PDA

Ver la Versión Completa : Snow leopard

Páginas : 1 [2]

Night
14/09/09, 20:37:27
En el Macstation de Ayacucho YA NO HAY COPIAS....llegan la semana que viene.

mazingo
14/09/09, 20:55:09
Hace 1 hora por fin llegó mi SL :D

Ya upgradeé desde Leopard y luego actualicé a 10.6.1.... por ahora todo bien... salvo que no logro que el prefil de color quede tal cual estaba... veremos veremos :D

Fijate que hubo cambios en el perfil de color 'estandar', pasando de gamma 1.8 a 2.2 (o al reves? :P se me mezclo todo)

iLPonte
14/09/09, 21:12:45
A 2.2, 1.8 fue siempre, era hora que se modifique eso.

santi81
14/09/09, 21:40:04
bueno ya compre el SL en el MS de palermo soho, mmm me da la RE paja tener q hacer con time machine toooooda la copia de seguridad, tengo q cmprar 1 disco externo...

pero q onda el time machine te deja elegir q carpetas guardar? o lo elije a su criterio ?

loungefly
14/09/09, 21:59:48
Fijate que hubo cambios en el perfil de color 'estandar', pasando de gamma 1.8 a 2.2 (o al reves? :P se me mezclo todo)

Si, si, sabia, pero no pasa por ahi creo... porque lo que me sucede es que cuando uso el prefil viejo que tenia algunos azules se ven medio violetas... :-/

CHACALITO
14/09/09, 22:33:18
Listo. Es comun. Muchas gracias.

te referís a la línea horizontal que aparece en esta imagen?

http://img14.imageshack.us/img14/9034/capturadepantalla200909m.png (http://img14.imageshack.us/i/capturadepantalla200909m.png/)

es para separar las ventanas minimizadas de las que están activas o maximizadas mejor dicho en el escritorio.

Mastercap
15/09/09, 00:31:19
Hola, a mi me legó hoy a eso de las 4 pm; muy bien los de MS, me lo mandaron el viernes y me llegó hoy a Salta. (¿O muy bien OCA?)

Lo bueno es que ni hoy ni mañana tengo universidad, porque acá es la Fiesta del Milagro; así que puede testear a fondo al querido Snow Leopard.

La Instalación la hice por Upgrade, en una MacBook Pro de 13" y todo perfecto, rapidísimo todo de 10.

Un Saludo.

jetison
15/09/09, 01:32:53
bueno ya compre el SL en el MS de palermo soho, mmm me da la RE paja tener q hacer con time machine toooooda la copia de seguridad, tengo q cmprar 1 disco externo...

pero q onda el time machine te deja elegir q carpetas guardar? o lo elije a su criterio ?

en las opciones te deja elegir qué carpetas NO queres guardar. :)

Tarda, pero vale la pena...

Yo hice Clean Install directo. Previo backups y clonaciones obsesivas en demasía.

santi81
15/09/09, 02:06:01
en las opciones te deja elegir qué carpetas NO queres guardar. :)

Tarda, pero vale la pena...

Yo hice Clean Install directo. Previo backups y clonaciones obsesivas en demasía.

muchas gracias ;) !

bueno comprare esta semana el disco externo de WD, lastima q son solo usb :/ pero buen!
lo dejare haciendo a la noche

Kilroy
15/09/09, 02:26:56
muchas gracias ;) !

bueno comprare esta semana el disco externo de WD, lastima q son solo usb :/ pero buen!
lo dejare haciendo a la noche

Ojo que hay WD passports FW.:D

Ruben
15/09/09, 08:39:22
Hola, a mi me legó hoy a eso de las 4 pm; muy bien los de MS, me lo mandaron el viernes y me llegó hoy a Salta. (¿O muy bien OCA?)

Yo ni noticias del family pack, y eso que me lo facturaron en la tarjeta el 28 de Agosto.

