Ver la Versión Completa : Winamp para mac
zambodico
12/09/09, 00:42:51
Hola a todos soy usuario de MAC hace ya un tiempo, espero estar haciendo bien esto y no meter mi consulta en cualquier lugar...
queria saber si alguien puede aconsejarme de donde bajar el WINAMP para Mac, lo busque en la web pero todos me llevan algun sitio donde solo esta para PC.
Puntualmente lo quiero tener por que cuando intente bajar algo de Taringa me lo da como .RAR y al intentar abrirlo me lo traduce en un texto codificado (como un archivo .exe por ej)
Desde ya mil gracias.
Saludos
loungefly
12/09/09, 01:02:59
No hay version de Winamp para Mac. Hubo en alguna epoca parece, pero hace millones de años (2001 creo) y nunca salio del estado "Beta"
Dicen que este es parecido pero no lo probe la verdad: http://cogx.org/
hola y bienvenido.
ya te diran que pases por presentaciones y te... presentes.
tambien si leiste las reglas.
NO hay winamp para Mac. Y honestamente, no se entiende porque lo queres.
los .exe son ejecutables de win, que tienen que ver con la reproduccion de musica???
para reproductor, el iTunes, que no solo te permite tener todo ordenado sino que ademas la version nueva es extremadamente rapida.
Slds
Cuda Switch
12/09/09, 01:09:49
Winaaaaamp....:P:P:P
Que ej eso?
Hubo un hijo abortivo de ese "programa" hace eones y se llamó Macamp. Horroroso.
iTunes y no te hace falta más nada. ;)
zambodico
12/09/09, 02:12:46
Gracias por la rapidez de respuesta.
Generalmente uso el VUZE para bajar cosas, pero me resulta medio lento, es por eso que estaba buscando una version de ese programa, si existiese claro, bueno, gracias a todos por la respuesta.
Espero poder ser util en algun momento.
Saludos.
sr_tavo
12/09/09, 03:45:36
Vos no querras el WinRAR (compresor/descompresor de archivos)???? Porque como hablas de que bajas de taringa .rar.... y no los podes abrir.... y que por eso queres el Winamp (reproductor de musica).... no tiene mucho sentido lo que decis.
Si es el winamp nomas lo que estas buscando.... y bue.... si.... se entiende.... el winamp es mucho mejor que el iTunes.... pero en mac a la muchachada le gusta mucho todo lo que tiene manzanita por mas pedorro que sea.... asi que acostumbrate :D
Saludos!
Si lo querés es una forma de reproducir un mp3 (u otro archivo de audio) rápido, sin necesidad de agregarlo a la lista de temas de iTunes, etc, etc.
Podés usar VLC (http://www.videolan.org/vlc/download-macosx.html), que es gratis, y además sirve para reproducir casi cualquier formato de audio y video que se te ocurra o encuentres en internet.
lucianotb
12/09/09, 10:20:47
Pasemos en claro:
Primero a lo que te referís de bajada de torrents (por supuesto que consideramos que te referís a contenidos distribuidos con todos los avales de la ley): si no te gusta el Vuze, que es muy pesado, podés usar las opciones más simples como Transmission (http://www.transmissionbt.com/) (este sería el más "maquero", bien sencillo), uTorrent (http://www.utorrent.com/downloads/mac) (este es un poquito más copado para mi gusto), o Xtorrent (http://www.xtorrentp2p.com/) (a alguna gente le gusta, pero yo no la entiendo!). Sino el Miro (http://www.getmiro.com/) es una opción más compleja que integra el servicio de torrents junto al de reproducción multimedia.
Con respecto a los RAR, eso es un formato de compresión para almacenar archivos, como ya te dijeron, tenés que tener en claro las cuestiones y separar los tantos (es lo que estoy tratando de hacer al separar en ítems este post). Si un RAR contiene un EXE, olvídalo, los EXE son programas para Windows.
Ahora sí, a lo que te referías con Winamp: tal como te dijeron, no existe para Mac (por suerte). Si querés una aplicación similar hictio dio en el clavo con su sugerencia: VLC es de lo más parecido.
