Ver la Versión Completa : Un regalo navideño....
rreviglio
18/12/08, 12:37:24
...para todos los chicos y las chicas del MUG...
les dedico esa foto... y les deseos feliz navidad y año nuevo
http://img132.imageshack.us/img132/5927/n7197926688327552197xx0.jpg (http://imageshack.us)
http://img132.imageshack.us/img132/n7197926688327552197xx0.jpg/1/w604.png (http://g.imageshack.us/img132/n7197926688327552197xx0.jpg/1/)
saludos
Macberto
FedesssMG
18/12/08, 12:40:45
Estás en La Meca!!!
Diste unas vueltas por adentro?? Hiciste la visita guiada??
rreviglio
18/12/08, 12:42:37
si si.. hasta el campus... las oficinas y una especie de museo.. pero sin guia porque tengo un tio trabajando ahi adentro...
es otro mundo... limpio, lindo, silencioso... todo adentro son amables y lindos... hahahaha.. parece el paraiso...
saludos
Macberto
Que envidia...
Gracias por la foto.
infiniteloop
18/12/08, 12:58:14
Gracias por el saludo, ahora, me imagino que tendrás mas fotos del lugar..... no? larga, largaaaaaaaaaa
Saludos
IL
rreviglio
18/12/08, 13:00:49
no te dejan sacar fotos adentro... si en la visita guiada... pero mi tio me pidio que no sacara foto por el recorido que hicimos...
tengo otras fotas del exterior... y una del museo...
mas tarde subo...
saludos
Macberto
Labyrinth
18/12/08, 13:02:18
uhh que bueno que pudiste ir!
mas fotos!
sr_tavo
18/12/08, 13:19:11
Eh!!! esa no es una foto de Burt Young!!... (Paulie en las peliculas de Rocky) ...
Yo por la foto esa encapuchado, que estaba en tu avatar anterior... estaba convencido.... pensé que era una foto de Burt de joven, que se había venido a vivir a la Argentina, y que era fanático de Mac ... :D
Ahora ya no veo tanto el parecido... aunque habria que comparar al encapuchado con algunas de estas...
http://img508.imageshack.us/img508/4351/pauliead1.png
Saludos!!! (Va con onda!!)
Lipidus
18/12/08, 13:22:06
Sos un Grosso! ¿Y tenés un Topo adentro? Qué envidia...
rreviglio
18/12/08, 13:22:16
uuuuu sr_tavo me mataste.. se que no soy brad pitt... pero tampoco ese monstro....jajajajajajaj
me deprimiste y en este preciso momento estoy tomando carrera hacia la ventana...jajajaja
abrazo
Macberto
zarpado... es una onda Google la empresa??? conta mas jaja
conseguiste algun descuentito en algo por tu tio?? jaj
saludos
sr_tavo
18/12/08, 13:38:17
uuuuu sr_tavo me mataste.. se que no soy brad pitt... pero tampoco ese monstro....jajajajajajaj
me deprimiste y en este preciso momento estoy tomando carrera hacia la ventana...jajajaja
abrazo
Macberto
Bueno bueno... pero lo que pasa es que en esas fotos ya esta bastante entrado en años.... no es para ponerse así tampoco... :D
Igual, si alguien te dice algo... vos decí "Pero yo labure con Stallone en 6 peliculas... gil" ... y listo el pollo.
Saludos!!!
sr_tavo
18/12/08, 13:41:02
saludos
No se porque sospecho que debe ser más onda Microsoft que Google la empresa...
No lo veo a Steve Jobs aprobando que sus desarrolladores anden paseandose en segways, o metidos en peloteros, durmiendo la siesta, o relajandose de cualquier otra forma durante la jornada laboral...
Saludos.
PD: Lo de los peloteros, no se si habra en Google... pero estaría bueno no??? :P
kevintosh
18/12/08, 14:11:31
Pero esa foto es un regalo para vos :D que vivo...
Si querés regalarme algo, todavía estoy en búsqueda de un iPhone ;)
:P
Saludos!!
(Esa foto es igual a la que yo me saqué en el Balseiro... bueno, nada que ver pero había un monolito igual! :P)
Ahora entiendo por donde conseguís los productos Apple que tenes a la venta...
Suertudo :P
saludos
No lo veo a Steve Jobs aprobando que sus desarrolladores anden paseandose en segways, o metidos en peloteros, durmiendo la siesta, o relajandose de cualquier otra forma durante la jornada laboral...
Saludos.
PD: Lo de los peloteros, no se si habra en Google... pero estaría bueno no??? :P
Y yo sospecho que debe ser más onda "servicio militar" que Microsoft la empresa....
:P
Saludos.
Mmm... Yo no estaría tan seguro. En Pixar, por ejemplo, tienen unas cuantas de esas cosas para ocio y esparcimiento. Steve Jobs es uno de los mayores accionista de esta...
Gracias por la dedicatoria! Y yo que pensé que nos ibas a regalar algo...! :ops:
Cali™
rreviglio
18/12/08, 22:44:27
Si tiene bastante cosas de ocio.. si entras sin tener idea de lo que hacen ( mi viejo entro y le pregunto a mi tio .." Francesco pero aca trabajan o vienen a jugar y descansar ??" ) parece un club social... pero la verdad estan todos trabajando prolijamente.. muy juiciosos y en un silencio casi abrumador...
saludos
Macberto
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.