PDA

Ver la Versión Completa : Pegado de tablas de excel a Entourage y viceversa

tanito
19/08/09, 14:15:46
Hola a todos... Estoy teniendo algunos problemas a la hora de copiar y pegar las tablas que me mandan por mail (generalmente desde un outlook 2003) a excel.
Les cuento que yo utilizo el entouraga y cuando quiero pegar la tabla en excel, se me pega sin formato. Lo mismo me pasa cuando yo quiero mandar en el mail una tabla que hice en excel.

Me podran dar una mano con este tema? Es un tema de configuraión? Existe algun plug-in?

Yo ya di vueltas por todos lados y no puede encontrar la respuesta.

Como siempre, gracias a todos por su ayuda!!!!

Salu2

mazingo
19/08/09, 14:35:58
Eso que queres hacer.....SE PUEDE?

No creo que un lector de correo como Entourage maneje planillas de calculo...

AlejandroCongreso
19/08/09, 16:35:50
Nunca lo hice pero con probar no perdes nada.
Opción 1- Si salvas la tabla como PDF y directamente la adjuntas?
Opción 2- Salvas como PDF y este lo abris desde Photoshop transformandolo en imágen y lo pegas en el programa de correo?

Otra no se me ocurre.

virtualmac
19/08/09, 19:30:49
perdón...
no mandás el Excel directamente como adjunto por algún motivo?
sino, solo te quedarían 2 opciones:
1.- Usar la imagen de la tabla (en lugar de la tabla) para incluir en el mail (como dice Alejandro)
2.- Exportar la tabla a HTML y luego embeber ese archivo en el mail, enviándolo con formato (desconozco si te lo acepta el Entourage)

tanito
20/08/09, 15:50:22
Ante que nada, les agradezco su ayuda.

Ahora bien, sobre las respuestas que me dieron, les cuento que cuando mando un mail y tengo que meter una tabla, envío el excel como adjunto y listo.
El mayor problemas se me presentan cuando me mandan un tabla por mail y la quiero llevar a excel para trabajarla. Cuando la pego, se me pega sin formato, por lo tanto tengo que retranscribir la info el en excel para poder trabajar.

Cuda Switch
20/08/09, 16:11:25
No entiendo eso de "pegar". Lo que te mandan no es un archivo .xls?
Por que no lo abrís directamente con Excel y de ahí hacés todas las ediciones?

tanito
20/08/09, 17:08:14
No, muchas veces me mandan la tabla directamente en el cuerpo del mail. Esa tabla yo la quiero copiar y pegar en el excel para poder trabajarla pero pierdo el formato.
En la empresa donde trabajo, la mayoria tiene outlook 2003 y por eso pueden copiar y pegar el contenido de un archivo excel y mandarlo por mail en el cuerpo.
El problema es que yo despues no puedo trabajar esa información.

Cuda Switch
20/08/09, 17:36:17
La verdad no se como hacen eso. Quiere decir que Oulook tiene un "engine" de Excel embebido para interpretar los datos?
De todas maneras lo solucionás pidiendo que te adjunten el archivo .xls y listo.