PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con Adium y y cuenta de gmail en msn passpor

andres.mac
23/08/09, 01:48:49
Hola a todos, estoy teniendo un probrema con mi cuenta de gmail para utilizarla como cuenta de msn, en el trabajo lo tengo asi (con windows) y me funciona pero en la mac no.
Alguien sabe que puede andar pasando?

Esto de los clientes de chat cada vez está peor :(

Muchas gracias por adelantado

saludos!

Andrés

mazingo
23/08/09, 02:23:52
Que problema estas teniendo? Contanos como seteas la cuenta, todo, alguna captura de pantalla....asi te damos una mano ;)

Es la misma cuenta que usas en el trabajo no?

luchiolb
23/08/09, 02:26:16
yo uso mi cuenta de gmail en msn (passport mediante) a través de Adium.. jamás tuve problemas, contanos algo mas asi te podemos ayudar..
salutes!

andres.mac
23/08/09, 02:46:01
GRacia spor responder, si ustedes me dicen como configurarla creoq ue sería más rápido y eficaz! ;P
Muchas gracias

Andrés

mazingo
23/08/09, 02:50:27
Es que no hay nada que configurar. Vas a passport.net y te creas un Passport con esa cuenta de gmail, pero como ya la usas en el trabajo deberias tener eso listo.

Despues simplemente la ingresas como cuenta de MSN en Adium...por eso estaria bueno que cuentes que problema tenes puntualmente asi vemos donde puede estar el error.

andres.mac
23/08/09, 02:57:07
Me rebota todo el tiempo la contraseña, y l apongo bien, si entro a gmail puedo chequear mails por ejemplo :S

mazingo
23/08/09, 03:31:00
La contraseña de gmail no es necesariamente la misma que la del Passport creado con esa cuenta.

Fuiste a passport.net y creaste ahi un MSN Passport? Crea uno ahi usando la direccion de mail de gmail. Si queres ponele el mismo password que a la cuenta de gmail asi no te equivocas...

andres.mac
23/08/09, 04:06:52
Muchas gracias Maxi, ya lo pude resolver
abrazo

Andrés

andres.mac
23/08/09, 04:18:08
PERDONEN!, escribi passpor!!! diossssss, eso es por atolondrado :P

Pueden cerrar el tema, gracias!