PDA

Ver la Versión Completa : Diagonal y Suipacha 4:10pm

JuanManzana
18/06/09, 13:18:45
Art deco y sus sombras duras...

http://img35.imageshack.us/img35/903/deco1t.jpg

pescado rabioso
18/06/09, 14:35:19
Buenísisisima!!!!!

Paulote
18/06/09, 16:17:35
Mirá vos... Y con la ruedita en verde;):$:tongue:

¡Excelente!

JuanManzana
18/06/09, 16:29:33
Hay otra seleccion para la nikon D80? La quise poner en el dibujito de la montañita pero no quise que salga movida.

Paulote
18/06/09, 16:54:22
Probá con la carita :D Es la única que uso y todo me sale herrrrmoso.

Animal
18/06/09, 16:57:41
Probá con la carita :D Es la única que uso ...

¿Esta?

http://www.macusergroup.com.ar/foro/image.php?u=4315&dateline=1245251969

iLPonte
18/06/09, 17:06:22
Que le diste, un gausiano y bajaste opacidad?, o un mediana, porque le veo un efecto de suavizado. Y una cosa, muerte a las rueditas en verdes caraj0, encima ayer le digo a Alberto que yo no tengo "ruedita en verde" y no me cree, esto no puede ser!!, no se automaticen dios mio!!

Animal
18/06/09, 17:18:14
Pontífice, cuando ves una buena toma, bien expuesta, bien compuesta, nítida ... hermosa ... ¿te importa mucho donde estaba la put4 ruedita puesta? :wink:

iLPonte
18/06/09, 17:25:05
Por supuesto que no, es un hecho, solo que pocas veces me encontre fotos que cumplan todas esas condiciones, en camaras con rueditas :D

No, hablando en serio, usar modos automaticos no esta mal, pero ciertos modos, caer en el automatismo puro, de la opcion "verde" que tienen muchas camaras, es como demasiado, distinto es ir a modos prioridad apertura, prioridad velocidad, o llegado el caso, modo P, donde hay cierto automatismo, pero el control creativo esta en la mano de uno mismo.

Incluso no digo solo usar modos M, yo salvo ciertas situaciones que me lo pidan realmente, no lo uso porque no hay un porque, uso modos de prioridades, especialemente el de diafragma. Modo M lo uso generalmente cuando tengo que hacer promedios de iluminaciones, y esos promedios los hago teniendo en cuenta que me da la medicion de todo el encuadre, que me dan las mediciones puntuales, y cual se yo que es el rango dinamico aproximado del sensor que tenga en ese momento (que amplitud de pasos de diafragma me dará entre un punto de histograma y el otro), en base a saber ese dato es donde uno sabe como forzar o no el valor promedio, sabiendo que sus puntos de luz altos y bajos sean utilizables.

Esas cosas la ruedita en verde no las comprende mucho :)

EDIT: jaaaaaaaaaaaaaa Ánimal tiene un lemon pie en la mano!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Kamikaze DG
18/06/09, 17:27:21
Te sacaste la chiva de mosqueterio ponte!!!

iLPonte
18/06/09, 17:32:12
La chiva me hace guuueerrreeeeeeero.

Animal
18/06/09, 17:33:50
125/5.6 es 125/5.6 no importa donde estuviera la ruedita.

Si la cámara tiene posición verde en la ruedita, hay que aprender cuando eso funciona bien y usarla como una opción más. Si no la sabés usar es otra cosa. Cuando quieras te explico como aprovecharla. Que no te de vergüenza. :D

iLPonte
18/06/09, 17:40:22
Ok, pero si yo tiro ruedita en verde, ella decide que sea 125s/ƒ5.6, perfecto!, ahora, si yo queria 250s/ƒ4 o 80s/ƒ7.1, la ruedita en verde se cuelga de un puente, y la condición de exposición es exactamente la misma, ahora bien, es lo mismo el resultado de 250s/ƒ4 y 80s/ƒ7.1?, repito, los valores de exposición son los mismos, son solo pasos para abajo de uno y para arriba del otro.

Animal
18/06/09, 17:43:05
Ok, pero si yo tiro ruedita en verde, ella decide que sea 125s/ƒ5.6, perfecto!, ahora, si yo queria 250s/ƒ4 o 80s/ƒ7.1, la ruedita en verde se cuelga de un puente, y la condición de exposición es exactamente la misma, ahora bien, es lo mismo el resultado de 250s/ƒ4 y 80s/ƒ7.1?, repito, los valores de exposición son los mismos, son solo pasos para abajo de uno y para arriba del otro.

Ya te dije, vos no sabés cuando usarla. Yo si. Esa es la diferencia. :D Y saber usarla no quiere decir usarla siempre, ni muchas veces ... pero es como el seguro del auto: solo se usa cuando es absolutamente necesario. :tongue:

iLPonte
18/06/09, 17:46:38
Es que no puedo usarla porque no tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jaja, te repito, hace un buen tiempo que no tengo camaras que tengan modo automatico. Y si la tuviera, no la usaria!, hace un buen tiempo que prefiero hacer yo las tomas, la camara no piensa lo mismo que yo, no hay caso. :P

Pero repito, hace rato no tengo camara con modo automatico. Es mas, ni con ruedita.

FedesssMG
18/06/09, 17:51:55
Buenísima Juan!!! Zarpada foto!!!

JuanManzana
18/06/09, 18:50:26
Que le diste, un gausiano y bajaste opacidad?, o un mediana, porque le veo un efecto de suavizado. Y una cosa, muerte a las rueditas en verdes caraj0, encima ayer le digo a Alberto que yo no tengo "ruedita en verde" y no me cree, esto no puede ser!!, no se automaticen dios mio!!

1/800
F7.1
ISO 1250

Por solicitud del animal con un lemon pie en la mano no le puse el efecto glamour glow, pero le mande un filtro naranja y un bleach bypass de nik software.

iLPonte
18/06/09, 18:54:58
Si, me parecia que algo de eso habia por la textura. Por que esos valores de toma?, pregunto de intriga nada mas.

JuanManzana
18/06/09, 19:05:49
Porque estaba detras de una ventana con persianas americanas a la que le faltaba una buena limpieza de vidrios, si queres posteo la foto original y ves la postproduccion. Ademas quise que salga bien el efecto de las sombras que le daba el sol, que no se empaste la foto.

sebas
18/06/09, 19:10:48
Pero repito, hace rato no tengo camara con modo automatico. Es mas, ni con ruedita.

Estaba seguro que las rueditas eran tu debilidad :)