Denle una Pc al chico este...
Dios le da pan al que no tiene dientes...
pipiyedu
12/09/09, 17:32:45
Denle una Pc al chico este...
Dios le da pan al que no tiene dientes...
Que maldad che :P
Si.... pienso que busca un descompresor de archivos...fijate en esta seccion que hay varias paginas de software gratis para Mac
Matute7
13/09/09, 10:31:18
si no te sirve el itunes para como queres organizar tu libreria, podes bajarte el "sound jam". es lo mas parecido que conozco al winamp en mac.
salú!
jazzman
13/09/09, 18:16:19
Flaco, como fue que te compraste una Mac sin tener ninguna idea de lo que es???.
Eso es lo que me jode, los que se la compran para decir "Tengo una mac!, soy re cool".
No aparecio mas....
Todavia no se bien que es lo que necesitaba.
Blackmac
13/09/09, 19:16:32
Flaco, como fue que te compraste una Mac sin tener ninguna idea de lo que es???.
Eso es lo que me jode, los que se la compran para decir "Tengo una mac!, soy re cool".
Ojo que hay mucho switcher que compra por consejos "cercanos" y en realidad lo guía la "fe ciega", no sabe que se va a encontrar!!! seamos piadosos!:wink:
kevintosh
14/09/09, 06:24:44
Che me parece que se fueron al mazo... el pibe fue claro y pidió el Winamp... el único que le contestó fue cuda switch.
Media pila, maqueros. Si no sabe lo que quiere es problema de el ;)
Te contesto zambodico.
Para reproductor musical, quedate con el iTunes.
Para descomprimir RAR bajate el RAR Expander.
Saludos! ;)
Hola, te recomiendo "Cog". Es un reproductor de Mp3 muy sencillo al estilo Winamp: con una lista de reproducción y los controles, creo que te va a servir bien. Para los .rar, yo utilizo uRarX. Saludos!
beatbum
14/09/09, 15:26:51
Muchachos:
Ya a esta altura me considero un ex switcher (O un Switcher diplomado), pero ya tengo cierto tiempo en el mundo de la manzana para tener una opinion formada.
Lo peor que tiene el mundo Mac, es el hiper fanatismo de sus usuarios. (Ta todo bien Jazzman, eh.) He experimentado cierto sentimiento de decepcion ya que tanta pompa y alharaca me hacia esperar un mundo nuevo de sensaciones. Lo que encontre es una computadora y un sistema operativo que funcionan bien. No mucho mas. En muchisimos aspectos mejor que W, pero en otros (y son varios) no.
El gran ejemplo de esto es la maxima: La Mac no se cuelga nunca.
¿Soy el unico que conoce a la pelotita de playa?
Seguramente debo tener alguna configuracion erronea o haber desconfigurado algo (despues de todo solo soy un animal de las ventanitas en proceso de reeducacion en los principios de la civilizacion) pero la cantidad de problemitas menores que surgen exceden lo logico en un sistema que todos pregonan como casi perfecto. Lo cierto es que mi MBP tiene mas de una maña con el teclado, con el diccionario, con el time machine, cierres inesperados del FCP, cuelgues del Safari al cargar pagina, dificultad para decirme el tamaño de un archivo o carpeta, pocas opciones de busqueda, etc
No es para que salgan a rebatirme mis problemas, si no simplemente para que no sean tan agresivos con los que venimos de Windows y que estamos acostumbrados a los programas de ese entorno y nos desconcierta no saber como resolver algo super simple que ya haciamos.
El caso mas extremo y aqui Kilroy mandara asesinos para liquidarme, es que YO QUIERO TENER MI COPIA DE PREMIERE PARA MAC. Me gusta el Final Cut y seguramente debe tener en su profundidad mayor estabilidad y seguridad que el premiere pero su interface (y sobretodo la ventana de Motion) son claramente inferiores en versatilidad y practicidad que las del Premiere. Seguramente tiene que ver con que mi necesidad de animar no justifica el After effects pero excede el Final cut. El premiere tiene opciones de animacion intermedias que me alcanzaban justo.
