Ver la Versión Completa : iPhone OS 3.0 el Martes 17...
FedesssMG
12/03/09, 16:38:14
Parece que Apple ha anunciado una conferencia para el martes 17 para una presentación del iPhone OS 3.0, además de actualizaciones en el SDK.
Acá les dejo el link a la noticia en Engadget, pero no se sabe mucho más que eso:
http://www.engadget.com/2009/03/12/iphone-os-3-0-is-coming-march-17th/
Cuda Switch
12/03/09, 16:44:20
Más info ACÁ. (http://www.engadget.com/2009/03/12/iphone-os-3-0-is-coming-march-17th/)
JuanManzana
12/03/09, 16:48:50
Oscar... hay mas info aca tambien! Te ganaron por una cuestion de minutos!
sr_tavo
12/03/09, 16:49:26
Groso! Esto es el martes que viene!!!!
sr_tavo
12/03/09, 16:54:35
Y ahora? Que hago hasta el martes??? Pensandolo bien... creo que hubiera preferido no enterarme hasta el mimo martes... PM.
Saludos!
Cuda Switch
12/03/09, 16:58:26
Oscar... hay mas info aca tambien! Te ganaron por una cuestion de minutos!
Esas cosas pasan! ;)
EDIT: Ya combiné los threads, así seguimos en éste.
sr_tavo
12/03/09, 17:15:12
Esas cosas pasan! ;)
EDIT: Ya combiné los threads, así seguimos en éste.
OFFTOPIC: Que cosas locas que puede hacer uno cuando es moderador!!
Se pueden cambiar los nombres de usuario también?
EDIT: No sera demasiado edit?
andresma86
12/03/09, 17:24:26
Lo acabo de leer en applesfera... interesante y como dicen ahí sorprendente, la verdad que no me lo esperaba...
Que grandes novedades tendrá? porque el salto del 1.0 al 2.0 fue importante, sobretodo con la appstore. No me imagino que cosas nuevas habrán, como copiar/pegar
slds
Esperemos que tenga algo copado, sino ni me preocupo en actualizar...
sr_tavo
12/03/09, 17:37:30
Lo acabo de leer en applesfera... interesante y como dicen ahí sorprendente, la verdad que no me lo esperaba...
Que grandes novedades tendrá? porque el salto del 1.0 al 2.0 fue importante, sobretodo con la appstore. No me imagino que cosas nuevas habrán, como copiar/pegar
slds
La verdad que el copy/paste en la 3.0, a esta altura del partido... mas que sorprendente, va a ser patetico ya...
Asumo que va a estar muy buena la 3.0.... pero en el lugar de apple, a mi a esta altura ya me daria verguenza decir "Ah, y agregamos copy paste"...
Algo que, en el peor de los casos, tendrian que haber puesto ni bien salto el primero diciendo "donde esta el copy / paste?".
Es mas, mejor que ni lo agreguen ya... me quedo con "ya saben cual" total, que se la banca un fardo con su stack y todo lo demas.
Saludos!
aCe_aLe
12/03/09, 18:30:27
yo realmente soy fiel defensor de el NO copy paste en el iphoneOS
asi como esta es simple y funcional
ya con el copy paste seria mas opciones para usarlas realmente poco.
sr_tavo
12/03/09, 18:53:51
yo realmente soy fiel defensor de el NO copy paste en el iphoneOS
asi como esta es simple y funcional
ya con el copy paste seria mas opciones para usarlas realmente poco.
Es hasta que te hace falta... por ejemplo: Me acaban de llamar al cel para pedirme unos nros. que yo tenía en la agenda. "Mandamelos en un sms".
Y fue tan simple como entrar a la agenda, copiar todos los numeros en la papelera (que groso el stack!), luego ir a redactar un sms, y pegarlos a todos y enviar.
Sin el copy paste hubiera tenido que buscar papel y lapiz, o anotar en algun documento en la compu, y luego volver a escribir a mano todos los nros.... en un sms, con el tecladito en pantalla...
Meditalo... :D
Saludos!
aCe_aLe
12/03/09, 19:10:13
yo no digo que no sea util , simeplemente que no queda funcional con el estilo de telefono que es el iPhone.
tambien seria funcional yo que se..ver el codigo fuente en el navegador, poder navegar en el hd interno, y miles de cosas mas. pero a lo que es la experiencia de uso del iphone, es imposible agregarlo al copy paste.
y trata de no verlo desde tu punto de vista de usuario por encima de la media , si no por la media de uso que tiene el tel ( pensando en yankiland).
principalmente el telefono me encanta porque es simple, y creo que el copy paste ya involucra poner no solo posicion al cursor , si no posibilidad de seleccionar, menues contextuales..y otras yerbas.
ojala el 3.0 me tape la boca y encuentren una manera de poder hacerlo y mantenerlo simple
pero digamos que...salvando distancias, ( y que es mucha ) puedo ver a traves de los ojos de los diseñadores de apple, porque no pusieron el copy paste hasta ahora ( o nunca.. )
mazingo
12/03/09, 19:12:26
aCe_aLe, creo que estas viendo el concepto de "copy/paste" pensando en como esta implementado en un sistema operativo de escritorio, y es obvio que en el iPhone no lo van a hacer asi.
