PDA

Ver la Versión Completa : A comprar iPhones en Claro

steve
19/12/08, 15:43:28
No se ustedes, yo, me parece que me mando de cabeza...

http://www.eurorscg4d.com.ar/claro/claro_iphone/mail_2008_12_18/mail.jpg

sr_tavo
19/12/08, 16:09:32
??? Y cuando estuvo a ese precio (1799)??? Que... lo habia Claro aumentado acaso??? Hasta donde yo recuerdo lo mas caro que estaba el aparato con claro era $1599 con el plan de $119 ....
P'a mentir hubieran mentido un poco más... total. "Antes, $9999 .... ahora, le sacamos un 9!!!" ....
Bueno, como sea, parece una buena oportunidad no??? Habría que ver lo que es el plan de datos que incluira, y otros asuntos como la duración del contrato... pero esta interesante de todos modos!!!!
Pregunto... 5 nros. para voz y 5 para sms... que sería??? Eso se interpreta como llamadas y sms ilimitados a esos nros???
Bue, saludos!!!

Kilroy
19/12/08, 16:16:51
Los 5 numeros son para llamadas y sms gratis... pero 5 numeros de claro. o sirve entre otras compañias.
El plan de internet es de 100 Mb.
No esta taaaan mal.

sr_tavo
19/12/08, 16:18:35
??? Y cuando estuvo a ese precio (1799)??? Que... lo habia Claro aumentado acaso??? Hasta donde yo recuerdo lo mas caro que estaba el aparato con claro era $1599 con el plan de $119 ....
P'a mentir hubieran mentido un poco más... total. "Antes, $9999 .... ahora, le sacamos un 9!!!" ....
Bueno, como sea, parece una buena oportunidad no??? Habría que ver lo que es el plan de datos que incluira, y otros asuntos como la duración del contrato... pero esta interesante de todos modos!!!!
Pregunto... 5 nros. para voz y 5 para sms... que sería??? Eso se interpreta como llamadas y sms ilimitados a esos nros???
Bue, saludos!!!
No seas pelot..., fijate ahi al costadito que dice... 10 nros. para comunicarte gratis, ... 100 MB de internet...

Que sea la última vez eh!

Saludos...

sr_tavo
19/12/08, 16:20:54
Los 5 numeros son para llamadas y sms gratis... pero 5 numeros de claro. o sirve entre otras compañias.
El plan de internet es de 100 Mb.
No esta taaaan mal.
Si si... ahi me lo indique :D

Lo que pasa es que me salto toda la publicidad y voy directo a la letra chica ya...
No estoy acostumbrado a que pongan info de ese tipo en nros. grandes... :D

Saludos!

steve
19/12/08, 16:29:03
Yo en casi todos los lugares que frecuento tengo wifi, asi que para mi los 100 mb están más que bien y en mi familia todos usamos Claro, asi que mató la onda...

sr_tavo
19/12/08, 16:45:14
Yo en casi todos los lugares que frecuento tengo wifi, asi que para mi los 100 mb están más que bien y en mi familia todos usamos Claro, asi que mató la onda...
Es que vos sos muy cheto.... yo una vez quise hacer igual...

"Ah, que aca no hay wifi??... ah entonces no entro... uds. se lo pierden... "... y me iba a otro lado.

Pero al final del día se me dificultó continuar con la implementación... porque no podía entrar a casa... así que desistí.

Saludosssss!

PD: Va con onda! Y si, definitivamente esta bueno. Teniendo wifi a mano la mayoria del tiempo, me parece que es bastante conveniente! Igual se podrian haber jugado un poco más y ponerle 256 MB por lo menos... con un uso más o menos tranqui (mail y navegar nomas, y no andar bajando muchas boludeces) eso te dura el mes me parece.

steve
19/12/08, 16:50:33
Yo tengo wifi en casa, en el laburo y en un par de lugares más. Mi laburo no requiere que ande en la calle, asi que no necesito mucho limite de transferencia, ya que usaría la conexion movil en muy pocos lugares y en contadas ocasiones.
Y no, no soy cheto, es más, le estoy pidiendo permiso a mi mujer para comprarmelo... :(

sr_tavo
19/12/08, 17:17:23
Y no, no soy cheto, es más, le estoy pidiendo permiso a mi mujer para comprarmelo... :(
Nuuuuuu!!! Ese camino te lo desaconsejo... yo lo intenté infructuosamente y cada vez se me empantanaba más la cosa... :D

Anda, compralo... y despues decile que lo conseguiste tan barato que ni te acordas cuanto lo pagaste. Quizas funcione... más probablemente no... pero cuando lo tengas en la mano y le muestres lo lindo que es... su deseo de tener uno va impedir que te heche en cara cualquier cosa....

:D

Saludos, y suerte con las gestiones!!!!

andresma86
19/12/08, 17:40:11
Che, la verdad q la promo esta MUY buena. Y para lo que es un iPhone, 1000 pe me parece MUY barato, comparandolo con otros celus de la competencia...

Slds...

Emporio Martins
19/12/08, 17:41:07
Kilroy se viene un OLA DE NUEVOS USERS ! SABELO.