MacPeter
15/09/09, 13:31:10
Yo lo compre ayer para aprovechar la promo del Mug, pero hasta la semana que viene segun me comentaron lo entran, asi que a esperar unos dias mas...

santi81
15/09/09, 17:01:44
Ojo que hay WD passports FW.:D

tenes data donde? xq en ML no encuentro :( depende tmb del precio, xq los usb tan a uS 150 ~

mazingo
15/09/09, 18:27:43
Si queres comprar barato y leeeento, comprate el USB...

Si queres algo bueno de verdad, andate por un FW ;)

DSpawnZ
15/09/09, 19:49:46
Hoy llegó el Leopardo de Nieve. La gente de MS lo envió el Viernes. El sábado a la mañana estaba en San Juan y durmió hasta recién en la sucursal.
Una hermosa y diminuta cajita de cartón. Lo más lindo que vinieron 2 stickers de Apple :D

Saludos!

loungefly
15/09/09, 19:57:32
Lástima que el manual venga en PDF y no impreso como cuando comprás una máquina nueva... :-/

sr_tavo
15/09/09, 20:04:04
Hoy llegó el Leopardo de Nieve. La gente de MS lo envió el Viernes. El sábado a la mañana estaba en San Juan y durmió hasta recién en la sucursal.
Una hermosa y diminuta cajita de cartón. Lo más lindo que vinieron 2 stickers de Apple :D

Saludos!

AHHHHHHH?!?!?!? La gente de MICROSOFT te lo mando?!?!?!?!? Ya me parecía a mi que todo eso del win7 no tenía futuro....

:P :P :P

Saludos!

DSpawnZ
15/09/09, 21:17:22
AHHHHHHH?!?!?!? La gente de MICROSOFT te lo mando?!?!?!?!? Ya me parecía a mi que todo eso del win7 no tenía futuro....

:P :P :P

Saludos!

Je je. La verdad que hay que codificar los resellers, MS es MacStation, que tranquilamente puede confundirse con Maxim Software o Mac Store.

Saludos!

PD.: Microsoft debería abreviarse MS$!"·!"%"·$%·$% y no MS

minder2
15/09/09, 23:00:11
Estimadísimos; hoy a las 14:15hs. recibí mi copia del SL proveniente de MS Ayacucho. Una hora después ya estaba instalado.
Primera sorpresa, me libero 18GB en disco. Ya se que no puede ser pero es, me quedaban 68GB libres y ahora tengo 86 y monedas. ¿Puede ser así nomás?
Ahora bien, en algún lugar he leído que hay problemas con las notas y el mail, pero no se si es por el SL o el OS 3.1 del Aifon.
Antes las notas no quedaban a la vista en la bandeja de entradas y ahora sí están.
Por lo demás aún no me percato del cambio de velocidad.
Es más creo tener un problema en el disco ya que incluso antes de hoy la ruedita gira en forma constante ralentizando todo.
No se si es por el SL o defecto en el duro o uso. ¿Consejos?

Blackmac
15/09/09, 23:31:20

Yo quiero ESTE (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-59601485-disco-rigido-externo-wd-my-book-500gb-studio-harlempc-_JM) ;)

loungefly
16/09/09, 01:00:24
Estimadísimos; hoy a las 14:15hs. recibí mi copia del SL proveniente de MS Ayacucho. Una hora después ya estaba instalado.
Primera sorpresa, me libero 18GB en disco. Ya se que no puede ser pero es, me quedaban 68GB libres y ahora tengo 86 y monedas. ¿Puede ser así nomás?
Ahora bien, en algún lugar he leído que hay problemas con las notas y el mail, pero no se si es por el SL o el OS 3.1 del Aifon.
Antes las notas no quedaban a la vista en la bandeja de entradas y ahora sí están.
Por lo demás aún no me percato del cambio de velocidad.
Es más creo tener un problema en el disco ya que incluso antes de hoy la ruedita gira en forma constante ralentizando todo.
No se si es por el SL o defecto en el duro o uso. ¿Consejos?

Sobre el espacio en disco, es así, te libera espacio, pero no taaanto como parece porque como ya se mencionó en el foro, para Snow Leopard 1KB equivale a 1000B y no a 1024B. Fijate que hay un topic sobre eso.

