Ver la Versión Completa : Software para confeccionar partituras
Buenas,si alguien me puede recomendar o pasar info de algún soft para confeccionar partituras, sería glorioso!! Gracias de antemano!
lucianotb
30/08/09, 00:02:31
Mmm… por ahí el TuxGuitar (http://www.tuxguitar.com.ar/) te sirve para algo. Es software libre y argentino.
A ver ahora me fijo, vale! Luciano...
Che, parece estar bueno, simple, compacto, argento e intuitivo... Puede ser que se pueda escribir solo en clave de sol? Igual ahora lo investigo.... Gracias!!
federicog
30/08/09, 02:54:03
Podés probar Sibelius también (no es open source, no es argentino, no es simple ni compacto :P)
lucianotb
30/08/09, 07:15:48
Che, parece estar bueno, simple, compacto, argento e intuitivo... Puede ser que se pueda escribir solo en clave de sol? Igual ahora lo investigo.... Gracias!!
Fijate en el menú (o botón derecho): Composición->Clave
jazz: proba con el Encore mi señora estudia con ese soft es muy bueno hasta yo que no se nada de musica lo entiendo.esta es la pagina www.gvox.com.
pestequiel
31/08/09, 01:52:12
EL finale dicen que es el mas completo a la hora de dejar la parte llena de info.
Pero es HORRIBLE la interface y complejo su aprendisaje.
El Encore hace mucho que no lo uso.
Recomiendo mucho el Sibelius 5, es bastante intuitivo.
Horacioef
31/08/09, 11:27:44
FInale, Sibelius, etc estos son los mejores, pero "pagos".Buenas,si alguien me puede recomendar o pasar info de algún soft para confeccionar partituras, sería glorioso!! Gracias de antemano!
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.