PDA

Ver la Versión Completa : Airport

chonix
07/03/09, 16:50:51
Hola
Sigo con mis problemas de red o de no se que
Le comento que sucedio para ver si me ayudan a resolver el problema que aparecio de repente
Por momentos se me desconecta internet cada 5 min o menos, y en un momento me pide actualizar el airport a la version 7.4.1 Actualizo y no se reiniciaba el airport hasta que lo logre, internet se desconectaba cada 2 min y decidi resetearla y empezar de cero, les comento que tuve que hacerlo 3 veces hasta que creo que quedo (le costaba mucho reiniciar o que la mac la viera)
Ahora ademas de no ver las pc en el finder (a vces se ven), cosa que no voy a entender por ahora, cuando inicio la imac no se conecta automáticamente el airport. Lo que hace es ponerse negro un par de segundos y volverse gris. manualmente elijo la red y se conecta sin problemas
Estuve viendo dando vueltas por todos lados y lo unico relacionado es en red / airport una casilla que dice preguntar antes de acceder a nuevas redes, por la aclaración que hay tendría que estar tildada y lo esta, ahora bien tildada o no no cambia nada y otra cosa dentro de avanzadas estan las redes preferidas que deje solamente la mia
Alguien sabe donde tocar para que se me conecte sola el airport como lo hizo hasta ahora
Saludos

chonix
07/03/09, 17:26:40
hola
Me quede buscando por internet por si a alguien le sirve hice eso y creo me solucionó el problema

http://www.proposedsolution.com/solutions/ps0002.php

Esta en ingles pero se entiende

saludos y gracias