Es hora de que haya "copy/paste", es necesario. La media de usuarios lo requiere, cualquier telefono lo tiene y la gente lo usa.
Yo creo que se viene el multitask para estar a la altura de Palm.
federicoramos
12/03/09, 19:45:59
Si del 2.2.1 saltan a la 2.3 es porque se vienen cambios grosos, ponele la firma!
mazingo
12/03/09, 19:46:49
2.3?
3.0!
O me perdi de algo?
federicoramos
12/03/09, 20:27:44
jaja perdón, quise poner 3.0
rreviglio
12/03/09, 20:28:23
directamente 3.0 saltando 2,3/2,4/2,5/2,6/2,7/2,8/2,9-- osea q el salto es E N O R M E !!!
el propblema es q el martes 17 dan un preview.. el SO para los hambrientos users no se sabe cuando saldra...
esperemos q pronto
abrazo a todos
Macberto
Delgadeth
12/03/09, 22:44:24
Si hacen una conferencia solo para presentarlo, es porque debe ser groso.
o presentarán algo mas?
pipiyedu
12/03/09, 23:08:37
Saldra para ipod touch tambien?
kevintosh
13/03/09, 02:30:20
Si hacen una conferencia solo para presentarlo, es porque debe ser groso.
o presentarán algo mas?
iMaginate que sacaron máquinas nuevas al mercado, renovación de la mini, cambio de placa en la línea iMac, iPod Shuffle (?), MacBook White nueva, Mac Pro con 8 cores Nehalem TODO SIN PRESENTACIÓN...
Si arman una presentación ni me quiero imaginar de qué es porque me da un infarto y me muero...
:P
dj_niclaus
13/03/09, 13:38:33
quiero BlueTooth!!!
Quiero File Transfer!!!
Quiero Auriculares Stereo Bluetooth!!!
AHHHHHHHHHHH!!!!
sr_tavo
13/03/09, 13:47:47
Lo que tendriamos que hacer es buscar alguna preview que se haya filtrado... algo tiene que haber!!!!!
Ayer no encontre nada... pero por ahí en una de esas hoy.... quien sabe!
Saludos!
aCe_aLe
13/03/09, 22:07:46
preview nada, pero hay rumores de que hasta te va a permitir hacer waffles con el iPhone!
c&p, bt completo, nuevo summerboard, tethering 3g, dee todo
con que la mitad sea posta, ya toy conforme :D
iLPonte
13/03/09, 22:45:12
Hay un rumor muy fuerte, me lo acaba de confirmar un contacto en francia (que buena pelicula :P) que con este firm, el iPhone se va a transformar en un telefono.
Hay un rumor muy fuerte, me lo acaba de confirmar un contacto en francia (que buena pelicula :P) que con este firm, el iPhone se va a transformar en un telefono.
Es lo que más necesita!
sr_tavo
14/03/09, 04:34:29
Es lo que más necesita!
Y ... le vendrian bien algunas funciones pedorrisimas que no se explica que no tenga... como el grabado de llamadas en curso.
A ver, pensemos por un segundo a la inversa. En vez de pensar si Apple va a implementar el Copy & Paste, pensemos que otra ridiculez puede implementar Apple antes:
-iPhone shuffle, o sea, desabilitan la pantalla táctil para que el teléfono sea solo manejable desde los auriculares con VoiceOver. Para discar, por ejemplo, 4123-4567, tenés que hacer 4 clicks en el botón central, esperar 3 segundos, después 1, esperar 3 segundos, después 2, esperar 3 segundos, después 3, bueno, creo que se entiende el concepto.
-Incluir soporte para un puerto FireWire 800 en la versión 3 del teléfono, ya que parece que es la nueva moda, exceptuando las Macbook.
-Función de vibrador, para... bueno.
-Incluir soporte para integrarle una cámara reflex en la versión 3 del teléfono.
-Obviar el soporte de Flash, pero dar soporte a Microsoft Silverlight.
Bueh, el peor post. Trato de no tener las expectativas muy altas, así, después, me sorprendo más :D.
Atte. ENTel®
Dieguin36
14/03/09, 21:41:16
Espero que las mejoras por venir sean desde actualizaciones de OS y no un nuevo Iphone, ya que aún me quedan meses de contrato por tener con Claro para finalizar los 18 obligatorios!!! Y querer adquirir un nuevo dispositivo...