No estoy diciendo que uno sea mejor que otro. Simplemente que uno viene hablando el idioma Windows durante años y es dificil adaptarse. ¿No hay ninguno de ustedes que tenga que emular el W porque hay algunas funciones o programas que no los satisface hacerlas con Mac?
Y por ultimo, el Itunes es para los floggers (con toda la carga despectiva que pudiera haber en el termino) que quieren ordenar su musiquita. Yo quiero reproducir un archivo de audio (dialogo, efecto, musica, banda, etc) sin que me lo incorpore a una biblioteca, lo califique, lo ordene, lo duplique o que merda mas... LO ODIOOO!!! (Admito que el Wind Media se ganaria tres O finales mas...)
iLPonte
14/09/09, 16:53:15
Es verdad, es una bosta Apple, creo que me voy a win, a ver, donde hay una Acer?
Y por ultimo, el Itunes es para los floggers (con toda la carga despectiva que pudiera haber en el termino) que quieren ordenar su musiquita.
Yo usaba el iTunes hace años cuando tenia Windows y siempre me parecio el mejor reproductor. Y lo sigo usando. Y tengo mis años encima y no soy un flogger. Podria hacerte varios comentarios despectivos para retribuirte la gentileza pero me voy a limitar a decirte que escribir un bibliorato acerca de la agresividad hacia los switchers y coronarlo con el comentario arriba quoteado demuestra una incoherencia bastante infantil de tu parte.
sr_tavo
14/09/09, 17:10:55
No beatbum!!! Yo avise!!! Con el iTunes no te metas que aca es lo mismo que si le hubieras metido una trompada a Steve Jobs!!!! (En el higado encima!) :P
Saludos!!!!
EDIT: Ponganle onda, manga de floggers resentidos!!!! :P :D :P
jajajaja, todo bien con el premiere!
Si el iTunes es para floggers, el Premiere es para socialeros, con toda la carga despectiva que ello implica. :wink::tongue::tongue::tongue::tongue:
No estoy diciendo que uno sea mejor que otro. Simplemente que uno viene hablando el idioma Windows durante años y es dificil adaptarse. ¿No hay ninguno de ustedes que tenga que emular el W porque hay algunas funciones o programas que no los satisface hacerlas con Mac?
Respuesta: NO
Y por ultimo, el Itunes es para los floggers (con toda la carga despectiva que pudiera haber en el termino) que quieren ordenar su musiquita. Yo quiero reproducir un archivo de audio (dialogo, efecto, musica, banda, etc) sin que me lo incorpore a una biblioteca, lo califique, lo ordene, lo duplique o que merda mas... LO ODIOOO!!!
Respuesta: Probaste apretando la barra espaciadora o con el boton derecho del mouse?? O con figurando el itunes para que no duplique y no sea el reproductor por defecto????
Slds
loungefly
14/09/09, 17:18:08
Convengamos que como simple reproductor de MP3, el iTunes puede ser considerado "bloat-ware"... pero la mayoría no lo usamos como simple reproductor de mp3... pero es como usar el Word para ver archivos TXT
No beatbum!!! Yo avise!!! Con el iTunes no te metas que aca es lo mismo que si le hubieras metido una trompada a Steve Jobs!!!! (En el higado encima!) :P
Saludos!!!!
Es una cuestion de gustos, no tiene nada que ver con fanatismo. Yo podria hacer comentarios como los que hiciciste vos sobre el iTunes pero refiriendome a algun software de Win usando el mismo argumento que esgrimis vos del "fanatismo" pero no los hago por que los gustos no necesariamente son consecuencia del fanatismo y son cosa de cada uno. Menos mal que la mayoria tiene el suficiente sentido comun para respetar el gusto de los demas y no tildar de cualquier huevada a todo lo que no les gusta por el simple hecho de no gustarle.
sr_tavo
14/09/09, 17:52:19
Es una cuestion de gustos, no tiene nada que ver con fanatismo. Yo podria hacer comentarios como los que hiciciste vos sobre el iTunes pero refiriendome a algun software de Win usando el mismo argumento que esgrimis vos del "fanatismo" pero no los hago por que los gustos no necesariamente son consecuencia del fanatismo y son cosa de cada uno. Menos mal que la mayoria tiene el suficiente sentido comun para respetar el gusto de los demas y no tildar de cualquier huevada a todo lo que no les gusta por el simple hecho de no gustarle.
