PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con los idiomas en leopard....

AoCm
27/08/09, 13:23:13
Días atras le corri la aplicacion que te permite eliminar los archivos de idiomas que no usas...

Todo bien, salvo que ahora cada vez que instalo cualquier programa me aparece en lo que parece ser su idioma original (chino, aleman, japones, etc) y no tengo forma de cambiarselo (o no entiendo).

Supongo que borre/borro algun archivo del System.

Si alguien sabe como solucionarlo sin reinstalar, lo agradezco

mazingo
27/08/09, 14:03:18
Mete el disco de Leopard y reinstala los idiomas, deberias tenerlo como opcion de instalacion adicional...creo :P

Ya lo dije, y lo repito: NO USEN MONOLINGUAL, es un peligro esa aplicacion. Elijan bien los idiomas al instalar el sistema por primera vez y listo...

EDU-DIGITAL
27/08/09, 14:44:46
a mira vos. yo lo use el monolingual y no me dio problemas.
o sea le deje ingles frances aleman , creo que solo esos 3 + español obvio
pero si uds dicen que es peligroson lo sera nomas

AoCm
27/08/09, 14:59:19
Gracias por las respuestas

a mira vos. yo lo use el monolingual y no me dio problemas.
o sea le deje ingles frances aleman , creo que solo esos 3 + español obvio
pero si uds dicen que es peligroson lo sera nomas

Monolingual! No recordaba el nombre del programa, ya lo habia usado antes en tres oportunidades sin drama, no sé que hizo ahora en esta instalación, por ahí algo cambio en las últimas actualizaciones de S.O..

AoCm
28/08/09, 00:57:50
Mete el disco de Leopard y reinstala los idiomas, deberias tenerlo como opcion de instalacion adicional...creo :P

Ya lo dije, y lo repito: NO USEN MONOLINGUAL, es un peligro esa aplicacion. Elijan bien los idiomas al instalar el sistema por primera vez y listo...

¡Chapó!

Es inútil, el que sabe, sabe

Hice lo que dijiste y 10 Puntos!

Gracias