estúpidos gratuitamente?
A ver, asi lo hizo y ya fue eliminado su post. Sera sancionado tambien al igual que emporio y otros mas que se dedicaron a divertirse en estos dias.
El tema es: para que buscan a una persona, obligandola a reaccionar y luego denunciarla?
No me parece una conducta muy adulta.
FedesssMG
02/12/08, 01:26:33
Ayudar no da derecho a tratar mal a la gente, muchachos...
Gaboox no hizo nada malo y lo único que recibió fue insultos. Lo mismo puede decirse de otros usuarios nuevos que llegan al MUG y son recibidos como la mona.
Expliquenme cuál es el problema del post de gaboox, porque yo (y creo que los demás mods tampoco) no lo veo... además, entiendan también que el suyo no es el único criterio que hay dentro del MUG. No quieran tener razón siempre y todo el tiempo.
Insegna
02/12/08, 01:27:11
Lo que mas me da bronca que es un pibe de 12 años... que no se le puede "hacer nada"
Es injusto todo esto...
Emporio Martins
02/12/08, 01:30:01
la diferencia esta que ustedes siempre tiene la razon aca por que tiene el magico boton que cierra o borra mensajes ! el tema es que siempre pone su pagina como cita andrea a su pagina web es un laburo que rosa lo ilegal y ademas en el que hizo el otro dia que es el de la cuestion, tiene 3 links hacia paginas de terceros.
Insegna
02/12/08, 01:30:52
Se viene un motin???
Chicos ustedes saben que siempre los he apoyado, pero el usuario Gaboox se pasa...
Todos hemos "jodido" estos dias... pero este tipo se safa...
Ademas que si revisan su IP seguramente es el mismo que maka77
kevintosh
02/12/08, 01:32:20
Quiero decir un par de cosas sin intención de bardear... sobre todo por lo que preguntó fedesss
Si te fijás en el post, hay un link a su blog. Ok perfecto, no me molesta...
Black se lo sacó, y el lo volvió a poner...
El link ni siquiera es a un enlace de descarga en su blog ni nada... es un link directo al home del blog.
El tema es que SIEMPRE es lo mismo... links a su blog en todos sus posts, y a otros como iphoneforum que tenía un simple link en la firma (que generalmente se ignoran las firmas, porque a uno le interesa lo que los usuarios escriben) lo banearon.
Incluso cuando se "disculpó" en el post "Realmente el MUG cayo?" ni siquiera explicaba nada... linkeaba a su blog donde habia un video.
Tan dificil es transcribir (por no copypastear) lo que dice?
Y segundo, yo no insulté a nadie, fijate que mi ultimo insulto terminó en un punto hace 6 meses...
Es más, uno de mis posts era para ver si le podía explicar cómo hacer un post sin spamear ni linkear a un lugar donde seguro te van a bardear.
Claro como el petróleo?
Ok, gracias!
Blackmac
02/12/08, 01:34:48
Gente:
El usuario gabox no es el usuario maka.
El boton magico se usa en casos especiales, temas respondido o caducos y temas que se descontrolan.
Si miras bien emporio, sus links fueron editados. Hacer themes para el iphone no es algo ilegal, si es por eso, tenemos un sub foro que roza lo ilegal.
Si es una molestia su conducta se lo vamos a hacer saber.
Ahora, es necesario hacer esto y no manejarnos por mail, como pedimos en las reglas?
Te repito: Todo lo que sucedió es tomado en cuenta para poder aplicar las medidas necesarias.
Emporio Martins
02/12/08, 01:37:06
black que se te rien en la cara editando los post que editas y sin embargo no pasa nada evidente.
Blackmac
02/12/08, 01:40:10
Si tan solo no hubieran "buscado" a gabox01 el no hubiera reaccionado.
Mas alla de los chiste y las bromas, de mal gusto para mi entender, si tan solo denunciaran y no "respondieran" posiblemente esto no pasaría.