Sanctuary
19/12/08, 18:40:36
Solo hay 50 unidades???? andaaaaaaaaaaaaaaaaa

Labyrinth
19/12/08, 19:03:46
upa.. interesante.... el 24 que toy al pedo paso por la sucursal de liniers, si hay, me llevo uno.

tecnogadget
19/12/08, 19:27:50
epa , capricho navideño!!

tecnogadget
19/12/08, 19:29:42
che , contrato de 1 o 2 años los $99 por mes? se puede pagar en cuotas los$999

Dr. Strangelove
19/12/08, 20:41:49
Pasé por la Sucursal de Claro de Av. Cabildo y Roosevelt y estaba el cartelito, igualito al que est£a porteado acá, pero con una diferencia de $400, es decir $1399. Debo admitir que era un enjambre de gente y no me dio para quedarme.

Que onda con Claro?????

Labyrinth
19/12/08, 20:57:35
yo tengo el 3g de movistar y en mi depto y club anda de 10... nunca se corto... claro que onda? alguno que tenga comente..

steve
19/12/08, 23:08:33
Yo ya hablé con la patrona y me dió el Ok, así que mañana a la mañana me voy al CAC de Claro y me lo compro :D

sr_tavo
20/12/08, 00:31:26
Arriba! Esa es la actitud! :)

Anda preparando tutoriales emporio! :)

Saludos!

kevintosh
20/12/08, 04:53:18
Parece que yo lo consigo a un precio muy especial traído de formosa...

Mi precio? son 20 centavos al lado de esto :P

SE VIENE EL ESTALLIDO!

sr_tavo
20/12/08, 05:29:47

SE VIENE EL ESTALLIDO!
Trata de que no sea un hipone unitouch lo unico....

Insegna
20/12/08, 06:25:56
Chicos el N95 esta 699 con un plan mejor... en personal...

$99 con 200 min 200 sms 200 mb

Segun contacto oficial, personal tiene tantos N95 que se los quiere sacar de encima antes de que salgan las nuevas versiones...

No se atrevan a salir comparando el iPhone y el N95 por que sino CHA CHA por la colita....

Off: Veamos con que regla me salen ahora...

Emporio Martins
20/12/08, 11:07:53
Chicos el N95 esta 699 con un plan mejor... en personal...

$99 con 200 min 200 sms 200 mb

Segun contacto oficial, personal tiene tantos N95 que se los quiere sacar de encima antes de que salgan las nuevas versiones...

No se atrevan a salir comparando el iPhone y el N95 por que sino CHA CHA por la colita....

Off: Veamos con que regla me salen ahora...
JOJOJOJOJOJO tranka pera que todavia no leyeron man, despues se aplica despus....Igual es muy bueno el precio del N95 pero un iPhone es un iPhone y para mi gusto y mis necesidades es el mejor.

OT. Si tavo si viene una OLA CORTE TSUNAMI y lo peor es que segurisimo no van a usar la busqueda, y preguntas del estilo de como cambio la region y/o ciudad en la app de clima, van a ser muy comunes, osea boludeces varias.

Emporio Martins
20/12/08, 11:09:42

SE VIENE EL ESTALLIDO!
KEVIN RATA, deja de mendigar y compralo de una ves man, lo tuyo es increible una Alum de 24 y ratoneas un telefono....seamos buenos entre nosotros....jajajajajaja

Insegna
20/12/08, 11:35:10
JOJOJOJOJOJO tranka pera que todavia no leyeron man, despues se aplica despus....Igual es muy bueno el precio del N95 pero un iPhone es un iPhone y para mi gusto y mis necesidades es el mejor.
Es tactil nada mas... y viene con un poco mas de memoria... despues no hace ninguna magia...

Si, soy yo y no me fume nada... solo que se me paso la fiebre iPhone...

Con ese precio me tiene "calientito" el N95... vamos... tiene "Flash"

Jejejej

Ruben
20/12/08, 11:36:46
Es tactil nada mas... y viene con un poco mas de memoria... despues no hace ninguna magia...
El N95 tampoco.

Labyrinth
20/12/08, 11:39:03
yo mepa que me tiro por el nokia.... ya averigue en personal y tienen de sobra...

Insegna
20/12/08, 11:42:33
Si, el N95 viene con menos memoria que el iPhone...

Pero aun asi me di cuenta que solo son celulares...

No es nada del otro mundo...

Es decir que necesidades podes satisfacer con uno y con otro no?

Yo soy fanatico de Apple, pero aun asi si tuviera que elejir, simplemente elijiria el mas barato, si estan a mismo precio, haria Ta-Te-Ti...

En el interior son simples Chips... no menos que lo que es un Cylon...

Emporio Martins
20/12/08, 11:43:01
Para camara con flash compra un Nikon, como aconsejaria nuestro archiconocidisimo ponte. jajajajajaja

aaaa si y el safari es insustituible...vos segui tranki con el java.

fedeaikawa
20/12/08, 11:43:31
las 50 unidades desaparecen hoy.

Insegna
20/12/08, 11:43:59
Para camara con flash compra un Nikon, como aconsejaria nuestro archiconocidisimo ponte. jajajajajaja

aaaa si y el safari es insustituible...vos segui tranki con el java.
Jejjeej, No viene Safari Mini?

