Ver la Versión Completa : problema en instalacion de parallel desktop
pepesls
31/08/09, 14:48:09
me quise instalar el paralel desktop pero en el medio de la instalacion me surgio esto:
http://image.gxzone.com/images/f/3/f334e3b01c0.jpg
hace un tiempo creo que quise instalar el boot camp pero no recuerdo que hice al final :tongue:
pero no lo encuentro por ningun lado como para "cerrarlo"
que hago??
mazingo
31/08/09, 15:16:03
Boot Camp no es una aplicacion que pueda estar corriendo de fondo, sino un asistente para particionar el disco e instalar Windows, asi como una serie de drivers y soft para instalar en Windows una vez que hiciste este proceso.
Lo encontras en Aplicaciones -> Utilidades. Se llama Asistente Boot Camp o algo parecido.
Ejecutalo y asegurate de que no creaste la particion de Windows y quedo colgado, o algo parecido.
No instalaste ningun otro soft de virtualizacion, tipo VMWare Fusion o Q?
pepesls
31/08/09, 15:33:17
no te quiero mentir no em acuerdo... pero sii. instal croosover y despues cero que instale otro pero ya ni recuerdo! mucha vela!:tongue:
edit: no encontre el asistente que me decis.. te dejo una screen!
esto me pasa por hacele casoa mi hermano! yo no queria virtualizar windows pero bueno me gano!
creo que einstale un wine o algo parecido tambien ya ni se!
dejo screen
http://image.gxzone.com/images/b/b/bb02b8a0f5c.jpg
mazingo
31/08/09, 15:47:15
Ahhh tenes Tiger?
Si es asi no tenes Boot Camp instalado.
No deberias instalar, desinstalar, cambiar, mover, etc tantas cosas sin prestar atencion...despues tenes estos problemas.
Si instalaste Crossover, es probable que tengas algun conflicto ahi por no haber cerrado alguna maquina virtual, se me ocurre. O sera Wine....
Gonzaa77
31/08/09, 17:22:06
el My Boot Camp se crea con el Parallels, es la primera vez que lo instalas??? Sino seguramente te quedo algun archivo del CrossOver u otro...
fedeMBP
29/10/09, 15:58:34
Revivo el post por que estoy queriendo hacer doble buteo para instalarle un Xp a una powwerbook 15 1,33 con tiger, cual es el que les funciono realmente si es que probaron, con tiger powerpc, solo lo necesito para instalar excel, tengo todas las versiones habidas y por haber de excel para mac, pero is not tha same, solo correria xp por el excel ,nada de juegos y eso.
busque por el foro pero nada, todo sobre bootcamp y Leopard, hay algunos que nombran dos o tres para tiger pero todo pago, alguna opcion free?
mil gracias!
mazingo
29/10/09, 16:36:40
Imposible.
Bootcamp solo funciona en Intel, no existe ninguna manera de instalar Windows en otra particion usando un procesador PPC.
Lo mejor que podes hacer es usar Virtual PC para emular una PC, pero vas a tener una velocidad patetica...
fedeMBP
29/10/09, 16:59:33
No me digas eso, me acabas de cortar una pierna, necesitaria como todo cabeza dura probar que tan lento es el virtual pc, por que, mejor que sea patetico, antes que nulo, tenes idea de donde lo puedo descargar?
gracias again mazingo
me baje una actualizacion del virtual pc, por lo que vengo leyendo es la que mejor anda con tiger ppc, el tema es que tengo que tener instalada la version Virtual PC 7.0 al menos o la 7.1 o 7.2, el tema es que encuentro docenas free de versiones, mismo en windows, pero es medio confuso, termino descargando una version para windows 7 :S
kevintosh
30/10/09, 20:10:39
La cosa es que tu Powerbook tiene un procesador G4, es decir PowerPC. Windows no soporta esa arquitectura por lo tanto, no puede correr en ese procesador.
Además de eso, no sé bien si es que no existe Bootcamp en tiger, me parece que si tenés por ejemplo una iMac intel y tenés tiger igual podés usar windows, pero por qué? porque es un micro intel.
Tu única opción veo es la de usar algun soft de máquina virtual para correr windows. :(
Acá está el VirtualPC 7.0.2:
http://virtual-pc.mac.findmysoft.com/
Saludos!
mazingo
31/10/09, 15:01:24
Gracias, Kevin, por repetir mi post agregandole un link :P
kevintosh
01/11/09, 17:33:39
Gracias, Kevin, por repetir mi post agregandole un link :P
Si vos vieras lo persistente que es este muchacho por PM ;)
En realidad el post que escribí iba mayormente en mayúsculas, con cosas subrayadas, etc, pero quedaba muy agresivo :P
Además dijo que no encontraba el Virtual PC...
Cuarto, no sé ni por qué te estoy contestando... haceme el favor y hacele caso al diego! :P
fedeMBP
01/11/09, 17:57:30
:P :P :P :P gracias por la paz y la ciencia.
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.