Bueno pero no te pongas mal que te va a subir la presión che.... :D
Yo tambien uso iTunes para escuchar música aparte, un poco porque el iPhone se gestiona con eso o con nada, otro poco porque bue... está ahí, y otro porque no hay winamp :P.... (si no puedes con ellos, uneteles :P).
Además, ahora que descubrí el iTunes DJ soy un poco menos infeliz....
Todavía le falta cosas para mi tan triviales como permitirme ordenar archivos por su posición en disco.... pero bue, es lo que hay. Si uno es switcher, a comerrrrrrrla. ¿¿Que es eso de andar queriendo traer desde el mundo PC alguna jerarquía estrambotica de carpetas para la música??? Aca los ordenes los determinó Steve Jobs desde mucho antes que uno dijera iAlgo.... so....
Igual en definitiva un poco es como decis vos también.... en gustos no hay nada escrito... al que no le guste el balance de los pros y contras del mundo Apple siempre puede hacer switch back :D
Saludos!!!!!
FedesssMG
14/09/09, 17:53:15
Che, pero no es complicado cambiar el programa por defecto para abrir cualquier archivo. No te gusta iTunes, buscá uno que te guste y listo. VLC tiene una lista de reproducción similar a la del Winamp.
Cuando yo quiero abrir un solo archivo de sonido y que no lo abra en iTunes: clic derecho, abrir con... y elijo algún otro que abra más rápido.
O sea, no es fanatismo, no digo que OS X no tenga problemas, y hay cosas que son molestas. Pero siempre hay alternativas a la forma en que el sistema hace las cosas por default.
Bueno pero no te pongas mal que te va a subir la presión che.... :D
Por estas nimiedades? Ni ahi. El Prozac hace maravillas.
mazingo
14/09/09, 18:16:39
Este tiene que ser un troll.
beatbum
14/09/09, 20:24:42
Lo lamento. No quise armar revuelo, ni soy un troll. Algo rompepel.otas, lo acepto de buen gusto.
Simplemente pido cierta clemencia con los switcher que estamos bastante perdidos. Es totalmente cierto que si el Itunes no me gusta puedo cambiar quien lo abra por defecto. Seguramente existe esa opcion, pero investigar ese detalle (como otros de ese nivel) me llevara no menos de 10 minutos o media hora si estoy muy perdido, cuando en Windows ya lo tenia en la bolsa.
No dudo que debe haber una manera de cada carpeta recuerde cual es el modo de visualizacion que prefiero: Iconos, lista, columnnas. Hasta ahora si lo cambio en una, me cambia en todas.
Con el tiempo uno se va acomodando, pero en el tren de laburo uno no puede engancharse a buscar cada detallecito de ese nivel y entonces la adaptacion se hace larga. Cuando la desesperacion tironea, uno echa mano a lo que conoce y en lo que tiene mas horas de vuelo. Solo eso, tened piedad.
Saludos y que se recupere Dios... digo Maradona,... digo Steve Jobs del disgusto de haber leido mi mala impresión.
iLPonte
14/09/09, 21:15:56
Con el tiempo uno se va acomodando, pero en el tren de laburo uno no puede engancharse a buscar cada detallecito de ese nivel y entonces la adaptacion se hace larga. Cuando la desesperacion tironea, uno echa mano a lo que conoce y en lo que tiene mas horas de vuelo. Solo eso, tened piedad.
Leo esto y pienso, vos a caminar a que edad aprendiste, a los 9 no?
A veces es preferible perder 10 minutos aprendiendo algo que te sirve que 46 instalando XP via bootcamp.
Links que te pueden servir:
http://www.macusergroup.com.ar/foro/showthread.php?t=13196
http://www.macusergroup.com.ar/foro/showthread.php?t=9533
http://www.macusergroup.com.ar/foro/showthread.php?t=18989
Slds
mazingo
14/09/09, 21:51:00
No se trata de clemencia, ni de no tenerte paciencia, sino de terminos absolutos que aplicas sobre conceptos errados...pero no es algo que valga la pena discutir, porque como bien dijiste, es tu opinion, y ya cambiara, o no.