Ruben
20/12/08, 11:44:51
El push email de mi cuenta MobileMe, gestionar mi biblioteca de iTunes, usarlo como trackpad de mi MacMini, sin contar la sinergia entre todos mis equipos Apple.

Insegna
20/12/08, 11:45:06
Fede... ni van a aparecer...

Emporio Martins
20/12/08, 11:45:25
Teniendo en cuenta esto y que claro abre a las 9 de la matina por lo gral , ya se vendio todo a esta altura.

Emporio Martins
20/12/08, 11:46:55
El push email de mi cuenta MobileMe, gestionar mi biblioteca de iTunes, usarlo como trackpad de mi MacMini, sin contar la sinergia entre todos mis equipos Apple.
Agreme estas a mi tambien insegna...creo que ahora si el Nokia ladrillo te dejo de gustar...

Insegna
20/12/08, 11:46:56
Lo del MobilMe es irremplasable...

Lo del Mini no lo sabia...

pero despues???

Es solo tecnologia...

Emporio Martins
20/12/08, 11:48:18
Que el N95 No tiene..o me vas a decir que vos sos fotografo y estas sacando fotos de aqui para alla y estas en la ruta siempre usando el gps. Si es asi compratelo ya....

Insegna
20/12/08, 11:49:42
Agreme estas a mi tambien insegna...creo que ahora si el Nokia ladrillo te dejo de gustar...
Puede ser te lo acepto... pero como dije, no me interesa defender un equipo o otro... es solo tecnologia YO haria Ta-Te-Ti...

Ahora, si me decis comparar la iMac con cualquier Pc si, ahi te daria pelea al lado de Mac...

Jejejej

Ruben
20/12/08, 11:50:49
Lo del MobilMe es irremplasable...

Lo del Mini no lo sabia...

pero despues???

Es solo tecnologia...
Después que, queres que te enumere todo lo que hago con el iPhone que no puedo hacer con el N95, o tu pregunta es retórica? Por que aunque sea solo tecnología, con uno lo hago, con el otro no.
Si lo tuyo pasa solamente por el $$, comprate algún modelo viejo de cualquier teléfono y listo. Total, no hace magia y es solo tecnología.

Emporio Martins
20/12/08, 11:51:22
Puede ser te lo acepto... pero como dije, no me interesa defender un equipo o otro... es solo tecnologia YO haria Ta-Te-Ti...

Ahora, si me decis comparar la iMac con cualquier Pc si, ahi te daria pelea al lado de Mac...

Jejejej
No me pongo la camiseta de apple PERO ALGO PARECIDO ES. Son antagonistas, y como te dice ruben para el parece ser una gran herramienta de laburo y comodida, como para mi...y eso suma muchisimo a la hora de elegir un telefono.

Ruben
20/12/08, 12:00:14
y como te dice ruben para el parece ser una gran herramienta de laburo y comodida, como para mi...y eso suma muchisimo a la hora de elegir un telefono.
Exacto. Y la utilidad y comodidad que me brinda el iPhone por ahora no me las da otro equipo. El día que aparezca alguno, chau iPhone, aunque sea mas caro y táctil.

Insegna
20/12/08, 12:04:05
Que el N95 No tiene..o me vas a decir que vos sos fotografo y estas sacando fotos de aqui para alla y estas en la ruta siempre usando el gps. Si es asi compratelo ya....
No soy fotografo... y en realidad me gusta tener las cosas separadas mi buena camara por un lado y mi "buen" celular por otro con sus respectivos Mp3, y su algun que otro video de amigos, pero despues si es video mas de " para siempre" tambien separados

Emporio Martins
20/12/08, 12:05:31
No soy fotografo... y en realidad me gusta tener las cosas separadas mi buena camara por un lado y mi "buen" celular por otro con sus respectivos Mp3, y su algun que otro video de amigos, pero despues si es video mas de " para siempre" tambien separados
Marche un iPhone para insegna.

Insegna
20/12/08, 12:07:27
y como te dice ruben para el parece ser una gran herramienta de laburo y comodida, como para mi...y eso suma muchisimo a la hora de elegir un telefono.
Exacto. Y la utilidad y comodidad que me brinda el iPhone por ahora no me las da otro equipo. El día que aparezca alguno, chau iPhone, aunque sea mas caro y táctil.
No me quejo por el precio... lo de tactil es comodo... ovbio como cualquier computadora pero no entendes mi punto...

Si pero en tu caso por que te funciona con el Mini es util... y el Mobil Me...

De comodidad creo que no se puede decir, ya que creo que no existe un celular hoy en dia que no sea comodo.

Insegna
20/12/08, 12:10:35
Como dije no tengo bandera de uno ni de otro...

Ovbio el iPhone es mas Elegante, eso si.

Pero para mi es tecnologia, me es lo mismo tener uno que otro, alguno me servira para una o para otra cosa.

Pero para mi uso personal me sirve cualquiera de los dos.

Emporio Martins
20/12/08, 12:15:18

Pero para mi es tecnologia, me es lo mismo tener uno que otro, alguno me servira para una o para otra cosa.

Comprate un NOKIA 1100. JAJAJAJAJJAJAJAA vas a terminas con el iPhone.

