Ver la Versión Completa : ipod roto... problema de inicio
samurai
20/12/08, 23:37:55
gente: se me cayo el ipod (classic 160) al piso y quedo tonto.. al principio reproducia sin sonido y dsp de reiniciarlo no prende, queda en la imagen de inicio gris y nada.... que hago? ademas no encuentro la factura... lo llevo a algun service mac en particular? estoy en baires ahora cual me conviene??
desde ya un abrazo
Hola Samurai, qué c¶§¥§da!!! No necesitas la factura para llevarlo a un agente oficial. Ellos se fijan y saben si está en garantía o no.
Llevalo al que te quede + cerca de donde estás. Yo hice arreglar el de mi hijo en Novotech, demoró bastante, hasta que consiguieron el repuesto (pantalla rota), pero quedó ok, no estaba en garantía y no tenía la factura de compra.
Suerte!!!
Cali™
A mi una vez se me quedo asi, no reproducia sonido, fue de la nada, no por una caida. y si mantenes apretado el circulo del medio+MENU el iPod se reinicia, capas que te sirve
Saludos.
samurai
23/12/08, 20:24:06
tema solucionado... lo llevé a unicenter como la garantía caduco hace poco me lo cambian por uno nuevo... el herror es del disco... asi que el viernes me dan uno nuevo de 160 pero gris...
un abrazo
por favor al moderador cerrar el th...
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.