Lo de las notas en Mail tambien se mencionó, creo que en este topic.
Edit: http://www.macusergroup.com.ar/foro/showthread.php?p=255812&#post255812

Lo del disco es normal, a mí también me pasó, pero solo pasa al principio. Tené en cuenta que Spotlight tiene que reindexar todo, Time Machine tendrá que hacer lo suyo también, y demás cosas. Una vez que eso termina vas a notar que todo anda más rápido. Más que nada al abrir las aplicaciones.

Night
16/09/09, 02:52:33
Yo lo compre ayer para aprovechar la promo del Mug, pero hasta la semana que viene segun me comentaron lo entran, asi que a esperar unos dias mas...

No habia visto esa promo!!! ya me la imprimí
:-)

Blackmac
16/09/09, 02:54:06
Que promo?

Como que promo??? Revise hombre!! Revise!

(descuento en MacStation solo por ser miembro del MUG!)

Night
16/09/09, 02:55:21
Lo acabo de imprimir! jajajaja
juro que no lo habia visto!!!

que alegriaaaa

erodini
16/09/09, 03:02:36
Lo acabo de imprimir! jajajaja
juro que no lo habia visto!!!

que alegriaaaa

pero que colgado che!!!! :tongue::tongue::tongue:

Night
16/09/09, 03:03:25
Justo ayer fuí al de Ayacucho para comprarlo y me dijeron que no tenian mas, zafé. :D

manuelonlinejv
16/09/09, 04:11:40
Justo hoy me acaban de enviar mi Actualización directamente Desde MEMPHIS, TN, US, y según esto me llega el Viernes 18 :D
http://img186.imageshack.us/img186/5601/imagen1rp.png

DSpawnZ
16/09/09, 10:47:40
Sobre el espacio en disco, es así, te libera espacio, pero no taaanto como parece porque como ya se mencionó en el foro, para Snow Leopard 1KB equivale a 1000B y no a 1024B. Fijate que hay un topic sobre eso.

Lo de las notas en Mail tambien se mencionó, creo que en este topic.
Edit: http://www.macusergroup.com.ar/foro/showthread.php?p=255812&#post255812

Lo del disco es normal, a mí también me pasó, pero solo pasa al principio. Tené en cuenta que Spotlight tiene que reindexar todo, Time Machine tendrá que hacer lo suyo también, y demás cosas. Una vez que eso termina vas a notar que todo anda más rápido. Más que nada al abrir las aplicaciones.

Te libera espacio porque le sacaron la parte PPC a todas las Aplicaciones que antes eran universales, tenían binarios para ambos procesadores. Al recompilarlas solo para una plataforma, se achican casi a la mitad, multiplicado por todas las aplicaciones . . .

Saludos!

lucianotb
16/09/09, 11:33:36
Te libera espacio porque le sacaron la parte PPC a todas las Aplicaciones que antes eran universales, tenían binarios para ambos procesadores. Al recompilarlas solo para una plataforma, se achican casi a la mitad, multiplicado por todas las aplicaciones . . .

Saludos!

Además con el Snow Leopard hay un sistema de compresión para las aplicaciones vinculado con el formato HFS+, según informa la gente de Xslimmer (xslimmer.com)

Cocchiararo
18/09/09, 23:12:24
donde se detalla lo del descuento (ni idea si ya terminio) ?

osea, en la parte de "para usuarios del MUG" sigo viendo la de novotech y la otra q ni se q es

y en "descuentos" una cosa de macstation para rosario (en una de esas no esta justo la q me "interesa" xq ya termino :P )

pd: yo estaba como un pelotudo esperando q la pagina de macstation dejara de decir "sin entrega inmediata" para ir a comprarlo :/

Dany
11/08/10, 05:54:14
Hola: ¿Qué pasa con la impresora PDF en snow Leopard? Tengo Adobe Acrobat 9.3.3, pero en las preferencias del sistema sigue estando la impresora Adobe PDF 8, que no funciona. ¿Qué puedo hacer? Gracias.