PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo en mac.. Algunas consultas

Sancho78
14/08/09, 16:36:21
Resumiendo... me compre una macbook pro de 13... una maravilla!! increible..
Soy nuevo en Mac, quiero entender como funciona... Algunas preguntas:

- se consiguen progs grabados para comprar? (office, parallels, windows, etc) donde? zona norte?
- no entiendo mucho la dinamica del escritorio.. porq cuando bajo algun prog o aplicacion, se me pone un icono en el escritorio y no se va hasta q no ponga expulsar, se entiende?
- alguna forma de usar el sensor de moviemiento? algun programita copado?
- algun programa para bajar musica, peliculas ( q no sea limewire)

creo q nada mas... al menos por ahora..
muchas gracias a los que me puedan ayudar!!

Santo en Remera
14/08/09, 16:42:42
Leiste las reglas del foro? Hay cosas que preguntas que no estan permitidas. Yo que vos leo las relgas, me presento y luego haces las preguntas.
Saludos!

Cuda Switch
14/08/09, 16:43:23
Hola Sancho, bienvenido.
Antes de responder tus preguntas creo que sería muy beneficioso para vos leer las REGLAS (http://www.macusergroup.com.ar/foro/faq.php) del Foro.
Allí podrás ver que hay algunos temas que no pueden ser tratados, como por ejemplo indicar como conseguir software o contenidos que tienen copyright ó derechos de autor.
Estaría bueno, si querés, que saludes a la gente desde Presentaciones y Agasajos (http://www.macusergroup.com.ar/foro/forumdisplay.php?f=19).

:D

Lo que ves que aparece en el escritorio al bajar un programa es una imágen de disco montada. Se comporta como un disco físico y proviene de hacer doble click sobre el archivo .dmg que bajaste.

FedesssMG
14/08/09, 16:46:17
Sancho... te recomiendo que leas las reglas del MUG antes de seguir posteando. Con la mitad de tus consultas no te podemos ayudar.

Pasate por la sección de tutoriales y leé los que están orientados a switchers, se te van a ir la mayoría de las dudas.

mondongato
14/08/09, 21:53:18