PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Speedy

angeldeacero22
27/12/08, 17:39:24
Hola a todos,les comento que ayer a la tarde la conexion comenzó andar muy mal,tanto en la mac como en la pc.
Hoy cuando me levante y conecte la mac,el modem comenzo a funcionar mal,se apagaba la luz de dsl,titilaban las otras,bueno resulta que me canse de reiniciarlo y apague la mac,cuando la prendi resulta que el modem andaba bien y por mas que estaba conectado a internet no podia navegar ninguna pagina,elimine mi conexion y la volvia a crear y puedo ahora navegar pero solo algunas paginas,la luz del modem que dice internet titila constantemente ahora,alguno tiene idea de que puede estar andando mal.

P.D:Anoche se corto la luz en mi casa,no creo que le haya pasado algo al modem,es el modelo zte zxdsl 831 series.

Nicolás García
27/12/08, 23:06:37
A mi me empezó a andar así como me decís vos. Estuve un mes sin respuestas por parte de Speedy (o mejor dicho, siempre respuestas diferentes), la cuestión es que tuve que optar por dar de baja ese servicio que es nefasto.

kevintosh
28/12/08, 04:34:19
Speedy se lleva mal con mac.

Speedy se lleva mal con BsAs.

Perdón pero no conozco a nadie que no se haya quejado de Speedy.

Solución: FLASH, FiberGarch, Arnet, pero no son 100% confiables (no son ni 50% confiables)

Otro es SION (de sion no conozco a nadie que se haya quejado)

Saludos!

angeldeacero22
28/12/08, 17:22:49
Gracias kevin por tus rtas,pero hay un problema,vivo a mil km de bs as,asi que la unica que me queda es speedy,o es eso o nada.
Llame a soporte tecnico y me dijeron que era un problema de la zona en que vivia,asi que me dijeron que esperara.
Hoy anda mas o menos,no he tenido ningun problemas en estos meses, salvo estos 2 dias.

CHACALITO
28/12/08, 17:25:38
A mi hace una semana que parerece que estoy conectado con dial-up es teyible.

Nicolás García
28/12/08, 19:50:30
Gracias kevin por tus rtas,pero hay un problema,vivo a mil km de bs as,asi que la unica que me queda es speedy,o es eso o nada.
Llame a soporte tecnico y me dijeron que era un problema de la zona en que vivia,asi que me dijeron que esperara.
Hoy anda mas o menos,no he tenido ningun problemas en estos meses, salvo estos 2 dias.
Si, eso fue lo primero que me dijeron, despues que el problema era la Mac, despues la zona, despues la Mac, y así...

Me cambie a Telecentro y anda joya por el momento, y antes de ayer me llamaron los de Speedy (sí despues de 3 meses) para decirme que el problema de la zona estaba solucionado...

kevintosh
28/12/08, 19:54:33
Perdon emanuel, recién veo que estás en mendoza... en serio no tienen otro provider allá?

Acá (en santa fe) tenemos Arnet (ADSL - más o menos bueno) FLASH y FiberTel (casi lo mismo los 2, igual ahora son parte de la misma empresa) y Gigared... bastante malo...

La otra que hay dando vueltas es 3G o HDSPA... (modems usb)

Saludos!

Sebastian
28/12/08, 20:35:15
Mira hay problemas de conectividad ultimamente con Speedy aca en Mza. Lo que podes tratar es cambiar los servidores dns a los de Open DNS: 208.67.222.222 208.67.220.220 a ver si eso te arregla un poco algo..

Para todos los problemas de Speedy esta Speedy Apesta.. http://www.speedyapesta.com.ar/index.php?board=1.0

angeldeacero22
28/12/08, 20:51:35
Che como cambio los dns en mac,en win sabia hacerlo pero en mac no tengo idea.

Kevinstosh creo que esta uol me parece,pero tengo speedy dado que una prima labura alli y me hacen precio.

kevintosh
29/12/08, 02:49:32
Pref de Sistema > Red > (Tu Conexión, Airport o Ethernet) > Avanzado > DNS

y los agregás con el "+"

Ahora, si los tenés que cambiar desde el Router, en un linksys están en la pág principal (192.168.1.1 en tu navegador favorito user en blanco contraseña "admin")

Saludos!