Y si se me ríen en la cara es algo que puedo manejar, quedate tranquilo emporio.
Emporio Martins
02/12/08, 01:45:43
Las decisiones habia que haberlas tomando muchisimo tiempo antes y esto no viene de ahora...me parece que vamos mas lento que la tortuga manuelita, este muchacho se sigue riendo de todos.
kevintosh
02/12/08, 01:47:58
Ahora, es necesario hacer esto y no manejarnos por mail, como pedimos en las reglas?
Black, ahora borro los comentarios si querés... se puede borrar todo el thread completo.
Más rapido sería si nos conectamos todos al IRC, no?
Dale, yo estoy hace un rato pero no hay nadie.
Gracias!
FedesssMG
02/12/08, 01:48:05
Emporio, las decisiones se tomaron, que no hayan sido las que a vos te gustan es una cosa completamente diferente.
Emporio Martins
02/12/08, 01:50:43
Que medidas se tomaron fede????...hacelas publicas fede. EL MUG QUIERE SABER.
black que se te rien en la cara editando los post que editas y sin embargo no pasa nada evidente.
Chango,
BlackMac (al igual que todo el Staff del foro) labura. Resulta que el tipo además de vivir su vida, hace este trabajo de andar moderando. Lo hace de onda y con el criterio más claro y visible que puede.
Cortemos esto de andar criticando a los moderadores. Se van a equivocar siempre, no te preocupes, pero así mismo, siempre están dando la cara.
Tratemos de ayudarlos en vez de armar conventillo.
Si te jode alguien, no abras sus posts. Andá al botón de abajo que dice "Ver mensajes sin responder" y tratá de ayudar a alguien.
Joder y cagarnos de risa es bárbaro pero romper las bolas con este tipo de posts o no saber cuando cortarla es insoportable.
FedesssMG
02/12/08, 01:55:25
Que medidas se tomaron fede????...hacelas publicas fede.
Con respecto a gaboox??
En su momento recibió un ban temporario y se arregló el asunto por mail (dicho sea de paso, como corresponde), pidió disculpas en el foro y se decidió que podía seguir formando parte de la comunidad. Hasta ahora no se ha echado a nadie, y espero que siga así. Si se diera el caso de que infringiera las reglas nuevamente, entonces se ve qué se hace. No creemos que este sea el caso.
Lamento mucho que no lo puedas comprender y que esta respuesta no te satisfaga.
Emporio Martins
02/12/08, 01:56:39
lo que se prentende es que hagan lo unico que tiene que hacer moderar. Ademas el MUG no es un caos y son varios los admins. Ayudar lo envidente me parece que no va...se tendrian que dar cuenta solos lo que paso y pasa. Este tipo de post sirve para que se pongan sobre la mes las cosas como son y no haya mas grises y se aplique lo que se tiene que aplicar...
kevintosh
02/12/08, 01:58:40
Ahora borraron todos los links y dejaron solo el link al blog de gabo... no están los que estaban antes de DeviantArt y MacThemes...
(Lo van a hacer calentar :P)
Estoy en el IRC si cualquiera quiere seguir esta conversacion
Este tipo de post sirve para que se pongan sobre la mes las cosas como son y no haya mas grises y se aplique lo que se tiene que aplicar...
"no haya más grises"?
