Ver la Versión Completa : Router zyxel p600hw t1 v2
Gente alguien pudo configurar este Router Zyxel p600hw t1 v2 . La pc anda barbaro a placa de red. Ahora como Wifi el iphone y la mac toma la señal pero no conectan . Es mas el router les di un numero ip a cada compu iphone. peor no conecta.... que sera ?? Gracias!!
Si Gaby. Tengo exactamente el mismo y me conecto sin problemas con 2 PCs, la MBP y el iPhone.
Configuralo como router (http://www.speedy.com.ar/soporte.php?event=detalle&idcontenido=197&root=132) vía TELNET, luego entrale via web y configura los parametros de seguridad, activa el dhcp y el filtrado por mac address.
gente gracias a su ayuda y en especial a steve que me ayudo por privado. DE vuelta te agradescoooooo Steve. Bueno la consulta ahoea es tengo wifi en el iphone y la mac. con el router pero la pc no la puedo conectar . Debe ser una boludes me imagino pero no puedo solucionarlo Gracias de ante mano como siempre!!!
Gaby, te junte los temas porque se tratan de lo mismo.
Con respecto a la PC... Al router le activaste el DHCP no? De ser así, la PC está configurada para "obtener IP automáticamente"?
Todo bien juntalos. el moco fue mio que tenia que haber escrito en el mismo tema perdon! .Mmm con respecto a la activacion creo que no... con wifi navego barbaro. En telnet tengo que configurarlo??? al dhcp?? No quiero tocar ahora que anda ejeej!! pero en mi casa van a necesitar la pc mañana ja Che gracias de nuevo Stetve!
Solucionado!!!!!!!!!!!!!!!!! Sabes cual era el problema... estaba tratando d econectarlo como hacia antes click derecho en el icono de Speedy. No me di cuenta que conectaba directamente. De casualidad aprete y empezo a nevegar y ahi cai jejeejejeejjeje!!!! Asi que ahora si pleno con mi mac y mi router jjajaj GRacias Steve!!! Y a todos los que me ayudaron!! a configurarlo!!
Jajaja... Buenísimo che! Vos sabes que te lo iba a decir ayer, que desintales el software de speedy y que ya no necesitabas hacer el marcado desde la pc, pero se me paso...
En fin, a disfrutar a full ahora! ;)
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.