PDA

Ver la Versión Completa : Mail y Reglas

fjh
07/09/09, 15:50:14
Hace unos meses esoty probando y probando la reglas del MAIL y hay algo que todavia no le puedo encontrar la vuelta

el tema es asi. tengo un filtro para que todos los correos recibidos y enviados a un mail se almacenen en una carpeta.. perooo se almacenan solamente los mails recibidos y los enviados no, quedan en la bandeja de enviados cuando tendrian que ir a la carpeta de la regla.

aver si me ayudan ..foreeeeee, googleeee, y no encontre nada

saludos

Cuda Switch
07/09/09, 16:18:26
Creo que tenés que hacer dos reglas:

Una para el correo entrante (From) y otra para el saliente (To).

loungefly
07/09/09, 17:10:44
Hmm... me parece que directamente las reglas ni se aplican en el correo saliente...

Lo del From y To se aplica en ambos casos para el correo entrante... con la diferencia que con "From" se fija en quien envió el mensaje, y con "To" a quién se lo envió (ej, directo a nosotros? a una lista de correo en la que estamos suscriptos? etc).

fjh
08/09/09, 14:34:12
sigue igual cree 2 reglas y solamente funciona la de los correos que entran y no de los que salen.. pero ojo cuando aplico la regla a la carpeta correo saliente funciona solo 1 vez cuando se aplica, filtra todos los correos y me los manda a la carpeta del filtro. pero solamente funciona cuando aplico la regla despues no..