Possible iPhone 3.0 features leaked
While Apple has only just said it will introduce iPhone 3.0 at a special event next week, rumors have already surfaced of what the major refresh of the mobile OS will bring.
Well-known technology insider Boy Genius said he has been told of two new features so far. Notably, iPhones would get Multimedia Messaging Service support, or MMS. The standard is used to send photos and videos in a form similar to text-only SMS and has long been popular for trading content between phones for several years. Apple is one of the few phone manufacturers to leave out MMS.
iPhones would also purportedly get data tethering, or the ability to serve as the Internet connection for a computer, for both a direct USB connection as well as over Bluetooth. The update would put iPhones on a par with the data options for most smartphones.
Both claims haven't received additional support and should, for now, be seen as potentially inaccurate. However, AT&T has already said that tethering would come soon to iPhones.
Fuente: http://www.appleinsider.com/articles/09/03/12/iphone_3_0_mms_tethering_rumored_sirius_xm_iphone_ app_enroute.html
iLPonte
15/03/09, 01:22:48
Wow!, parece que es un hecho, se va a transformar en un..... teléfono!
Conque se pueda hacer tethering ya sería casi feliz.
sr_tavo
17/03/09, 17:37:05
Bue... nada del otro mundo todavía.... rescato que parece que el bluetooth se va a poner bastante más util (jugar en red via bluetooth por ejemplo), renovada promesa del push.... compras de upgrades desde adentro de apps....
Un rotundo no a apps en background...
Muchas más APIs... se habilita el turn-by-turn con el gps (pero hay que traer mapas propios en las apps que lo usen...).
Y todavia hay mas :P
EDIT 14:53 ... bue, si.. .hubo más.... pero nada pa volverse loco si uno no es diabetico...
Si solo dura una hora... les quedan 6 minutos para tirar algo groso....
Damianno
17/03/09, 17:57:54
Che agradecería que vayan actualizando aquello que tengan contacto con la info, ya que es mucho mejor seguirlo por acá y escuchar diversas opiniones.
Grosso sr tavo! Lo leo atento!
sr_tavo
17/03/09, 18:16:11
15:15 ... bue, finalmente copy paste... piola la interfaz parece (aunque no tiene stack!) :D
Se va a poder copiar y pegar mas de una foto en un mail por ejemplo. :D
Landscape para mail y sms, y en las apps principales, dicen.
sr_tavo
17/03/09, 18:17:31
15:17: Forwarding de sms, eliminar varios... (supongo que se refiere a selectivamente)... y finalmente MMS.
Edit: Parece ser que el contenido de los MMS se va a poder agregar a contactos (por ejemplo una foto).
Gonzaa77
17/03/09, 18:24:32
lo que pasa /pasó aca: http://live.slashgear.com/
Damianno
17/03/09, 18:25:17
grosso el copy paste, igualmente todavía no le encuentro LA utilidad (tengo un ipod touch, por eso debe ser) ja
y bueno lo de los mms y esas cosas sepan disfrutarlas aquellos poseedores del telefonín tan preciado
sr_tavo
17/03/09, 18:25:17
15:24 .... Se empezo a poner interesante...
Agregan una busqueda bastante potente dentro de mails, que salta a buscar incluso en el servidor de no encontrar lo que se busca en los mails locales...
Agregan busqueda en las aplicaciones principales....
Y bue, en definitiva, terminan agregando una busqueda centralizada... a la que llaman ... Spotlight :D
sr_tavo
17/03/09, 18:30:11
EL spotlight funciona practicamente identico al quickgold que ya se podía "disfrutar" cuando se tiene el aifon con JB. Personalmente yo lo saque porque un par de veces se me "reveló". Espero que esto funcione mejor... aunque no se puede negar que desde el JB world y en el Pre se le adelantaron mal con esto...
sr_tavo
17/03/09, 18:34:32
15:33:
Disponibilidad: Ya en beta para developers, para el resto en lo que para ellos es "this summer". Gratis para el 3G, 9.95 para el touch y sospecho que igual para el iPhone 2G. En el 2G no va a haber MMS ni A2DP (va a haber A2DP!!!!) ya que el hardware ahi no lo permite parece.
sr_tavo
17/03/09, 18:37:35
Largaron con las preguntas y respuestas:
Lo primero: Porque se demoraron tanto con el copy & paste?
Rta:"No era tan sencillo... había cuestiones de seguridad ..." :P jjuajuajuaja.
2da: Flash? que estan haciendo?
Rta: No tenemos nada para anunciar respecto a eso hoy (AKA: No te vamos a decir un choto al respecto).
Ezquimal
17/03/09, 23:41:00
Video de la keynote
http://events.apple.com.edgesuite.net/0903lajkszg/event/index.html
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.