Ver la Versión Completa : Stacks! Como crearlos?
leandrosacheroestudio
26/08/09, 00:39:48
Hola amigos. viendo el nuevo snow leopard se pueden crear stacks en el dock, pero no se como hacer para crear un stack con aplicaciones dentro asi queda liberado de espacio el dock. si alguien sabe.
gracias.
Supongo que creando una carpeta llena de aliases y haciendo un stack de esa carpeta.
BTW tu nick destruye el layout del foro :P
Es como dice spade.
Primero haces los alias de las apps que queres, depues las metes en una carpeta y esa carpeta la arrastras como stack.
Yo tengo una asi con la suite de Adobe.
Slds
Ésto no va en software?
Saludos,
Cali™
Cuda Switch
26/08/09, 01:57:41
Ésto no va en software?
Saludos,
Cali™
Ni más ni menos, gracias Cali!
:)
leandrosacheroestudio
26/08/09, 05:56:57
Si ok , gracias! Pero como las creo. O sea. Hago una carpeta y que mas? Estoy perdido aqui con el snow leopard final.
Y no ando con el imac 2.66 sino con el macpro y no quiero pifiarle.
Saludos.
Y gracias.
La tiras al Dock, del lado derecho de la barra divisora. Del lado de la papelera.
Slds
leandrosacheroestudio
26/08/09, 07:27:58
si pero si hago una carpeta y la pongo ahi y voy a aplicaciones y tiro como en el dock los programss se van obvio de applications.
Creas un alias, que es como un acceso directo. Botón derecho (o Control+Click) y, ahí, "Crear Alias". Entonces, arrastras el Alias a la carpeta nueva que creaste y stackeaste, y listo.
Atte. ENTel®
mazingo
26/08/09, 10:53:23
Arrastra la carpeta de Aplicaciones desde el Finder hasta el Dock, poniendola al lado de la Papelera.
Fijate de arrastrarla desde la ventana normal, no desde la barra lateral donde lo que vas a mover son accesos directos.
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.