PDA

Ver la Versión Completa : [Foto] El Beso de la Frazada

goldfilm
05/05/09, 16:40:10
http://img13.imageshack.us/img13/9378/dsc0087qst.jpg

iLPonte
05/05/09, 19:23:30
Minimalista, esta muy bien, tiene buenas texturas. Que bueno que te copes subiendo fotos, y que se copen todos!!!!!!!!! :D

Gonzaa77
05/05/09, 19:50:30
hoy la vi en la siesta que me heché :P

wasane
05/05/09, 20:29:23
Sugerente.

Blackmac
05/05/09, 21:19:31
Sugerente.

Pervertido!

Animal
05/05/09, 21:28:26
Pervertido!

Wasane viene "waso". Es así, un zarpado. (h)

Blackmac
05/05/09, 21:34:39
Wasane viene "waso". Es así, un zarpado. (h)

Lo supuse desde el día que lo vi... esa cara de degenerado es inconcebible!!
El no fue el que le había propuesto sexo con caniches a otro usuario???

Mon Dieu!

iLPonte
05/05/09, 22:01:03
Si a mi, sexo con perritos me propuso ese hombre.

wasane
05/05/09, 22:45:27
Sugerente.

EL TITULO!!!!!!!!!!

Mal pensados...
:tongue:

Ruben
05/05/09, 22:51:31
Minimalista, esta muy bien, tiene buenas texturas. Que bueno que te copes subiendo fotos, y que se copen todos!!!!!!!!! :D

Me encantaria, pero tengo menos ojo para la fotografia que Mr. Magoo

iLPonte
05/05/09, 22:57:38
No se Ruben, yo en este momento los ojos te los veo en llamas.

Hay algo que por ahi la gente pasa un poco por alto, fotografia hay mucha, muchisima por hacer, solo esta en ponerle ganas y ver, aparte todos necesitamos ver un poco en el otro y asi formarnos, yo sin cultivar el ojo no puedo vivir.

Y una cosa más, hoy por hoy, salis a recorrer muchas galerias y.... madre mía, dejalo ahí, cada uno con lo suyo...

robgordon
06/05/09, 00:28:43
EL TITULO!!!!!!!!!!

Mal pensados...
:tongue:

el título? a mi la foto me parecía sugerente y no me parecían unos labios, sino una figura femenina de espaldas. Y no creo que tenga nada de malo eso o no?

me gusta la foto, pero para mi le falta algo, sino más que una foto que se vale por si sola, es la foto de una frazada haciendo una forma rara, pero es mi opinion nomás, que se yo.

JuanManzana
06/05/09, 00:32:38
de que labios estamos hablando? No es fino?

goldfilm
06/05/09, 04:12:49
Estoy de acuerdo con Rob Gordon que le falta algo, de hecho voy a sacarle el misticismo diciendo que es la primera foto que saqué con una SLR. Disparé y salió, creo que me ayudó la luz. Estaba cerca de una ventana chiquita, día nublado, habitación grande con luz apagada. Pero me gusta la forma de la frazada, me di cuenta lo que formaba una vez que bajé la foto.

Y aquí va a aparecer Ponte a decir "es lo que sospechaba", jajajajaja.

iLPonte
06/05/09, 10:55:46
No, Ponte lo que te va a decir es: cuando la mayoria de los comentarios hacen referencia a que es una linda imagen, nunca digas, por ejemplo, "se me cayo la camara y se disparo", si ese es el caso, eso no se dice, o la foto no se muestra. ;)

Sigamos creyendo que en un brote de inspiración minimalista y luego de chequear la condición de luz en la que estabas, te salió esta toman. ;)

goldfilm
06/05/09, 16:53:07
Si Dalí hubiese dicho que La Apoteosis del Dolar le salió de pedo... bueno, no le hubiésemos creído. Como diría el maestro, "la diferencia entre un loco y yo, es que yo no estoy loco."

Ahora voy a publicar un par de fotos más en las que me inspiré, que seguro van a ser más feas que las que se dispararon por casualidad.

iLPonte
06/05/09, 19:56:19
Si vas a citar a Dalí, yo te diria "si quieres llamarles la atencion, impresionalos" ;)

kevintosh
07/05/09, 04:23:34
No era...

Si querés llamarles la atención, provocalos?

Como sea...

Una pintura es una fotografía hecha a mano...

Suerte que no es al revés :P

wasane
07/05/09, 04:34:34
Se pone de moda el wikiquote ¿no?

Dejo una más...

La Revolución Rusa es la Revolución Francesa que llega tarde, por culpa del frío.

Por Zeus.. qué burrada!

kevintosh
07/05/09, 18:08:44
Se pone de moda el wikiquote ¿no?

Dejo una más...

Por Zeus.. qué burrada!

Ufa, no me hagás putearte... eso no estaba en wikichonguia...

Es una frase conocida del capo, sólo que me parece que ponte la usó de otra forma...

http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=262

goldfilm
07/05/09, 19:30:37
Como diría el escritor de aforismos Ernesto Esteban Etchenique en los cuentos de Fontanarrosa:
"Aeun viéndote sucia y borracha, me arrodillo para nombrarte: ¡madre!"

Ruben
14/05/09, 22:12:12
No se Ruben, yo en este momento los ojos te los veo en llamas.

Hay algo que por ahi la gente pasa un poco por alto, fotografia hay mucha, muchisima por hacer, solo esta en ponerle ganas y ver, aparte todos necesitamos ver un poco en el otro y asi formarnos, yo sin cultivar el ojo no puedo vivir.

Y una cosa más, hoy por hoy, salis a recorrer muchas galerias y.... madre mía, dejalo ahí, cada uno con lo suyo...

Me gusto el comentario. Tengo una Lumix TZ3 tirada en algun lado, voy a poner a cargar las baterias ahora y la voy a empezar a llevar a todos lados, a ver si saco un par de fotitos en algun momento y posteo algo.

iLPonte
14/05/09, 22:31:39
Y me parece genial Ruben, en serio lo digo, pero siempre y cuando con una premisa, hacer lo que uno sienta ganas, y lo que a uno le den ganas, y no confundir, que me pasa a mi y nos pasa a muchos, que sacamos algo y decimos "aaaa, esto es una bosta!!, mira lo que saca xxxx y mira lo que saque yo!!", eso nos pasa a todos, y es bueno y malo a la vez, es bueno porque uno va a buscar perfeccionarse, y es malo cuando queremos ser mejor que el mejor. Y metele con la Lumix, que se la banca bien ese modelo.

Ruben
15/05/09, 00:03:57
Buen consejo, no voy a comparar mis fotos ( ademas, conozco mis limitaciones jajaja). A mi me encanta sacar fotos de la gente, en blanco y negro, de ser posible en situaciones comunes. No se por que, es como una especie de voyeurismo, robarles un momento sin que se den cuenta. Si me dan los tiempos voy a ver de salir el fin de semana de rotation a buscar modelos.