Labyrinth
20/12/08, 12:17:52
a mi el iphone me gusta mucho mas... pero el gps lo uso mucho yo, soy de agarrar el auto el finde e irme a cualquier lado... y si puedo unificar gps, mp3, celu, camara (obvio que para boludear..) todo en uno, mejor. menos cosas para llevar. lo unico que me tira a no salir corriendo a comprar el n95 es que con el iphone puedo "jugar" mucho mas con la macbook...

este finde lo pienso bien y el lunes comprare alguno de los 2...

Emporio Martins
20/12/08, 12:39:36
a mi el iphone me gusta mucho mas... pero el gps lo uso mucho yo, soy de agarrar el auto el finde e irme a cualquier lado... y si puedo unificar gps, mp3, celu, camara (obvio que para boludear..) todo en uno, mejor. menos cosas para llevar. lo unico que me tira a no salir corriendo a comprar el n95 es que con el iphone puedo "jugar" mucho mas con la macbook...

este finde lo pienso bien y el lunes comprare alguno de los 2...
en ESO DE JUGAR tenes razon...

Ruben
20/12/08, 13:24:19
No me quejo por el precio... lo de tactil es comodo... ovbio como cualquier computadora pero no entendes mi punto...
Tu punto al principio fue que el iPhone no hace magia. Te dije que el N95 tampoco. Después preguntaste que podía hacer con uno y no con otro. Te conteste. Después dijiste que es solo tecnología, a lo que te dije que si es por eso, te compres cualquier celular baratito. Entendí tu punto perfectamente. El que me parece que no tiene muy claro que hacer sos vos.

Ruben
20/12/08, 13:25:24

Comprate un NOKIA 1100.
Tal cual. Si solo se reduce a tecnología, con eso tiene para rato.

Ruben
20/12/08, 13:26:55
a mi el iphone me gusta mucho mas... pero el gps lo uso mucho yo, soy de agarrar el auto el finde e irme a cualquier lado...
Entonces el N95.

steve
20/12/08, 14:57:22
Gente, ya tengo mi iPhone!!! Fui a las 11 al CAC de acá y las vendedoras se enteraron conmigo de la promo.

Consejos sobre la carga de la batería?

DGAndrea
20/12/08, 15:08:19
Te felicito Steve!!! Qué emoción!!!
Bienvenido al club!!!
Tené paciencia con todos los chicos y adultos que te encuentres, familiares o no, porque todos lo van a querer usar.
REcomendación: "Se sientan en la mesa y lo usan encima de este almohadón!" (por si se cae, que no le pase nada)
Te recomiendo que entres ya en el App Store y empeza a bajarte todas las aplicaciones free que te parezcan útiles.
Hay millones e hiperbuenas!!!
Y nuevamente, felicidades!!!

andresma86
20/12/08, 15:30:34
Tuve primero el iPhone edge, dps el N95 y ahora el iPhone 3g. Comparto totalmente la opinión de que el iPhone le saca años luz de ventaja al n95...

Felicitaciones Steve!!!

Slds

sr_tavo
20/12/08, 15:59:03
EL TESTIMONIO DE ANDRESMA86 ES IRREMPLAZABLE.

A los que dudan entre el N95 y el iPhone, no lo hagan, el iPhone es INCREIBLE. Despues de usarlo no se puede volver a otro aparato.

Saludos!

PD: FELICITACIONES STEVE!!!!!

EDIT: y lo de 50 unidades seguro es verso... para que la gente vaya un poco mas desesperada a comprarlos por el "sino se van a acabar!"

EDIT2: Steve... usalo por lo menos un par de semanas sin "tunearlo" (se entiende??), asi como viene de fabrica ya tiene muchisimo para asimilar.... y hay muchisimas apps free en el app store para hacer pruebas. Ojo con el upgrade de firmware... leete todo lo que hay que leer al respecto, no te vayas a "cerrar puertas" con eso a futuro!!
Despues de las dos o tres semanitas, y cuando te haya bajado un 10 o 20% el deslumbramiento con el chiche... , le haces los "ajustes" necesarios.... y de nuevo vas a decir "QUE GROSO ESTE APARATO xD!!!" :D
Mas o menos multiplicarle x 10 la grositud al aparato... (o bue, quizas no tanto dependiendo de tu perfil.... pero igual, x 2 al menos :D)

Saludos!

Cuda Switch
20/12/08, 17:20:55
Tanto bardo por un telefonito? :P
Que lo disfrutes Steve, es una cosa insuperable! :D
El mío hace ya casi 3 meses que se banca que le instale cada programita con bugs, (hechos por mi, claro) y no se queja. No sabe lo que es un reset.

Animal
20/12/08, 18:35:14
... no tiene linterna ... :P ;)

steve
20/12/08, 19:01:12
no se, yo estoy feliz con mi iphone... Es mas, estoy escribiendo desde el iphone

Ruben
20/12/08, 19:02:09
Me había olvidado, congrats Steve.

sr_tavo
20/12/08, 19:46:40
no se, yo estoy feliz con mi iphone... Es mas, estoy escribiendo desde el iphone
Bue, tenes que actualizar la firma ahora!

Saludos!

Emporio Martins
20/12/08, 21:56:24
Felicitacion Steve ! Excelente compra a un buen precio.

PD: Ahora tenes que editar tu firma...jajajaja

fedesykes
20/12/08, 22:58:33
Valió la pena esperar... ¿no?

