PDA

Ver la Versión Completa : Router zyxel p600hw t1 v2

G@bY
20/01/09, 02:12:41
Gente alguien pudo configurar este Router Zyxel p600hw t1 v2 . La pc anda barbaro a placa de red. Ahora como Wifi el iphone y la mac toma la señal pero no conectan . Es mas el router les di un numero ip a cada compu iphone. peor no conecta.... que sera ?? Gracias!!

steve
20/01/09, 02:52:56
Si Gaby. Tengo exactamente el mismo y me conecto sin problemas con 2 PCs, la MBP y el iPhone.
Configuralo como router (http://www.speedy.com.ar/soporte.php?event=detalle&idcontenido=197&root=132) vía TELNET, luego entrale via web y configura los parametros de seguridad, activa el dhcp y el filtrado por mac address.

G@bY
22/01/09, 01:51:27
gente gracias a su ayuda y en especial a steve que me ayudo por privado. DE vuelta te agradescoooooo Steve. Bueno la consulta ahoea es tengo wifi en el iphone y la mac. con el router pero la pc no la puedo conectar . Debe ser una boludes me imagino pero no puedo solucionarlo Gracias de ante mano como siempre!!!

steve
22/01/09, 04:09:04
Gaby, te junte los temas porque se tratan de lo mismo.

Con respecto a la PC... Al router le activaste el DHCP no? De ser así, la PC está configurada para "obtener IP automáticamente"?

G@bY
22/01/09, 04:39:30
Todo bien juntalos. el moco fue mio que tenia que haber escrito en el mismo tema perdon! .Mmm con respecto a la activacion creo que no... con wifi navego barbaro. En telnet tengo que configurarlo??? al dhcp?? No quiero tocar ahora que anda ejeej!! pero en mi casa van a necesitar la pc mañana ja Che gracias de nuevo Stetve!

G@bY
22/01/09, 07:11:07
Solucionado!!!!!!!!!!!!!!!!! Sabes cual era el problema... estaba tratando d econectarlo como hacia antes click derecho en el icono de Speedy. No me di cuenta que conectaba directamente. De casualidad aprete y empezo a nevegar y ahi cai jejeejejeejjeje!!!! Asi que ahora si pleno con mi mac y mi router jjajaj GRacias Steve!!! Y a todos los que me ayudaron!! a configurarlo!!

steve
22/01/09, 10:22:21
Jajaja... Buenísimo che! Vos sabes que te lo iba a decir ayer, que desintales el software de speedy y que ya no necesitabas hacer el marcado desde la pc, pero se me paso...
En fin, a disfrutar a full ahora! ;)