No creo que el mundo se detenga porque una persona se conforme con lo que ya conoce, sin importar sus fallas.
iLPonte
14/09/09, 21:57:17
Mazingo, te dije que te quiero no?
Saludos y que se recupere Dios... digo Maradona,... digo Steve Jobs del disgusto de haber leido mi mala impresión.
Ay, pobre... me hace acordar a los floggers cuando le critican el flequillo
iLPonte
14/09/09, 22:09:45
Vos porque no tenés pelo.
Ya me voy a hacer los injertos como el Coco Basile vas a ver, tremenda melena voy a calzar.
Tu avatar es Henry Rollins?
iLPonte
14/09/09, 22:29:40
Tu avatar es Henry Rollins?
... all eyes turned up to the hero, charismatic icon animal man ...
schweppes
14/09/09, 23:00:22
Yo vengo usando Vox que es muy simple y consume menos recursos que iTunes, la verdad estoy muy conforme
http://www.macupdate.com/info.php/id/24852/vox
Saludos!
mazingo
14/09/09, 23:21:01
Mazingo, te dije que te quiero no?
Ay tonto...por que te sacaste la boa rosa?!
iLPonte
15/09/09, 14:25:11
Ay tonto...por que te sacaste la boa rosa?!
Descansa, solo es eso, descansa en un posaboa... :)
Descansa, solo es eso, descansa en un posaboa... :)
De algun modo extraño, me concepto de un "posaboas" me dan escalofrios...:tongue:
mazingo
15/09/09, 15:13:53
A mi tambien...prefiero al troll de nuevo...
kevintosh
17/09/09, 02:08:17
prefiero al troll de nuevo...
Acá estoy! :D jajajaja
Te digo que debo ser de los switchers de acá, uno de los más recientes (llevo 1 año en mac) y LA VERDAD es que la respuesta a esa pregunta es:
NO.
El paradigma acerca del cambio windows/mac tiene sus problemas:
-En windows hay más programas que en mac.
Esto es cierto, pero la diferencia radica en que en mac hay tal vez 1 o 2 programas para hacer una cosa, en windows tal vez halla cientos de miles para hacer la misma cosa, pero ninguno le pone la dedicación que le pone un Mac developer. Esto deriva en:
Calidad apps Mac > calidad apps Windows.
Que muy rara vez no se cumple.
-Hay programas de windows que no existen para mac.
Es cierto, winamp es uno de ellos, por dar un ejemplo. Pero SIEMPRE hay un reemplazo para lo que uno busca.
Adium, VLC, TeXShop, Skitch, Xtorrent, son buenos ejemplos de ello.
Como notarás, la calidad de los programas que te acabo de nombrar es muy superior a sus contrapartes clásicas de windows ;)
El tema iTunes da para hablar bastante, yo te digo que cuando me compré el iPod allá por los albores del paleozoico, no recibí con buenas impresiones el tema de sincronizar la música, pero tiempo después me terminó gustando.
Ahora, si no te gusta sincronizar tu música y tener todo tirado, hacete una carpeta, tirá todo ahí, comprate un MP3 cualquiera en vez de un iPod y tirale tu música. No entiendo por qué tanto alboroto.
Yo por ejemplo utlilizo el iTunes sólo para mi biblioteca de música, y como no me gustaba que cada archivo que abría se agregara a ella simplemente cambié la aplicación por defecto.
Ahora todos mis archivos de multimedia se abren con Quicktime, o VLC en su defecto.
Realmente no es tan difícil... ;)
No sé, te lo dejo a tu buena voluntad.
Saludos!
beatbum
17/09/09, 04:08:55
Agradezco tus comentarios, Wiki.
Yo personalmente no he vuelto a Windows desde que estoy en mac, pero me he cansado oír del bootcamp y de particiones para Windows y todo eso. A tal punto que pensaba que era bastante general tener un emulador de Windows.
