PDA

Ver la Versión Completa : [iPod / iTunes] Tirá tu iPod a la basura! :D

kevintosh
16/05/09, 07:03:09
Así de simple... tal vez lo conocen pero hoy lo descubrí (casi 1 año desde que tengo la mac y nunca se me ocurrió)...

Hoy estaba boludeando con el ícono del iPod, y en eso que lo arrastro veo que la papelera cambia de ícono... y, oia! se convierte en un botón "Expulsar" :D

http://img.skitch.com/20090516-reirtww3tw8n5iq9hq7fqqps9p.jpg

Supongo que funcionará con todos los iPods, discos extraíbles e imágenes "montables" que se pueda, no?

pescado rabioso
16/05/09, 07:34:56
Buenísisimo!

iLPonte
16/05/09, 10:29:21
Kevin Kevin Kevin, es verdad que es un mundo de emociones este, pero no lo viste antes?, por ahi si no usas externos quizás no lo veas seguido, pero si, con toda unidad que se pueda desmonar sucede eso, (discos, imagenes, etc).

Cuda Switch
16/05/09, 11:32:32
Naaaa.... Cuack!!! ;)
Debe ser algo nuevo en la 10.5.7... :P:P:P

Animal
16/05/09, 12:39:20
Debe ser algo nuevo en la 10.5.7... :P:P:P

No creo, yo tengo el 10.5.9. Betamax Developer y no lo tiene. Debe ser que Wikintosh tiene instalada la 10.7 Gabox Redeveloper !!!! :D

Naaaaaaaaaaa, con respeto Kevin, eso fue siempre así y debe estar en todas las instrucciones de los OSX. En serio, entré a ver que era y no salgo de mi asombro. Preparate para recordar esto por MUUUUUUUUCHO tiempo. (h):sh::tongue:

iLPonte
16/05/09, 12:49:49
Wikintosh

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

Ruben
16/05/09, 20:40:17
Me comi el amague con el titulo, pense que habia algun programa de reciclado de iPods.
Kevin, de onda: esta en todos lados. Al primer dia con la Mini me di cuenta, y eso que no soy el switcher mas brillante.
Wikintosh.... jojojo

Rk
16/05/09, 23:20:58
Desde Phanter ya lo tiraba a la papelera :D, pero Kevintosh lo descubrío hoy :O

kevintosh
17/05/09, 02:07:38
Loco no me van a decir que no hay algo que lo descubrieron justo antes de cumplir el 1er año en mac...

Además Silal, Ponte y Cía no me rompan las bolas no hace ni 11 meses que uso OS X y el primero que estoy usando es Leopard... ;)

MEDIA pila...

EDIT: Esto debería haber ido en Café, porque además de "descubrimiento curioso", tenía la vaga idea de que ya lo conocía todo el mundo, no era mi intención presentarlo ni mucho menos, sino ver que tardé 1 año en descubrirlo... además todos sabemos que de aquí derivará un tema seguramente memorable... pero me lo olvidé de aclarar... ;)

Lo puse en tutoriales por si los mod---, digo, por si las moscas...

iLPonte
17/05/09, 02:11:20
no hace ni 11 meses que uso OS X y el primero que estoy usando es Leopard... ;)

Puf, que suerte, empezaste por el facil. :wink:

Animal
17/05/09, 02:58:37
Además Silal, Ponte y Cía no me rompan las bolas ...

Por favor, pedime otra cosa, esa no te la puedo otorgar ... :O

Ruben
17/05/09, 04:25:34
Además Silal, Ponte y Cía no me rompan las bolas no hace ni 11 meses que uso OS X y el primero que estoy usando es Leopard... ;)

Eso significa que vas a hacer un "tutorial" por cada huevada que descubras en el Leopard? Uh....

robgordon
17/05/09, 18:02:40
juaj! no te ofendas, pero sabía eso antes de switchear, fue una de las razones más atrayentes!!

y es lo que le muestro a todo el mundo para impresionarlos (uh, que mal sonó...)! les digo,

-y buen, ahora tiramos todo el pendrive a la basura
-no boludo, estuvo media hora copiandoseeee... ...ahhha, que loco eso!

ya estoy por cumplir el año en la mac, decubrire algo loco?!

