Ver la Versión Completa : maldita luz naranja
nahukas
09/04/09, 02:11:15
de un dia para el otro luego de una larga lucha compartida por usuarios que me ayudaron de este foro mi TC dejo de funcionar. La resetie, casi que he perdido la cuenta de las veces que lo hice. la prendi la apague la puse conectada directamente a la pc, sola, a traves del modem de fibertel, le rece un padre nuestro, la putie de arriba abajo le pedi por favor y hasta perdon por haberla tratado mal y aun asi no funciona.
Alguien tiene alguna idea?
Algo raro ocurre ya que mi ipod touch reconoce una red wifi de la tc pero obviamente no me da señal de internet por esa bendita lucecita naranja
Alguien la quiere?, no come mucho y a la noche duerme=P
Muchas gracias!
Pregunta pavota: si conectás el modem de fibertel directamente a la computadora (¿dijiste PC?) tenés banda ancha, no?
Yo tengo un Airport Extreme que entiendo funciona como la TC pero sin el disco, y realmente configurarla fue digamos muy simple ... casi no hice nada, en particular en lo que se refiere a la entrada de Internet.
En la Utilidad de Airport deberías tener que cargar la misma data que si tuvieras conectado el modem directo a la computadora.
nahukas
09/04/09, 02:42:37
el problemilla viene a que al estar intermitente la luz no puedo configurar nada
no puedo dejar que sea intermitente la luz la resetie la prendi y la apague laresetie apagandola como tambien dice en otros foros y nada paso... la voy a donar a caritas
kevintosh
09/04/09, 03:04:04
Será algo así como una orange light of death?
Yo me la llevo a casa. Si no la puedo hacer funcionar, al menos, me divierto destruyendola :P.
Atte. ENTel®
nahukas
09/04/09, 03:13:49
dos semanas la tuve en las cuales anduvo 3 dias ... la verdad tengo el ipod touch pero me cago en mac vuelvo con mi humilde pero efectivo ubuntu me parece. La semana que viene a la venta el posavasos por ahora blanco llamado time capsule. No hay forma que me la reconozca la compu se niega terminantemente a entregarse
Creo que el problema lo tenés vos, no la pobre maquinita. Ah, y dejá de usar Ubuntu, hacete hombre, por dios, al menos un OpenSuse. No te voy a pedir un Gentoo, pero tampoco me vengas con esas mariconadas. De onda :P.
Atte. ENTel®
mondongato
09/04/09, 05:05:17
Creo que el problema lo tenés vos, no la pobre maquinita. Ah, y dejá de usar Ubuntu, hacete hombre, por dios, al menos un OpenSuse. No te voy a pedir un Gentoo, pero tampoco me vengas con esas mariconadas. De onda :P.
Atte. ENTel®
me hiciste acordar a Torrente: "nos hacemos unas pajitas?... pero nada de mariconadas eh!" (esto se lo decia a un pibito que lo ayudaba). jejeje...
nahukas
09/04/09, 11:00:13
Bueno para volver al tema hoy me levante y me fije que el ipod touch puede usar internet, pero la tc sigue con la luz naranja parpadeante. Parece que le afecto un poco lo que le dije.
hola
en eso tengo algo de experiencia porque la resetie 10000 veces pero por otro motivo que todavia no resolvi, comentario al margen creo que el airport es una caga--- para que se vea con pc tengo que reiniciarla, antes con un router trendet cero problemas nunca uno. Desde que compre la maldita TC me la paso buscando una solucion al problema que me paraece no tiene solucion.
Espero te sirva esto: a veces si haces como dice el manual apretas el reset + de 30 segumdo luego no lo agarra el airport, una vez intente hacerlo asi porque un modelo de airport anterior se hace asi , en teoria en TC no hace falta, de desenchufar la TC y vo,verlo a enchufar pero con el boton reset apretado y esperar hasta que la luz naranja titile rapido,
Eso me funciono las veces que sola no me la reconocia el airport.
Espero te sirva
saludos
nahukas
09/04/09, 13:52:42
:( nada de eso funciono 30 sebgundos apretandolo (quzas mas) , desenchufar apretandolo y volviendolo a enchufar y nada. TC (Time Crap) I want my 400 usd back!
Cuda Switch
09/04/09, 15:04:12
Probá de conectar el TC a la Mac por cable Ethernet.
Y fijate si la luz se pone verde. Si es así, problema solucionado.
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.