Felicitaciones :)

kevintosh
20/12/08, 23:08:51
Gente, ya tengo mi iPhone!!! Fui a las 11 al CAC de acá y las vendedoras se enteraron conmigo de la promo.

Consejos sobre la carga de la batería?
Jojojojo ratonazo...

Q significa eso?

Si se enterara la señora de Evans... la que se arma!

:P

steve
21/12/08, 01:46:53
Jojojojo ratonazo...

Q significa eso?

Si se enterara la señora de Evans... la que se arma!

Noto cierto tono de envidia en tu comentario :P

Quiere decir que me imprimi la imagen que me mandaron de la promo, fui y les dije: quiero comprar esto, a este precio. Dieron vueltas un rato hasta que de atras les confirmaron que existia la promo.

P.D: Firma actualizada... :P

federicoramos
21/12/08, 01:56:10
Felicitaciones!

Y muy buena esa de ir con la propaganda impresa

steve
21/12/08, 02:09:27
Felicitaciones!

Y muy buena esa de ir con la propaganda impresa
Si si... porque sino me iban a decir de una que no existía

Insegna
21/12/08, 02:32:44
Che Steve Felicidades por el nuevo aparatito!!!!

Enjoy

robgordon
21/12/08, 02:56:10
Steve, felicitaciones!

y muy bien la firma, Kevin dejate de joder, lo vas a comprar o no?

jaja, de onda, saludos!

DGAndrea
21/12/08, 03:36:32
Y? Que tal el iphone? Ya bajaste alguna app?
Podes pedirle a papa noel un par de apps! ;)

steve
21/12/08, 03:55:09
Y? Que tal el iphone? Ya bajaste alguna app?
Podes pedirle a papa noel un par de apps! ;)
No che, que ya bastante bien se porto Papa Noel con el iPhone

Insegna
21/12/08, 04:04:53
Podes pedirle al Pirata Noel que te regale unas app desde Megaupload???

Jjejeje

kevintosh
21/12/08, 04:06:07
http://img.skitch.com/20081221-q7n5w696cf6xihuixqx4kqntyu.jpg

Vos lo vas a mirar por TV cuando a vos te haya salido 1000$ con los planes de Caro! y yo lo consiga liberado... :P por la mitad de eso!

Insegna
21/12/08, 05:57:07
Empor, tenias razon... se empezo a llegar de gente preguntando cosas del iPhone...

Esperemos que alguno se quede...

Insegna
21/12/08, 06:24:03
Hablando del otro tema... no voy a citar por que son muchos.

Hoy fui a RIBEIRO a comprar una notebook, otra mas...

Paso por un vitrina y veo el N95 y el iPhone casi pegados el segundo es re flaquito en comparacion... y te digo la verdad me lo imaginaba mucho mas grande...

No me desiluciono, pero aun asi... lo esperaba mas Apple...

El N95 es mucho mas ancho... lo que tiene de bueno es que podes controlar las canciones a gusto y paladar con cuatro telas locas que salen del slyder, independientemente del teclado...

El iPhone es tactil y con una app no hace falta ver la pantalla para controlar las canciones...

En cualquiera de los dos el GPS en mi caso esta de adorno... Yo soy un John Locke barbaro para lo que es ubicacion y todo eso... perderme no me voy a perder...

Y sobre el 1100 Empo te digo hace un año y medio tal vez mas... que no tengo celular, tenia dos telefonos muy buenos, si dos celulares, uno para el tema personal, y el otro para recibir informacion y cosas de negocios. Y un dia dije, no quiero mas celulares, que se vallan a cagar... hoy en dia si me compro algo, como dije antes voy a hacer TA-TE-TI, salga el que salga... En mi caso, es lo mismo...

No es seguro que me compre algo... como dije... lo que tengo que hablar es mas seguro hablarlo en persona... el mensaje llega mejor asi.

No comparo, es imposible comparar un telefono de otro.

Bajenle un poco a lo Fanboy...

P/S: hago el "chivo" de Ribeiro por que las hijas del dueño estan muy buenas y por que nacio en mi ciudad esa empresa.

Insegna
21/12/08, 06:25:08
Algo mas... KEVIN dejate de joder y comprate el aifon de un vez... hasta aca llegan tus babas...

Fede, en tu blog tenes publicidad de un HiPhone (sic dixit) !!!!

Off: Vieron que casi asaltan a Cobos?

steve
21/12/08, 10:36:16
Kevin, si llegas a conseguir el iphone a la mitad de previo que lo pague yo y encima liberado, me voy hasta santa fe, pero no para besarte los pies, ni nada parecido, sino para fajarte y afanartelo :P

Aproposito... Este mensaje lo escribí desde mi iphone, especialmente por vos... Botón!!! :P

Emporio Martins
21/12/08, 14:08:43
MMMM eso me huele mucho a los iPhones via Paraguay...osea triple frontera, se entiende el concepto ?

erodini
22/12/08, 00:06:20
Felicitaciones Steve por la compra!!
Hace unos 10 días me compre el N95, pero el de 8Gb, esta mas lindo :P y no me arrepiento para nada, es una máquina, está bárbaro, pero como ven en mi firma tengo un iPod touch que hace lo que hace el iPhone y no el N95, es decir que complemento uno con el otro, jejejeje, eso si el celu lo compre liberado y me costo un huevo y la mitad del otro y cuando vi esta promo de claro casi me la corto, jejeje

Saludos!!