steve
17/05/09, 21:46:40
Pucha, yo pensé que habías hecho un tutorial matemático de como tirar el iPod al tacho, la cual daba como resultado la velocidad con la que se desmontaba, teniendo en cuenta que tan rápido clickeabas sobre el icono del iPod y cuanto tardabas en arrastrarlo al tacho para darte cuenta que se convertía en Eject. Vos demoraste un año, así que no. El tutorial no sirve. Se demora demasiado :P

jms2003
18/05/09, 03:44:19
Ya en el OS9 era así, tendría que hacer memoria pero creo que desde el OS3 o antes también, en mis comienzos, para desmontar el rígido externo de ¡¡20 mb!!! (todavía lo tengo) se tiraba a la basura.

kevintosh
18/05/09, 05:07:30
Además Silal, Ponte y Cía no me rompan las bolas ...
Por favor, pedime otra cosa, esa no te la puedo otorgar ...

Ok, preguntale a ezquimal donde venden ponys... comprate uno y después atate fuerte a la montura y tirate al riachuelo cabalgando al grito de... Geronimooooooo!

Eso significa que vas a hacer un "tutorial" por cada huevada que descubras en el Leopard? Uh....

Uuuuuyyy la putaaa... y dale...

No es un fucking tutorial... es un simple, vulgar y atrasado descubrimiento...

Por eso pregunté si eso servía para todos los elementos extraíbles e imágenes de disco...

Como sea, está mal colocado el thread en este foro...

steve
18/05/09, 12:50:39
Como sea, está mal colocado el thread en este foro...

Si, yo lo hubiera puesto en switchers :P

iLPonte
18/05/09, 12:55:00
Yo lo hubiera puesto en el Microsoft Users Group.

HAL9000
18/05/09, 15:45:33
Arrastrar al trash... esto existe desde la primer version del OS de Apple.
En las Lisa se podía hacer. (http://es.wikipedia.org/wiki/Apple_Lisa)
Apple NUNCA tuvo botones feos para expulsar cosas.. siempre se manejó todo desde el sistema.
De esa forma se expulsaban los diskettes de 3'1/2".
Despues pasaron a ser los CD...
ahora cualquier dispositivo externo (iPod, CD/DVD, Pendrive, HD externo) se puede expulsar de la misma manera...

también sirve el comando: "command + e"

Saludos!! y felicitaciones por REdescubir cosas!! es buenismo!!! =]

kevintosh
18/05/09, 17:56:04
Apple NUNCA tuvo botones feos para expulsar cosas.. siempre se manejó todo desde el sistema.
ahora cualquier dispositivo externo (iPod, CD/DVD, Pendrive, HD externo) se puede expulsar de la misma manera...

cmd+E es lo que uso siempre... ;) ya sea desde el finder o click en el ícono del escritorio, pero recién ahora vengo a darme cuenta que se podía tirar a la basura...

He aquí la primer respuesta copada del thread después de las 3 primeras...

Animal
18/05/09, 17:57:41
He aquí la primer respuesta copada del thread después de las 3 primeras...

*** Cosecharás tu siembra *** :tongue:

kevintosh
18/05/09, 18:45:38
*** Cosecharás tu siembra *** :tongue:

So will you do... :)

Animal
18/05/09, 18:49:26
So will you do... :)

Te juro que lo que me mata, y llevo el experimento hasta el límite, es tu necesidad de contestar siempre. :D La última palabra la tiene ... :tongue::tongue::tongue:

HAL9000
18/05/09, 18:50:34
yo descubrí hace poco que se pueden hacer cuentas simples en el Spotlight!!!!

sumas, restas, diviciones y multiplicaciones!!! muy útil!! prueben!

también descubrí que si estamos viendo una foto o documento en "QuickLook" y apretamos alt + ruedita del mouse o 2 dedos en el trackpad...
se hace zoom de la foto o documento!! no de la pantalla como pasa con el control.

gro-zo..

uno aprende cosas todos los días!!! no importa lo veterano en Mac que seas...

urra!!!