gaboox01
02/12/08, 02:03:51
Fedess y los demas Staff muchas gracias, la verdad quiero decir algo a todos aca y que quede bien claro. Yo no puedo poner siquiera un post acá porque ya LA MAYORIA de los que aca se conocen como Emporio, Kevin, iLPonte, Insegna y algunos otros me caen encima a insultar y burlarse... No veo la razon, lo admito cometi un error en el pasado al postear sobre un OS 11 pero tampoco fue mi culpa ya que me habian engañado y lo saben porque un articulo bien extenso en mi blog lo puse con disculpas y todo pero aqui a la gente le resbala. Otra cosa es que hace rato si llame estupidos a unos NO A TODOS me referia a gente como iLPonte por su comportamiento de SOY LO MEJOR SOY LO MAXIMO TU SER BASURA JAJA NO SABER NADA YO TATANKA BLAH BLAH BLAH, y de quien se estaba burlando era de un pobre usuario nuevo que hacia una pregunta sobre una duda, ACASO ESTE FORO NO ES PARA CONSULTAR? AYUDAR Y POSTEAR LO QUE UNO HACE? Si posteo mi link a mi Blog es porque es alli donde guardo y publico mis trabajos y articulos no creen? es lo mismo que les ponga el link a Applesfera sobre iPHONE ROJO a que les ponga el Link de mi blog a iPHONE MORADO que yo escribo, obviamente no voy a hacer un Link a www.ejemplo.com donde hablan de mi Link si puedo ponerlo directamente no? No veo el GRAN problema en eso ni tampoco veo que haga SPAM por eso, si a algunos usuarios no les gusta ver mis Post para que entran? Para molestar?
Por favor dejen en paz a la gente, cuando no tengan algo constructivo que decir NO HABLEN, NORMA 2 USEN EL CEREBRO ANTES QUE EL TECLADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y para los que no saben, yo si he estado ayudando en el Foro si no preguntenle a Kevin... Y niegamelo Kevin!!!
Agradecido, Gabriel Paderni.
gaboox01
02/12/08, 02:05:54
Yo no me caliento Kevin, me parece bien que dejaran solo mi Link porque alli esta la info principal y todos los demás Links, yo solo puse los 3 porque se que hay gente a la que le molest entrar a mi blog y por eso puse los links a las otras paginas para que entraran a ver el THEME desde alli.
NO HABLEN, NORMA 2 USEN EL CEREBRO ANTES QUE EL TECLADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hacés muy difícil demostrar un punto.
Si no querés que te bardeen, por favor, cortala con este tipo de formas que solamente generan más polémica.
Gracias.
Emporio Martins
02/12/08, 02:09:37
gaboox le puede decir estupido a ponte y no lo banean.
Ponte le dice estupido a gaboxx y si lo banean.
Que paradoja.
FedesssMG
02/12/08, 02:10:43
lo que se prentende es que hagan lo unico que tiene que hacer moderar. Ademas el MUG no es un caos y son varios los admins. Ayudar lo envidente me parece que no va...se tendrian que dar cuenta solos lo que paso y pasa. Este tipo de post sirve para que se pongan sobre la mes las cosas como son y no haya mas grises y se aplique lo que se tiene que aplicar...
Ok, aplicamos las reglas a rajatabla, entonces cerramos este thread por no tratar este tema con los moderadores por mail?? Empezamos a borrar todos los mensajes que no aportan nada, todos los offtopics y las ironías, de los cuales hay numerosos autores (incluidos vos y yo)?? Y después también borramos los mensajes donde nos acusan de "censura" que van a escribir después de que les borramos todos los offtopics??
Me parece que no es ese el ambiente que se pretende crear en el MUG.
Y te corrijo en algo, moderar no es lo único que tenemos que hacer, también tenemos que tener una vida, algunos estudiamos, otros trabajan, tenemos novias (sí!!), amigos y familia.
