Ver la Versión Completa : problemas con lacie premier (hd multimedia)
leandro
12/08/09, 17:29:01
tengo un problema , tengo muchas peliculas .avi con sus subtitulos .srt que cuando lso quiero copiar al disco duro multimedia lacie premier, me tira un error que dice no se puede copiar porque no se pudo leer o escribir, alguien sabe por que me puede estar pasando esto? una aclaracion, cuando paso la misma pelicula a un pen drive kingston no tengo ningun problema
muchas gracias
Leandro
Cuda Switch
12/08/09, 17:35:28
Dos preguntas:
Que es un disco "multimedia"?
En que formato tenés la partición del disco? NTFS?
leandro
12/08/09, 17:53:41
cuda gracias por la ayuda, un disco multiemdia es que lo conecto a la tv por rca y puedo ver las pelis desde ahi o fotos o musica,
no se como saber como tengo particionado el disco???
el disco duro en informacion dice formato ms dos ( fat 32) y el de la mac dice macos plus con registro y tengo 10 gb particionado para win que tambien dice ms dos fat 32
Cuda Switch
12/08/09, 18:31:27
cuda gracias por la ayuda, un disco multiemdia es que lo conecto a la tv por rca y puedo ver las pelis desde ahi o fotos o musica,
no se como saber como tengo particionado el disco???
el disco duro en informacion dice formato ms dos ( fat 32) y el de la mac dice macos plus con registro y tengo 10 gb particionado para win que tambien dice ms dos fat 32
Bueno, aparerentemente sí viste el formato de las particiones. Para asegurarte: estás viéndolas con Disk Utility?
En principio si el volúmen en el que querés grabar es HFS+ o FAT 32 no tendrías que tener problema. La pregunta iba dirigida específicamente a NTFS porque Leopard puede leer de un volúmen NT pero no escribir en él.
Alguna pista más?
leandro
12/08/09, 21:14:44
que es disk utility??? lo que me resulta raro es que yo grabe muchas veces archivos .avi en este disco y en un momento dejo de copiar. yo saque el formato de obtener informacion con doble click
BIPiane
14/08/09, 17:18:04
Disk Utility: Aplicaciones->Utilidades->Utilidad de Discos ;)
leandro
20/08/09, 22:26:32
sisi, dicen que son fat 32. es muy raro que me deje copiar en el pen drive y en el disco no
Hola Leandro!
En las especificaciones del LaCie Cinema Premier (si fuera ése modelo el que tenés) dice:
Mac: DVD-Video ISO works with a maximum file size of 4GB.
Tus Files serán más grandes que 4GB?
Suerte,
Cali™
leandro
21/08/09, 05:23:01
hola cali, gracias por la ayuda. si es lacie cinema premier, y no , son archivos de 700 mb en general
leandro
22/08/09, 02:37:58
bueno, para sumarle otra pista a este problema, agarra la compu de mi hna que tiene windows xp, y pasa un archivo avi desde el pen drive al disco la cie SIN PROBLEMAS, que seraaaaaaaaaaaa?????????
Hola Leandro! Te cuento, en casa tenemos conectado a un Router vía Ethernet, un LaCie 1TB al que accedemos WiFi desde 3 PCs y mi Mac. Está particionado en 5: 1 partición para cada computadora y 1 Shared.
A mí me pasaba lo mismo que a vos y revisé todas las opciones y no pude encontrar nada que no estuviera bien configurado. Me había dado por vencida... Pero un día intenté hacer Backup de mi ITunes (12GB) y del IPhoto (18GB) y lo tomó sin inconvenientes. Qué pasaba, nunca lo sabré, quizás se interrumpía la conexión?
Quizás encuentres la solución en la página de soporte de LaCie. (http://www.lacie.com/es/products/range.htm?id=10049)..
Suerte!
Cali™
leandro
22/08/09, 03:26:48
claro cali lo raro es que fotos y documentos no tengo problemas , el temas son con los archivos. avi
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.