Emporio Martins
22/12/08, 00:44:56
Empor, tenias razon... se empezo a llegar de gente preguntando cosas del iPhone...
Esperemos que alguno se quede...
Yo te lo dije insegna y todavia falata vas a ver en esta semana como surgen de todos lados....

P/S: hago el "chivo" de Ribeiro por que las hijas del dueño estan muy buenas
Pasame mas data, fotos, msn, lo que sea...jajajajajajajaja

kevintosh
22/12/08, 03:39:15
MMMM eso me huele mucho a los iPhones via Paraguay...osea triple frontera, se entiende el concepto ?
http://www.hipernova.cl/Images/NuevosSurrealistas/paisajeParaguasGonsalvesLluvia.jpg

Qué tenés vos en contra de los iPhones traídos del Umbrellas' Country?

Vas a cobrar gil... no me discrimines!

Sebastian
22/12/08, 20:59:32
Bueno siguiendo con la onda de nuevos dueños, hoy me compre mi iPhone 3G con claro..hasta ahora la verdad q vale cada peso de los 999 que pague..

erodini
22/12/08, 21:02:21
felicitaciones por al compra!!!

Blackmac
22/12/08, 21:05:19
Gunther vive?

SALUDOS!!!!

(congrats por la compra ;) )

danmar
22/12/08, 22:59:05
buenas gente. Aprovecho este tema para hacer una consulta respecto a los Iphones de Claro.
Tambien me uni a esta promocion y compre uno de los equipos. La verdad, es increible! Pero ahi va mi pregunta. En la pantalla, al lado de "claro AR" me aparece la letra E que tengo entendido que informa que esta bajo EDGE. Mi consulta es como hago para deshabilitar esta opcion? ya que no quiero tener sorpresas en la facturacion.

Cali
23/12/08, 00:22:19
... no tiene linterna ... :P ;)
Hay varias aplicaciones "free" en el App Store que son linterna, de diferentes colores, fijas, intermitentes, rítmicas, etc.
Kongratiuleishns Steve y danmar!!!!
Saludos,
Cali™

erodini
23/12/08, 08:49:48
Danmar felicitaciones por la compra!!!

danmar
23/12/08, 11:42:47
Chas gracias ero!

Emporio Martins
23/12/08, 11:45:47
Steve explicas bien como es el plan: osea si es $ 99 final o mas iva?

jigabrielli
23/12/08, 11:58:32
Felicitaciones a los dos :)

erodini
23/12/08, 12:06:01
segun la publicidad de Claro es $99 final

sr_tavo
23/12/08, 12:06:02
Steve explicas bien como es el plan: osea si es $ 99 final o mas iva?
Muuuuuuuuy probablemente es IVA incluido. Es mas, probablemente lo diga en la letra chica.

Saludos!

Emporio Martins
23/12/08, 12:11:21
Confirmado oficialmente acabado de llamar a Claro y esto es asi: $120 y pico final por mes y contrato de 24 meses. Saludos !!!!!!!!!!!

Lipidus
23/12/08, 12:25:17
buenas gente. Aprovecho este tema para hacer una consulta respecto a los Iphones de Claro.
Tambien me uni a esta promocion y compre uno de los equipos. La verdad, es increible! Pero ahi va mi pregunta. En la pantalla, al lado de "claro AR" me aparece la letra E que tengo entendido que informa que esta bajo EDGE. Mi consulta es como hago para deshabilitar esta opcion? ya que no quiero tener sorpresas en la facturacion.
No se puede limitar el Edge (sí se puede desconectar el 3G)... limitate a no usa internet sin control. Igualmente, revisá en tu contrato si al agotar el "crédito" te siguen facturando o te cortan los datos... al menos no pagarías de más. (aunque me imagino que el negocio está en cobrarte el excedente de datos).
Otra cosa que podés hacer es "activar restricciones" en Preferencias > Ajustes; y bloquear el acceso de ciertas app que consumen datos a lo loco, pero sería cortarle las piernas a tu iPhone.
Te sugiero resetear el registro de consumos e ir verificando cómo vas consumiendo datos, eso puede funcionar...
Suerte y felicitaciones por el chiche.

Fico
23/12/08, 12:27:04
Según el cartel es $99 final, igualmente si te llega despues mas, mandás una carta de documento que sale $25 e intimas porque en realidad en las promociones siempre hay que publicar precio final y listo... el primer mes pagas $124 pero despues vas a seguri pagando $99 y hasta quizás le podés sacar algo mas :P

erodini
23/12/08, 12:29:26
Es publicidad engañosa... el cartel de publicidad dice Plan multimedia $99 final por mes

danmar
23/12/08, 12:32:33
Gente, el abono es de 99 pesos final por mes con impuesto incluido. ya que cuando firmas el contrato figura, no me acuerdo exacto, un abono de $63 mas impuesto, que final es $99.

danmar
23/12/08, 12:33:59
No se puede limitar el Edge (sí se puede desconectar el 3G)... limitate a no usa internet sin control. Igualmente, revisá en tu contrato si al agotar el "crédito" te siguen facturando o te cortan los datos... al menos no pagarías de más. (aunque me imagino que el negocio está en cobrarte el excedente de datos).
Otra cosa que podés hacer es "activar restricciones" en Preferencias > Ajustes; y bloquear el acceso de ciertas app que consumen datos a lo loco, pero sería cortarle las piernas a tu iPhone.
Te sugiero resetear el registro de consumos e ir verificando cómo vas consumiendo datos, eso puede funcionar...
Suerte y felicitaciones por el chiche.
chas gracias por la info. voy a ver lo que me comentas de activar restricciones.
saludos!