No es un capricho que se les pida que reporten los mensajes que les parezcan fuera de lugar, se hace porque no podemos estar todo el tiempo frente a la computadora viendo qué pasa. Si el asunto es discutible, como es este caso, entre nosotros tomaremos la decisión que nos parezca... repito, puede que no sea la mejor. Pero es la que decidimos en nuestra humana comprensión.
kevintosh
02/12/08, 02:11:01
Fedess y los demas Staff muchas gracias, la verdad quiero decir algo a todos aca y que quede bien claro. Yo no puedo poner siquiera un post acá porque ya LA MAYORIA de los que aca se conocen como Emporio, Kevin, iLPonte, Insegna y algunos otros me caen encima a insultar y burlarse... No veo la razon, lo admito cometi un error en el pasado al postear sobre un OS 11 pero tampoco fue mi culpa ya que me habian engañado y lo saben porque un articulo bien extenso en mi blog lo puse con disculpas y todo pero aqui a la gente le resbala. Otra cosa es que hace rato si llame estupidos a unos NO A TODOS me referia a gente como iLPonte por su comportamiento de SOY LO MEJOR SOY LO MAXIMO TU SER BASURA JAJA NO SABER NADA YO TATANKA BLAH BLAH BLAH, y de quien se estaba burlando era de un pobre usuario nuevo que hacia una pregunta sobre una duda, ACASO ESTE FORO NO ES PARA CONSULTAR? AYUDAR Y POSTEAR LO QUE UNO HACE? Si posteo mi link a mi Blog es porque es alli donde guardo y publico mis trabajos y articulos no creen? es lo mismo que les ponga el link a Applesfera sobre iPHONE ROJO a que les ponga el Link de mi blog a iPHONE MORADO que yo escribo, obviamente no voy a hacer un Link a www.ejemplo.com donde hablan de mi Link si puedo ponerlo directamente no? No veo el GRAN problema en eso ni tampoco veo que haga SPAM por eso, si a algunos usuarios no les gusta ver mis Post para que entran? Para molestar?
Por favor dejen en paz a la gente, cuando no tengan algo constructivo que decir NO HABLEN, NORMA 2 USEN EL CEREBRO ANTES QUE EL TECLADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y para los que no saben, yo si he estado ayudando en el Foro si no preguntenle a Kevin... Y niegamelo Kevin!!!
Agradecido, Gabriel Paderni.
Gabox, con esto no lográs nada...
Segundo... por favor decime cuándo te insulté, quiero verlo. Tal vez me equivoqué y me gustaría disculparme.
Tercero, me parece que además de eso, nadie te insultó... sólo hablaban con los mods en tu thread. Y te dijeron Spammer. Oh vaya insulto!
EDITO: Tal vez se vió con mala onda este post. Bueno, edito expresamente para que se note que no es asi.
Insegna
02/12/08, 02:12:54
y por gente estupida como ustedes nadie les cree
El puede decir lo que quiera y sin embargo de vez en cuando por esto a Ponte lo bañan...???
Gaboox se busca nuestro odio...
gaboox01
02/12/08, 02:12:56
Emporio, iLPonte no me dijo estupido, me dijo una gran cantidad de insultos mucho mas alla de Estupido y en repetidas ocasiones, si lo que quieres es que me Baneen pues me pongo a la orden de los Moderadores y Administradores, si ellos lo consideran asi que me baneen para que seas Feliz. Ademas decir que una persona se comporto de Manera estupida no es un insulto ya que de verdad lo hizo y por si no lo sabes Estupido es alguien que no usa el cerebro, falto de inteligencia (En algun momento o siempre) y que no habla usando el sentido comun cuando de un tema se trata.
Emporio Martins
02/12/08, 02:14:16
Por que no se puede hablar por aca...me parece que si pasa algo se tiene que resolver entre todo y no por pm haciendo como si no pasara nada...
Como dice kevin mostrame un th donde te insulte ???? tic tac tic tac te espero...
Insegna
02/12/08, 02:15:20
Yo tampoco nunca te insulte y sin embargo te vengo aguantando hace rato..
Emporio Martins
02/12/08, 02:16:02
y sinceramente creo que el que tendria que esta afuera sos vos y no ponte pero bueno...yo no soy admin.
