PDA

Ver la Versión Completa : Conocen aplicación de twitter que avise?

Ezquimal
11/09/09, 12:38:31
Estoy buscando una aplicación que al igual que el cidia o el mail me avise si le llega algun mensaje nuevo sin que yo la tenga que abrir.
Existe esto para iphone/ipod touch?
Ultimamente estoy usando el twitterrific premium pero tengo que abrirlo para que ver nuevos mensajes.
Si alguno conoce, se lo agradeceré.

jackalpret
11/09/09, 12:57:47
busca alguno q tenga PUSH y BADGES , push es para cuando llega una MENTION o un DIRECT mensaje te avise en pantalla como un sms ... y BADGES es cuando te aparece el numerito al lado de el icono de la app como el mail.

Ezquimal
11/09/09, 12:59:24
ok vere que encuentro.

jackalpret
11/09/09, 13:03:10
yo te estoy buscando, si encuentro lo posteo ... yo la que uso es tweetdeck pero no tiene eso me parece.

Ezquimal
11/09/09, 13:18:35
yo te estoy buscando, si encuentro lo posteo ... yo la que uso es tweetdeck pero no tiene eso me parece.

Buscando el simplytweet cumple los requisitos pero es para 3.0 cosa que no tengo.
Sigo buscando.

jackalpret
11/09/09, 13:19:55
buscate y proba este:
SimplyTweet 2.2 Twitter with Push Notifications

mira:
- Push notification support for Direct Messages and Mentions, showing new messages count in the application badge

tambien te dejo otros q voy encontrando, probalos y quedate el q mas te guste :D
TwitBird Pro,
twitterena+ pro,
Boxcar (aca un review (http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/boxcar-notificaciones-push-en-el-iphone-para-twitter), este es solo un notificador por push, Boxcar funciona sobre Tweetie (http://www.applesfera.com/ipod/tweetie-el-cliente-de-twitter-perfecto-por-ahora-para-iphone-ipod-touch) o Twitterrific (http://www.applesfera.com/aplicaciones-moviles/nuevas-versiones-de-twitterrific-y-twittelator-para-el-iphone-e-ipod-touch) – pronto también para twittelator Pro –)

jackalpret
11/09/09, 13:23:32
para para , porque no tenes 3.0 ? que esperas ??? yo tengo un 2G con 3.0 ;) y funca 100 puntos !

Ezquimal
11/09/09, 13:24:49
El 3,1 :p
Creo que si me safa eso lo hago.

jackalpret
11/09/09, 13:54:00
ah y no funca para superior a 3.0 ? que chotada !!!

proba los otros q te puse ;)

Ezquimal
11/09/09, 14:01:33
ah y no funca para superior a 3.0 ? que chotada !!!

proba los otros q te puse ;)

Voy a tener que pasarme a 3.0.
Si probas alguno y te anda contame porque lo que probé no anda ninguno.

jackalpret
11/09/09, 14:12:23
recien voy a poder probar de casa, aca en el laburo wifi esta en red separada de la cableada ( o sea no puedo entrar por wifi con ssh) y el cable no me funca, se me trularon iphone browser y el diskaid y esos :(

Ezquimal
11/09/09, 14:23:47
ok, mucha merde.

jetison
11/09/09, 16:06:06
Yo uso IM + y tengo otro instalado que se llama TwitBird Pro.... este ultimo lo instale con otro nombre y parece que despues cambio. IM+ es un multiproposito, tiene msn etc.. el otro es solo twitter...
IM me anda de lujo con el tema push, lo unico que es un poco molesto que te vibre cada mention y tener que esperar 3 hrs hasta que se abra.

saludos

Ezquimal
11/09/09, 16:15:56
Yo uso IM + y tengo otro instalado que se llama TwitBird Pro.... este ultimo lo instale con otro nombre y parece que despues cambio. IM+ es un multiproposito, tiene msn etc.. el otro es solo twitter...
IM me anda de lujo con el tema push, lo unico que es un poco molesto que te vibre cada mention y tener que esperar 3 hrs hasta que se abra.

saludos

El push no lo puedo usar porque no es iphones es ipod.
El baged me vendria bien para no tenerlo todo el tiempo abierto y podes usar el mail.

jetison
11/09/09, 16:34:55
El push no lo puedo usar porque no es iphones es ipod.
El baged me vendria bien para no tenerlo todo el tiempo abierto y podes usar el mail.

Ah perdon, me lo pase de largo que era ipod.
Si tiene push, tiene badge generalmente... por mas que no lo uses al push..cuando tengas conexion, baja todo de golpe y queda el badge prendido.Lo unico que tenes que actualizar a 3.0.

http://itunes.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewArtist?id=293614979