No soy un troll y creo que me han dado mas atención de la que merecía un comentario de ese estilo. No me gusta el Itunes, pero tampoco creo que a nadie deba molestarle tanto.
Estoy feliz de haberme pasado a Mac, pero como todo gallego me subleva no encontrarle la solución a algunas cosas o la manera a otras. Dos décadas de Windows evidentemente me han dado un nivel de profundidad (aunque sea un OS de porquería) que me llevara tiempo alcanzar en Mac OS X.
Aun en un foro eminentemente fierrero como este, yo personalmente creo en desmitificar la importancia de los fierros. Lo que descansa sobre nuestros hombros sigue haciendo la diferencia, y es muchísima.
Aun en un foro eminentemente fierrero como este, yo personalmente creo en desmitificar la importancia de los fierros. Lo que descansa sobre nuestros hombros sigue haciendo la diferencia, y es muchísima.
100% de acuerdo. Es mas, cada tanto lo digo cuando le tiro algun palo a Apple (que son pocos, ok) pero viste como es la pasion...:wink:
Es verdad, se le dio mas bola de la que merecia....
Slds
PD: pero ni se te ocurra volver a hablar del winamp o mal de iTunes....:tongue:
sr_tavo
17/09/09, 05:33:33
Gente, les dejo algo a modo de legado de winamp (para algún switcher nostálgico):
Un streaming de rock nacional, obtenido vía shoutcast:
http://radio3.netyco.com:8102/listen.pls
Fijense que eso anda, por ejemplo, en el iPhone :)
Ya que estoy, les dejo el directorio de búsqueda directamente, mejor:
http://www.shoutcast.com/most-popular-radio-stations
Saludos!!
kevintosh
17/09/09, 05:39:50
Totalmente... pero es como decís vos...
Es como que a mí me digas que ponerle 3 carburadores al falcon SL '68 fue una burrada.
Te pateo hasta encarnarme las uñas!
No me lei todo, lei unas paginas. Yo uso win, espero pronto ser un switcher :P
Uso como reproductor por defecto al itunes, soy muy fana de la musica y tengo muuuuuucha musica, en la libreria del itunes tengo algo mas de 17000 canciones.
Obviamente tengo mas musica, pero no la tengo directamente en el hdd y por ende no esta en la libreria de itunes, asi que uso el winamp solamente para reproducir aquellas canciones que tengo en algun dvd o en un disco portable, o que esta mal tagueada o que no tengo info. O sino mi carpeta de temas sueltos que por pa** no emprolije y no agregue al itunes. Tambien los uso para escuchar lo poquito que tengo en flac.
Obviamente el itunes es el reproductor por excelencia, pero nunca esta de mas un winamp o algo por el estilo.
Slds
Lo que descansa sobre nuestros hombros sigue haciendo la diferencia
Siempre y cuando lo uses.
doveris
18/07/11, 21:32:21
Bueno, es verdad que es bien extraño no saber descomprimir archivos, jaja, pero retomando el ataque a winamp, debo salir a su defensa...
Soy usuario de mac y pc, tengo ambos y uso ambos a diario y prefiero mil veces winamp a i-tunes... por ahi dicen que te ordena la música, y qué es esa ******?? Odio que haga eso, ya tengo mi toc personal y soy muchisimo más ordenado que i-tunes que ni pregunta y ya te está "organizando" tu propia música... además que en mi caso es complicado porque tengo toda mi música en un disco duro externo, son como 300 gigas y i-tunes siempre colapsa con ellas, muy malo ¬¬ Si no fuera por el i-pod no lo tendría.
Por favor un winamp para mac urgente!!
Se llama iTunes, no i-tunes.
Se llama iPod, no i-pod.
Nunca va a haber Winamp para Mac. Su uso, de por sí, bajó muchísimo en Windows. Dudo que se vaya a seguir desarrollando muchos años más. Aunque nunca se sabe.
En Mac, si no te cabe la filosofía de iTunes, tenés VLC (http://www.videolan.org/), Miro (http://www.getmiro.com/) y hasta el mismo QuickTime X que viene integrado a Snow Leopard. Todos superiores a Winamp.