Insegna
02/12/08, 02:17:06
Staff, con toda la onda, si realmente no pueden con el trabajo deberian tener el honor de dejar el espacio a alguien que tenga tiempo y ganas...
gaboox01
02/12/08, 02:17:33
Insegna, Emporio y Kevin... No dije que me insultaron ustedes sino iLPonte lean bien, ustedes solo usaron burlas comunes y sarcasmos (Bien pesados y de mal gusto), por supuesto que no los puedo mostrar porque fueron borrados pero los moderadores como BlackMac saben que estuvieron alli y pido que lo ratifiquen...
Insegna
02/12/08, 02:18:45
Yo no puedo poner siquiera un post acá porque ya LA MAYORIA de los que aca se conocen como Emporio, Kevin, iLPonte, Insegna y algunos otros me caen encima a insultar y burlarse...
...
Vos diras...
Emporio Martins
02/12/08, 02:21:35
Ponte no te insulto: te dijo Spamer 1000 veces y una par de veces negro berreta. Donde esta el insulto ?
gaboox01
02/12/08, 02:22:54
Si cierto lo que pones en la cita Insegna, pero no especifico quien Insulta y quien se burla :)
Y no, no creo que haga lo que quiera, solo reacciono a las Ofensas de los demas... Si Emporio fuera moderador creo que no habria mucha gente en el foro xD
No veo por que tanto proble cada vez que posteo algo... Envidia? Rabia? Nu se :S
Emporio Martins
02/12/08, 02:25:08
Como diria el Luli Mancini: Ves como sos/son ????
Con el unico que hay un problema es con vos...despues los demas son calenturas pasajeras...como con kevin o steve pero son gente que aporta y mucho asi como ponte...
Insegna
02/12/08, 02:25:34
Pibe no te pases de listo...
Hacete cargo de lo que decis...
Bannean a Ponte por tu culpa... cuando simplemente te dijo estupido... siendo que vos te buscas que te insulten...
gaboox01
02/12/08, 02:25:52
Jaja si Emporio Ecito iLPonte,
Negro Berreta unas 10 veces, Spammer 1000 y no me importa, Puso fotos de Chimpaces y me las dedico, me dijo mono, bue... Se considera Insulto a toda actitud como esa por si no sabias...
Sabes Emporio? Deberias eer un poquito porque recuerda que pararse ante un rey e irse sin hacerle la reverencia es considerado un insulto y nisiquiera tienes que hablar... Eso como ejemplo..... Acciones.
Insegna
02/12/08, 02:26:43
Segun Darwin...vos sos pariente de un mono...
gaboox01
02/12/08, 02:28:27
Si tu lo consideras asi... Yo considero que tu y Emporio se merecen unos buenos insultos y no lo hago por EDUCACION ;) Si tanto te duele que botaran a ponte pues reclamale a los Staff, ahh y no trato de pasarme de listo su rabia es porque no tienen la raon y lo saben. Y si tu creees que yo no aporto pues lee algunos post por ahi ando yo dando buenos consejos... No muchos pero si lo hago.
Insegna
02/12/08, 02:29:49
No leo ninguno de tus post por que me das asco...
No se como podes vivir con vos mismo...
Si tenes miedo a que te bannen por insultar te pido que me mandes un mail, y decime todo lo que me quieras decir...
gaboox01
02/12/08, 02:30:46
Igual que tu mi estimado Insegna... Y todos venidos de Africa cuando la tierra era un solo continente, PANGEA, por si no lo sabias.
kevintosh
02/12/08, 02:32:56
LA MAYORIA de los que aca se conocen como Emporio, Kevin, iLPonte, Insegna y algunos otros me caen encima a insultar y burlarse...
Bueno, expresate mejor entonces.
De onda.
FedesssMG
02/12/08, 02:34:30
Bueno gente, gaboox, Insegna, emporio, kevin... ya está bien... si quieren seguir discutiendo entre uds haganlo por PM. Esta discusión de "yo dije"/"el dijo" digna de un programa de Rial, no aporta nada. Ya se dieron las explicaciones del caso, no sigan echando leña al fuego.
gaboox01
02/12/08, 02:34:34
Copia del Mail que te envié.
