PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para hacer un video

andresma86
26/08/09, 01:24:16
Hola, no se si este tema va en switchers o acá, en su caso please un mod que lo mueva :).

Necesito hacer un video y no se con que aplicación hacerlo, no se si iMovie me sirve para esto y en su caso bien como hacerlo, lo investigué un poquito y no me fue facil lograrlo, es mas ni lo logre :S

Lo que tengo que hacer son 2 cosas:

1º) "Poner" 3 videos, que son la filmación de un mismo "sketch" de 3 diferentes cámaras ubicadas en 3 distintos lugares, en "uno solo", es decir que en "un" video (en la pantalla) se vean los 3 videos, las 3 camaras a la vez, que le de play y se reproduzcan los 3 videos a la vez, logicamente en diferentes partes de una pantalla, no se si me explico...

y 2º) Insertar la letra de la canción de este sketch, repito, es el mismo sketch con la misma cancion en los 3 videos, insertarla no se, podría ir arriba, al medio o abajo de la pantalla mientras se reproducen y fundamentalmente que vaya al ritmo de los videos...

Bueno no se si es muy complicado, espero que no, y al que me pueda ayudar, aunque sea parcialmente, desde ya muchas gracias

Slds!