Ruben
18/05/09, 23:47:39
Te juro que lo que me mata, y llevo el experimento hasta el límite, es tu necesidad de contestar siempre. :D La última palabra la tiene ... :tongue::tongue::tongue:

.Bullseye.

mondongato
19/05/09, 03:07:10
Yo lo hubiera puesto en el Microsoft Users Group.

juaaaaaaaa buenisimo clap! clap!

mondongato
19/05/09, 03:09:02

command + Y tb servia para los diskettes!

kevintosh
19/05/09, 03:28:51
yo descubrí hace poco que se pueden hacer cuentas simples en el Spotlight!!!!

sumas, restas, divisiones y multiplicaciones!!! muy útil!! prueben!

también descubrí que si estamos viendo una foto o documento en "QuickLook" y apretamos alt + ruedita del mouse o 2 dedos en el trackpad...
se hace zoom de la foto o documento!! no de la pantalla como pasa con el control.

gro-so..

uno aprende cosas todos los días!!! no importa lo veterano en Mac que seas...

urra!!!

Uau! Lo de Quicklook no lo sabía, lo de calcular en spotlight lo uso a diario... es más rapido cmd+Space que llamar a la calculadora... (ojo, no sirve para nºs decimales.. fijate que solo funciona con nº enteros... :S)

Te juro que lo que me mata, y llevo el experimento hasta el límite, es tu necesidad de contestar siempre. La última palabra la tiene ... :P:P:P

Sabés que no... ;) Además de responder cuando es necesario, lo hago cuando tengo una respuesta inútil para un post inútil... :)

Ahora, donde me contestés, no hay derecho al pataleo :P Viejo insolente... contestándole a los menores de edad... habráse visto.

Ruben
19/05/09, 06:07:57
Sabés que no... ;) Además de responder cuando es necesario, lo hago cuando tengo una respuesta inútil

O sea, todo el tiempo.

Animal
19/05/09, 11:37:44
... es más rapido cmd+Space que llamar a la calculadora...

Cmd + Space = 2 Clicks :O

Widgets = 1 Click :D

http://developer.apple.com/macosx/images/indexdashboard06282004.jpg

kevintosh
20/05/09, 04:05:35
O sea, todo el tiempo.

Uau, la verdad tu capacidad de sacar de contexto me sorprende :O

Ah no, capaz tus facultades lingüisticas no te alcanzaron para ver que no había terminado la frase ahí y copiaste cualquier cosa...

Widgets = 1 Click :D

Realmente no sé cómo contás vos o a qué le llamás click... cmd+Space = 2 teclazos... (que en realidad los hacés con una misma mano y sin cambiar la posición natural que ésta tiene sobre el teclado)

Widgets, depende cómo tengas configurado el Dashboard, ^+Click, cmd+Click o F4, a eso sumale que tenés que hacer click en la calculadora...

Como sea pierdo menos tiempo calculandolo en Spotlight...

Ruben
20/05/09, 05:27:04
Uau, la verdad tu capacidad de sacar de contexto me sorprende :O

Ah no, capaz tus facultades lingüisticas no te alcanzaron para ver que no había terminado la frase ahí y copiaste cualquier cosa...

En todo caso serian las lectocomprensivas, no las lingüisticas, Wikintosh ;)
Pero no, la verdad es que me estoy cagando de risa con tu necesidad de quedarte siempre con la ultima palabra y de figurar y con lo que escribiste, el chiste era mas que fácil.

iLPonte
20/05/09, 07:38:06
Realmente no sé cómo contás vos o a qué le llamás click... cmd+Space = 2 teclazos... (que en realidad los hacés con una misma mano y sin cambiar la posición natural que ésta tiene sobre el teclado)

Widgets, depende cómo tengas configurado el Dashboard, ^+Click, cmd+Click o F4, a eso sumale que tenés que hacer click en la calculadora...

Como sea pierdo menos tiempo calculandolo en Spotlight...

Esquina activa, solo acercas el mouse y ya tenes el dashboard, eso es velocidad. Luego la calculadora si la usas a los clicks... por que?, la usas con teclas.

steve
20/05/09, 14:01:06
Jajaja... Ya quedó bautizado el tipo. Habría que cambiarle la categoría "veterano" por "wikintosh", no?

kevintosh
20/05/09, 18:53:52
Esquina activa, solo acercas el mouse y ya tenes el dashboard, eso es velocidad. Luego la calculadora si la usas a los clicks... por que?, la usas con teclas.

