PDA

Ver la Versión Completa : puedo borrar time machine por uno nuevo ?

EDU-DIGITAL
17/08/09, 05:52:31
mi duda es si puedo borrar las copias de time machine del externo que tengo destino para ello.
y hacer una desde creo o sea nueva con el actual estado del mac.
el motivo :
destine 100 gigas del disco externo de 750 iomega mini max. y ya me ocupo 70 gigas.
pero como quiero hacer una imagen tambien con super duper en el mismo lugar

queria saber si directamente lo puedo eliminar o tengo que hacer otro procedimiento
ya que no quiero que time machine me deje de funcionar correctamente

bueno creo haberme explicado lo mejor posible
si alguno sabe escucho oferta !!! jaj

saludos

mondongato
17/08/09, 16:24:04
Me parece que borrando el archivo de imagen deberia alcanzar, porque el TM lo va a buscar y cuando no lo encuentre va a generar otro.

EDU-DIGITAL
18/08/09, 04:33:56
a ver si entendi.
borro directamente el que dice backups.backupdb ? por que ese dentro tiene mac mini de edu-digital
y dentro de ese las carpetas con la fecha de los backups
o sea borro todo y time machine genera uno nuevo ??

mondongato
18/08/09, 15:23:21
Yo creo que si...
Pero espero una segunda opinion. Yo tengo el Time Capsule y uso el time machine. Y el archivo de imagen me lo genero automaticamente el TM pero lo hace con tamaño infinito digamos que se limita por el tamaño del rigido. Yo copie el nombre del archivo que me hizo el TM. Hize un archivo de imagen nuevo con el mismo nombre pero de 250 gb. de esta manera le limitas la capacidad. Y me siguio haciendo el backup en ese archivo, una vez que llega a los 250 gb empieza a borrar los mas antiguos.
Me explique bien?

EDU-DIGITAL
19/08/09, 01:56:26
jajaj algo te entendi con eso de imagen .
mira yo particione el externo de 750 y le deje 100 a time machine.
pero aparte no lo dejo a time machine por su cuenta o sea lo activo y desactivo
a mi gusto para hacer backup .
y bueno espero un poco con el tema de super duper para borrar los backup de time machine
desde ya 1000 gracias mondongato por responder
saludos

mondongato
19/08/09, 07:20:56
Todo bien!
Ah yo tuve que hacer todo ese bardo porque el time capsule no me permitia limitarle el tamaño al archivo.
salut!