PDA

Ver la Versión Completa : touch pad MBP

chonix
09/06/09, 23:53:23
Hola
Recurro a la experiencia de los usuarios de las mbp nuevas con touch pad sin botones (perdonenme por desconocer su nombre) ya que me cuesta muchisimo acostumbrarme.
La cuestion fundamental es como les parece configurar al boton derecho para que sea practico ahora lo tengo apretando con 2 dedos, pero no me termina de convencer.
Otra cuestion es la sensiblidad de toque no veo que se pueda regular ya que al mas leve roce me selecciona la pantalla.
Esto se complica aun mas cuando la uso con bootcamp en Xp donde el boton derecho es aun mas importante.
Me gustaria que me cuenten su experiencia y como lo han configurado
Gracias y saludos

Me doy cuenta que lo puse en cualquier lado pero no se como correrlo

mazingo
10/06/09, 00:05:14
Para mi siempre fue una GRAN opcion la de tocar con dos dedos. Es super sencillo y comodo.

Conozco gente que, como acaba de pasar de PC a Mac, lo configura haciendo click en una esquina inferior...y lo toca con el pulgar. Me parece super poco practico, pero la comodidad de cada uno es distinta!

meb
10/06/09, 01:17:43
Para mi también está buenísimo lo de la pulsación secundaria con los dos dedos.

Con respecto a la sensibilidad del toque, si no te gusta golpear suavemente para hacer clic, andá a Preferencias del sistema/Trackpad y destildá la opción Un Dedo / Golpear suavemente para hacer clic.

chonix
11/06/09, 14:19:58
gracias
Lo voy a probar
Saludos

Aroalex
11/06/09, 19:55:23
2 dedos...
3 dedos....
4 dedos....
y veras los resultados que puedes obtener solo con usa los dedos.... Es lo maximo...
Saludos.....

Ozzie Wright
13/06/09, 23:56:18
2 dedos es la mejor!!