Sí pero yo que soy un hiperactivo trastornado y muevo el mouse para todos lados esa función me duró 1 día en la mac... Además dije "hacer click" en la calculadora... si llamás al Dashboard tenés que llamar a la calc para hacer los cálculos... Probá llamando al Dash y vas a ver que apretando los números que aprietes antes tenés que clickear en el widget de la calculadora porque sino no anda.

Jajaja... Ya quedó bautizado el tipo. Habría que cambiarle la categoría "veterano" por "wikintosh", no?

Lo iba a proponer... pero es más acorde Wikipedist o User o algo así...

En todo caso serian las lectocomprensivas, no las lingüisticas, Wikintosh ;)

Whatever

Pero no, la verdad es que me estoy cagando de risa con tu necesidad de quedarte siempre con la ultima palabra y de figurar

Es una necesidad de mi trastornada personalidad... no tiene arreglo :-/

y con lo que escribiste, el chiste era mas que fácil.

Era demasiado obvio, por eso era un chiste tonto...

steve
20/05/09, 18:59:26

A las personas con este tipo de comportamiento se les dice... (http://www.macusergroup.com.ar/foro/showthread.php?t=16521)

kevintosh
20/05/09, 19:09:12
A las personas con este tipo de comportamiento se les dice... (http://www.macusergroup.com.ar/foro/showthread.php?t=16521)

No, sabés que estás equivocado...

Ya explicaron bien explicada esa conducta... y en este caso se aleja bastante de la realidad ;)

steve
20/05/09, 19:36:55
No, sabés que estás equivocado...

Ya explicaron bien explicada esa conducta... y en este caso se aleja bastante de la realidad ;)

Ah no sé che... Habría que hacer una encuesta para ver que piensa la comunidad... :P

kevintosh
20/05/09, 19:39:22
Ah no sé che... Habría que hacer una encuesta para ver que piensa la comunidad... :P

Suelo estar en contra de todas las corrientes de pensamiento... siempre...

Por lo general, lo que dice la masa, no es siempre lo más correcto...

Ej: La mayoría votó a Kristina... :-/

andresma86
20/05/09, 19:55:22
Ej: La mayoría votó a Kristina... :-/

Estás seguro???...

Ruben
21/05/09, 01:06:23
Era demasiado obvio, por eso era un chiste tonto...

Es un chiste sobre vos, que pretendes?

Cuda Switch
21/05/09, 01:31:27

Uhhh... a mi Cmd + Space me cambia el teclado entre inglés y español... reparo permisos? :P

Animal
21/05/09, 01:34:03
... reparo permisos? :P

No, andá a dormir y mañana con la fresca probá de nuevo. (h)

kevintosh
21/05/09, 02:29:45
Estás seguro???...

No :P pero tenía que decir una frase que avale mi postura ;)

steve
21/05/09, 04:26:36
No :P pero tenía que decir una frase que avale mi postura ;)

No, tenías que decir algo para tener la última palabra :P (como seguramente lo harás después de este post y del que siga, y del que siga, y del que siga, etc)

sebas
21/05/09, 04:54:54
Uau! Lo de Quicklook no lo sabía, lo de calcular en spotlight lo uso a diario... es más rapido cmd+Space que llamar a la calculadora... (ojo, no sirve para nºs decimales.. fijate que solo funciona con nº enteros... :S)

Kevin, probaste con . (signo punto)? Es extraño que si tenés configurada la coma para los decimales haya que usar . en spotlight para hacer cuentas, pero bueno, es así.

Animal
21/05/09, 13:16:36
No, tenías que decir algo para tener la última palabra :P (como seguramente lo harás después de este post y del que siga, y del que siga, y del que siga, etc)

http://mantero.net/files/2009/01/infinite-loop.jpg

kevintosh
21/05/09, 19:15:05
Kevin, probaste con . (signo punto)? Es extraño que si tenés configurada la coma para los decimales haya que usar . en spotlight para hacer cuentas, pero bueno, es así.