Y la forma de organizar la música de iTunes me parece brillante a mí. Acepto que a vos te pueda gustar tu supuesto orden, pero eso no hace que iTunes sea una ******, tiene una forma muy inteligente de manejarse con tu música, sólo que "poco común" a los usuarios de otras plataformas...
Loco...que alguien se haga responsable..........
http://3.bp.blogspot.com/_Z5JLfas-Okg/TATcvs0yv1I/AAAAAAAAAY4/8ANENlKgzdg/s320/Stargate.jpg
QUIEN LO DEJO ABIERTO!!!!???
Y la forma de organizar la música de iTunes me parece brillante a mí. Acepto que a vos te pueda gustar tu supuesto orden, pero eso no hace que iTunes sea una ******, tiene una forma muy inteligente de manejarse con tu música, sólo que "poco común" a los usuarios de otras plataformas...
Concuerdo con vos, cuando empece a usar la mbp no entendía bien el itunes y me incomodaba mucho pero ahora es lo mas....!
es costumbre
Concuerdo con vos, cuando empece a usar la mbp no entendía bien el itunes y me incomodaba mucho pero ahora es lo mas....!
es costumbre
es verdad. Puede ser que te incomode si tenes un modo muy "personal" de ordenar tu musica, yo usaba winamp hace años y estaba conforme, pero a la larga tener una app que gestiona y acomoda la musica, esta bueno.
Estaria mejor si reescribieran iTunes de una vez para que no sea el dinosaurio morfa recursos que es hoy.
En Lion, Kilroy, en Lion. iTunes 10.5 Beta parece que está reescrito en Cocoa desde 0. Al fin.
En Lion, Kilroy, en Lion. iTunes 10.5 Beta parece que está reescrito en Cocoa desde 0. Al fin.
posta?
al fin Lion va a tener algo bueno.....:D
Buen dato...esta llegando...a ver que onda.
EDIT: es igual pero distinto...noto algo diferente en la interface....no se que es.
Nicolás García
28/10/11, 16:17:37
Revivo el tema para los nostálgicos de Winamp (http://www.winamp.com/mac)
virtualmac
28/10/11, 18:59:00
ja!
avisale a Zambodico
:D:D
kevintosh
29/10/11, 03:34:58
Llegaste tarde winamp... ya hasta me gusta el iTunes... es muy tarde :P
nexus01
02/11/11, 19:32:45
Llegaste tarde winamp... ya hasta me gusta el iTunes... es muy tarde :P
idem....igual, cuando salga de beta le date un test a ver si tiene el mismo algoritmo de reproduccion que el de pc...por que el itunes apesta, suena muy metalico y opaco lo que reproducis x ahi...
kevintosh
03/11/11, 06:13:43
idem....igual, cuando salga de beta le date un test a ver si tiene el mismo algoritmo de reproduccion que el de pc...por que el itunes apesta, suena muy metalico y opaco lo que reproducis x ahi...
No probaste SRS iWow? ;)
De todas maneras yo a la música la sigo escuchando como se debe ;)
http://cassette-to-cd.baktrack.com/wp-content/uploads/2011/08/vinyl-record.jpg
Tatonatas
03/11/11, 06:42:51
No probaste SRS iWow? ;)
Aguanten los vinilos, yo hoy estoy dándole al remaster de nevermind de nirvana (4 LP), que encargue x Amazon y llego la semana pasada
pipiyedu
03/11/11, 11:56:26
Prueben con Audirvana, es gratis también.
http://audirvana.com/ El plus es pago.
http://code.google.com/p/audirvana/
http://i438.photobucket.com/albums/qq101/huguiniphoto/audirvana.jpg
nexus01
03/11/11, 14:28:40
No probaste SRS iWow? ;)
no lo conozco, pero lo que baje y no instale a un es el Amarra...
http://www.sonicstudio.com/amarra/amarraplayer.html
SonicStudio es un fabricante de Soft para mastering de audio (SoundBlade), sacaron ese reproductor, en teoria de ultra top calidad, para audiofilos y enfermitos...
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.