Fico
23/12/08, 12:34:06
Es publicidad engañosa... el cartel de publicidad dice Plan multimedia $99 final por mes
No, engañosa seria si te cobran el iva por separado y no dijese "final por mes", pero eso está expresado, es decir que si te cobran el iva por separado ya es deslealtad comercial (peor).

Emporio Martins
23/12/08, 12:35:24
Mira que recien se lo compro un compañero de la ofi (el ultimo que faltaba tenerlo) y me dijo 120 y pico final con telefono y todo; Lo que vos decis es el abono multimedia, te falta el telefono. Saludos !

erodini
23/12/08, 12:43:32
vamos a ver en un mes cuando lleguen las facturas con que nos encontramos (va que se encuentran los afortunados en comprarlo :D )

saludos

Fico
23/12/08, 12:45:19
se supone que el plan multimedia incluye todo lo que dice "minutos, sms y demás". Aparte dice "adquiri este equipo con tal plan final por mes", si despues te cobran otra cosa como dice erodini entonces si es publicidad engañosa, igualmente, nada que una carta de documento no solucione :)

Emporio Martins
23/12/08, 12:49:56
Primero tendiamos que definir bien que es multimedia: y despues si en tal caso no quedo claro ir a un centro de atencion al cliente y hablar con un gerente y despues recien si no se soluciona, mandar una carta documento. Despues me dicen quilombero a mi...jajajaja aaa y para Claro una carta documento es un papelito, sabelo con eso no asustas a nadie.

Fico
23/12/08, 13:05:07
A vos te dicen "con plan multimedia $99 pro mes final" y te dicen "200 minutos, 200 sms, 10 numeroros y demás" se sobre entiendo que el plan multimedia es eso... no hay mucho que pensar.

Labyrinth
23/12/08, 13:06:00
yo me arrepenti y por suerte cuando fui a falabella a comprarlo no habia sistema... prefiero pagarlo mas y comprarme el edge liberado que donar 120 mangos a claro (a mi gusto la peor de las 3).

erodini
23/12/08, 13:13:07
todos contra claroooo!!!!! se van a minar de cartas documentos de mugueros, jejeje

Emporio Martins
23/12/08, 13:18:55
A vos te dicen "con plan multimedia $99 pro mes final" y te dicen "200 minutos, 200 sms, 10 numeroros y demás" se sobre entiendo que el plan multimedia es eso... no hay mucho que pensar.
Ese es tu error sobre entender las cosas y no asesorarte y preguntar bien...yo que en tu lugar busque por la web y llame a claro para que no duerman a un amigo y te dire que el plan es de $ 127 final y no $99. Pero buen hay cada uno. Y si pienso.

Fico
23/12/08, 13:21:32
Ese es tu error sobre entender las cosas y no asesorarte y preguntar bien...yo que en tu lugar busque por la web y llame a claro para que no duerman a un amigo y te dire que el plan es de $ 127 final y no $99. Pero buen hay cada uno. Y si pienso.
Yo no lo considero un error, me parece bastante claro la publicidad. Aparte si bien vos llamaste una persona mas arriba dijo qeu en el contrato el plan multimedia es $63 mas iva, por lo que sigue siendo $99 final... no te digo que no pienses, pero las letras chicas tambien son bastante claras. En ningún lado dice "no incluye el abono telefonico" ni dice el costo del mismo, lo cual seria raro porque están habalndo de minutos y sms para utilizar.

Por otro lado yo dudaria mucho mas de lo que te dice el operador telefónico, no es por tirar abajo su trabajo pero el 99% no tiene la mas puta idea de lo que habla porque duran 2 o 3 meses para juntar plata.

erodini
23/12/08, 13:35:24
Por otro lado yo dudaria mucho mas de lo que te dice el operador telefónico, no es por tirar abajo su trabajo pero el 99% no tiene la mas puta idea de lo que habla porque duran 2 o 3 meses para juntar plata.
es como dijo Steve, cuando fue a comprarlo, en el Centro de Atención al Cliente ni sabían de la promoción...

Emporio Martins
23/12/08, 13:42:53
vamos a ver en un mes cuando lleguen las facturas con que nos encontramos (va que se encuentran los afortunados en comprarlo :D )

saludos
Apliquemos esto y veremos, el tiempo le dara la razon a alguien. Saludos !

steve
23/12/08, 15:08:58
Cuando fui a comprarlo, antes de gatillar los 999 le pregunte a la vendedora: Queda en $99 finales por mes no? La mina sin dudar me dijo que si. Cuando se dice finales, se entiende que es con todos los impuestos habidos y por haber...