Ok, el mail que me pediste...
Para comenzar me pareces una persona muy falta de respeto, creida y con los humos BIEN subidos, aparte de pretencioso quieres tirartela de Graciosito y PARA NADA mi estimado, y lo que siempre he dicho si tanto asco te doy PARA QUE CARAJO ENTRAS A LEER MIS POST! Eres masoquista o que?!! No pretendo perder mas mi tiempo con VOS como dicen ustedes. Inmaduro.
Emporio Martins
02/12/08, 02:34:54
Si tu lo consideras asi... Yo considero que tu y Emporio se merecen unos buenos insultos y no lo hago por EDUCACION ;) Si tanto te duele que botaran a ponte pues reclamale a los Staff, ahh y no trato de pasarme de listo su rabia es porque no tienen la raon y lo saben. Y si tu creees que yo no aporto pues lee algunos post por ahi ando yo dando buenos consejos... No muchos pero si lo hago.
Mostro yo no te insulte...use el sarcasmo varias veces, y tampoco te trate de mono..
Dejalo insegna no te la agarre con el...no sabe lo que hace. El objetivo es otro es la gente que aparece ahi abajo on line y no hace nada para remediar esto....
voy a avisarle a sony que venga a llevarselo para miami.
http://img216.imageshack.us/img216/4938/300pxmiamivicegunsce6.jpg (http://imageshack.us)
gaboox01
02/12/08, 02:35:40
Lo tomare en cuenta Kevin.
Si Fedess tienes toda la razon, no pierdo mas mi tiempo aca.
Saludos.
kevintosh
02/12/08, 02:35:42
Deberias leer un poquito porque recuerda que pararse ante un rey e irse sin hacerle la reverencia es considerado un insulto y nisiquiera tienes que hablar...
Algo que por ahí puede ser una diferencia de cultura, no sé, pero no entiendo... son tus ejemplos descabellados.
Vos decís que sos un rey?
No entiendo, sinceramente. No necesitás dar tantos ejemplos que no se entienden. Como te dijo wasane y como te dije recién, cuidando tu manera de hablar hacés que se te aprecie en el foro.
Inbloom
02/12/08, 02:36:11
Viendo todo esto, la verdad, me da verguenza usar este avatar, menos mal que todavia no me presente.
FedesssMG
02/12/08, 02:38:19
Bueno, chicos... advertidos estaban. Se cierra, esto ya no tiene sentido.
Insegna
02/12/08, 02:38:23
Jajajajja, Inbloom bienvenido!!!! mejor cambia de avatar... Jejejej
pescado rabioso
02/12/08, 02:54:15
Por que no se puede hablar por aca...me parece que si pasa algo se tiene que resolver entre todo y no por pm haciendo como si no pasara nada...
Estás equivocado, muy equivocado. Tanto con iLponte como con Gaboox, por el thread en cuestión, establecimos contacto y discutimos por PM y se acabó. Punto. Con Gaboox se habló de un tema y con iLPonte se habló de otro. Te invito mediante PM, si tienes alguna duda, inquietud o insatisfacción que te comuniques con nosotros y no hagas éstas cuestiones públicas, dado que, según mi opinión, no son para nada del interés de la comunidad, como así también, no aportando absolutamente nada.
Pero no todo es de color gris, hay buenas noticias! También estás invitado, pública o privadamente, a que nos acerques propuestas para mejorar el foro, invitado a programar para mejorar la funcionalidad del foro, a diseñar la diagramación y los elementos que pueden estar faltando a nivel de diseño gráfico, a redactar las reglas y buscar información, a hacer relaciones para conseguir descuentos y beneficios para los usuarios, a conseguir los regalos para las reuniones, entre algunas de las tareas que se realizan para el crecimiento de la comunidad. Y también, claro, a usar el botón reportar.
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.