Jajajaja... mira vos que loco... anda eso... pero es raro como decís vos, porque yo uso el separador decimal del teclado numérico, en este caso es la coma, porque mi teclado es español, además está configurada para que sea la coma :P

Con notación de punto si anda :P

Les faltó eso a los chabones que diseñaron el Spotlight :P

robgordon
22/05/09, 00:13:19
Jajajaja... mira vos que loco... anda eso... pero es raro como decís vos, porque yo uso el separador decimal del teclado numérico, en este caso es la coma, porque mi teclado es español, además está configurada para que sea la coma :P

No leí las otras 3 páginas, pero a mi me pasa lo mismo. Se ve que les falto eso...

Cuda Switch
22/05/09, 00:50:53

Creo que es el motivo FUNDAMENTAL por el que Pontecorvo quiere dejar las Mac. :P

Animal
22/05/09, 11:36:20
Creo que es el motivo FUNDAMENTAL por el que Pontecorvo quiere dejar las Mac. :P

No entiendo ¿Kevin es el motivo?

Ruben
22/05/09, 13:42:33
No, por culpa de Kevin no hay mas Encarta

iLPonte
22/05/09, 13:48:41
Es uno de esos momentos en los cuales quisiera poder dar mil thanks Ruben, pero no porque signifiquen algo más, solo para demostrar la carcajada que me salió :D

Ruben
22/05/09, 14:00:30
Vale mas la carcajada ;)

FedesssMG
22/05/09, 15:37:30
Es uno de esos momentos en los cuales quisiera poder dar mil thanks Ruben, pero no porque signifiquen algo más, solo para demostrar la carcajada que me salió :D

Tendríamos que tener otro botón que fuera "Me cagué de risa", jaja!!!

kevintosh
22/05/09, 18:48:48
Tendríamos que tener otro botón que fuera "Me cagué de risa", jaja!!!

Apoyo... Y otro que diga: "No me sirvió para nada"... :D

Animal
22/05/09, 18:55:56
Apoyo... Y otro que diga: "No me sirvió para nada"... :D

Cuidado con lo que pedís !!!!!!!!!!!!! :-/

robgordon
22/05/09, 19:27:19
yo voto por el boton "me cague de risa"!

en este caso igual hubieramos necesitado un "me cague de risa (de vos)"

jajaja, va con onda eh!!

Ruben
22/05/09, 19:29:47
Loco... acabo de ver el avatar de DiegoXx y me cague en las patas... me agarro por sorpresa

kevintosh
22/05/09, 19:46:18
Cuidado con lo que pedís !!!!!!!!!!!!! :-/

:D

Igual me esperaba/habría-gustado-más un chiste de Rubén...

:P

edu128
23/05/09, 13:29:00
yo tengo la 10.3 y tuve la 10.0 y esta funcion estaba ya ...

saludos

kevintosh
23/05/09, 19:07:37
yo tengo la 10.3 y tuve la 10.0 y esta funcion estaba ya ...

saludos

Te perdiste la parte que dice que soy un switcher

iLPonte
23/05/09, 19:41:35
Sos swinger?

kevintosh
24/05/09, 05:37:06
Sos swinger?

No, ese sos vos, que un día transás con mac, al otro con Vaio y al otro con Toshiba... :P

sonikman
01/12/09, 13:05:30
yo tiraba diskettes a la papelera para expulsarlos ya desde el system 7.0 :P

tambien podes apretar manzana+e y expulsa

kevintosh
01/12/09, 17:03:44
yo tiraba diskettes a la papelera para expulsarlos ya desde el system 7.0 :P

tambien podes apretar manzana+e y expulsa

Sh! No revivas a los muertos... dejalos descansar!

Yo uso (y sigo usando) cmd+E desde el primer día que tengo la mac...

Aún hoy me parece una grasada el tirar los discos a la basura (pero cuando se lo muestro a alguien le sale el Ooohooho! :O de adentro :P)

sonikman
01/12/09, 17:59:22
jajaja si dicen:
¿como lo vas a tirar a la basura? nooooo jajaaaa
ahhhhhhhhh te expulsa el discoooo ahhhhhhhh jajajajja

si, manzana-E a full :)

MacGoose
02/12/09, 09:57:19
:lips-are-sealed::lips-are-sealed::lips-are-sealed:

kleinjose
07/12/09, 17:59:28
cmd+E ******... Igual, creo que esa función esta desde que tengo noción. Al menos en OS X y 9.