Emporio Martins
23/12/08, 16:37:43
y leiste el contrato que firmaste o le creiste al que te atendio ?

erodini
23/12/08, 16:43:44
y leiste el contrato que firmaste o le creiste al que te atendio ?
ya que nos se le pueda creer al que nos vende algo es una cagada, pero bue.. ya sabemos donde vivimos asi que no esta mal que leamos claramente todo para que quede bien en Claro! ;)

Emporio Martins
23/12/08, 16:50:19
Que el que tenga la copía del contrato suba una imagen y vemos que dice.

sr_tavo
23/12/08, 17:00:03
Hagan sus apuestasssss :D

Yo apuesto a que es 99 finales por mes... y a lo sumo si llega a ser más, sería por algún excedente...

Pero bue, ya veremos de aca a un mes! :D

Insegna
24/12/08, 02:36:50
Que el que tanga la copía del contrato suba una imagen y vemos que dice.
Si loco suban las imagenes de sus tangas...

Retobado
24/12/08, 13:03:37
... y ahora Movistar salio a competir ...

http://img208.imageshack.us/img208/1121/promonavidadlr4.jpg (http://imageshack.us)

erodini
24/12/08, 13:07:28
aguante la competencia!!!!!!!

Labyrinth
24/12/08, 13:16:20
movistar da 200 mgs... claro da 100 mepa..

ahora personal sino hace algo......

vamos que quiero el n95 por 500 mangos loco!!

erodini
24/12/08, 13:20:29
con personal estas cerca, ya esta $699

Labyrinth
24/12/08, 13:23:42
sip, por eso.. tiene que hacer algo personal para que la gente agarre... yo tengo movistar.. y si quiero el n95 me quedo en la misma empresa manteniendo el numero.....

sino lo bajan.. van a perder clientes a lo loco con esto.... el iphone esta vendiendo a full.. fui a varios locales a comprarlo y no tenian mas.. me deciean "los traen a las 11... pasate como mucho a las 3.. despues de ahi no tengo mas"

erodini
24/12/08, 13:32:43
sip, por eso.. tiene que hacer algo personal para que la gente agarre... yo tengo movistar.. y si quiero el n95 me quedo en la misma empresa manteniendo el numero.....

sino lo bajan.. van a perder clientes a lo loco con esto.... el iphone esta vendiendo a full.. fui a varios locales a comprarlo y no tenian mas.. me deciean "los traen a las 11... pasate como mucho a las 3.. despues de ahi no tengo mas"
Es que esta a buen precio y el plan tambien esta bueno. yo si no me compraba el N95 8Gb hace 10 días -encima lo compre liberado =( - me compraba el iPhone a full...

iba y les decia: Dame 2!! ;)

Dr. Strangelove
24/12/08, 15:20:52
La verdad que esta a buen precio el iPhone, tambien compre un N95 liberado y realmente es buen equipo, hoy probe el Garmin Mobile XT y esta bueno!

El Doc!

steve
24/12/08, 20:54:41
Que buena la promo de Vomistar. Muy bien por ellos, no se podían quedar asi como asi... Lo unico que faltaron los 10 numeros gratis...

mazingo
24/12/08, 21:32:19
La promo de Movistar es malisima che...es igual a la de Claro pero mas cara! O tiene mas SMS? Fijate que los que dice ahi son solo para comunicarte con 1 numero de Movistar :/

Fico
26/12/08, 19:38:41
La promo de movistar yo creo que es mejor, pagas $45 mas, te lo reconozco, pero con internet ilimitado ;)

Solo queria actualizar esto a que Claro... va por mas, extendió la promo y agregó el de 16gb en $1499!!! Ya estoy llendo a buscar mi iphone de 16gb :P

erodini
26/12/08, 22:39:44
que buen precio!! quiero uno, quiero uno!!

Fico
29/12/08, 03:24:46
bueno ya tengo mi iphone 16gb en claro, por ahora muy contento con todo salvo que no me puedo conectar a internet si no es con wifi... alguien sabe que onda?

erodini
29/12/08, 08:23:48
Felicitaciones Fico!!

Capaz que no se te activo el 3g por Claro aun y no podes navegar, espera unas horas sino hace el reclamo

Un abrazo!!

Fico
29/12/08, 09:59:23
Felicitaciones Fico!!

Capaz que no se te activo el 3g por Claro aun y no podes navegar, espera unas horas sino hace el reclamo

Un abrazo!!
Gracias! Es que mas allá del 3g tampoco puedo navegar en redes 2g... (en realidad me chupa un huevo si es 2g, 3g, 20g porque es solo para recibir mails por push) pero no hace nada :S.
Hoy me dieron un 0800-123-ipho para llamar, ahora voy a probar y les digo.

steve
29/12/08, 12:31:53
Fico, proba haciendo esto (http://www.macusergroup.com.ar/foro/viewtopic.php?pid=109339#p109339). A mi me funcionó.

Fico
29/12/08, 14:17:32
gracias steve, ya habia probado eso y nada... hoy llamé al 0800 que me dio Claro y me dijeron que hay un problema (desincronia al parecer) para activar la red movil de las nuevas lineas. Supongo que debe ser por la saturación de la cantidad de ventas, mas allá de iphone de otros equpos también, que se hicieron en estos días.